Resumen del directorio
- 56 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 80% Con fotos
56 resultados encontrados
Explora planos de cuidado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 56 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 4,428 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye planos de cuidado de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Leganés y otras.
“Mi hijo y yo somos pacientes desde hace menos de un año pero estamos encantados, calidad en el servicio, profesionalidad, personal amable y como digo yo “justiprecio”. Muy recomendable y a demás una clínica muy chula y moderna.”
“Mi experiencia ha sido súper positiva hasta el momento. El personal es muy cordial y atento, hay flexibilidad para el tema de las citas y, por supuesto, la calidad de los profesionales es alta y por ende los resultados. 100% recomendado.”
“Increíble el trato y la eficacia de la Doctora Bettina Day. Su enfermera impecable y muy atenta la persona de Recepción. Me he vuelto incondicional.”
“Personal excelente. Acudí por una urgencia, yo que soy de otra ciudad y estaba en Alcalá por motivos laborales. Me atendieron instantáneamente y me solucionaron el problema de inmediato. Les estoy muy agradecida.”
“este sitio es estupendo, quieren a las mascotas como si fueran suyas, yo no paro de ir porque mi perro tiene brotes de alergia, y siempre se preocupan por ella, la tratan genial y con mucho cariño. son un personal excelente. muchos besos a todos y cada uno de ellos”
“La Dra. Sotoca nos ha dado muy buena impresión. Muy profesional y humana. Gracias a que nos ha atendido hoy sin cita previa, mi novio podrá empezar su tratamiento de cáncer de cabeza y cuello en breve. Muy empática!!! Gracias”
“Fui a parar a las manos de Carlos, el fisioterapeuta de la clínica Revelium, por recomendación de un compañero de trabajo y sólo puedo decir : ALIVIO Y GRACIAS!!! Tengo una rotura fibrilar en los isquiotibiales( dolor horribilis) y , en 2 sesiones con Carlos, noto un gran alivio, he entrado cojeando y he salido andando sin dolor, después de muchos días de sufrimiento.No está curado del todo porque aún es pronto y todo lleva su proceso pero, es una mejoría notable.Carlos es un gran profesional( he conocido muchos fisios ) , te explica todo de una forma clara , trato inmejorable, da confianza y seguridad y los resultados son evidentes .Deseando volver.Es el dinero mejor invertido de mi vida, no hay nada mejor que encontrar buenos profesionales que alivien tu dolor.Enhorabuena, Carlos ,por tu trabajo, haces mucho bien.Te pongo 5 estrellas porque no hay más.Prometo hacer los ejercicios que me has mandado.”
“Sin duda la mejor clínica dental en la que he estado, muy profesionales y atención inmejorable.”
“Me dieron un cepillo y más cosas que tendría que haber comprado fuera para mí tratamiento. Buena atención y precio. Recomendable.”
“Me atendieron de urgencias a hora punta dándome un trato excelente de principio a fin. Instalaciones muy limpias, lugar muy tranquilo y personal altamente cualificado y excepcional. Tengo claro que volveré y lo recomendaré a mis amigos.”
“Tuve una excelente experiencia en Clínicas Lahsen Dental. El equipo fue muy profesional, atento y amable en todo momento. Me explicaron todo con claridad y me sentí en buenas manos desde el primer momento. La clínica está muy bien equipada y el ambiente es muy agradable. ¡Sin duda volveré y la recomiendo totalmente!”
“Son unos profesionales estupendos, tanto Luz cómo su hijo. Si tienes algún problema con tu dentadura, esta Clínica es el mejor sitio al que puedes acudir”
“Me he hecho varios tratamientos (empastes, carillas, implantes...) y siempre SUPER BIEN. Mi hija tenía pánico a los dentistas y aqui viene feliz. Sin duda 10 de 10. Destaco: profesionalidad, atención, precios y honestidad.”
“Excelente clínica de odontología. La atención es asombrosa y su personal es muy eficaz. Además, te ayudan a solucionar cualquier problema dental que tengas. ¡Muchas gracias! Recomendada PARCEROS”
“Tenía terror a ir al dentista, ahora estoy super cómoda y relajada, son una gente encantadora y muy profesional, y de precio se nota bastante a otros sitios k por desgracia visite antes de conocerlas a ellas, tanto la doctora como la enfermera son un encanto, muy cariñosas y sabiendo el pánico k tenía han sido muy pacientes conmigo, les estoy muy agradecidas y las recomiendo a todo el mundo”
“Mi experiencia ha sido buenas Ya que el es un gran profesional y muy amable y tratan muy pero muy bien a los pacientes”
“Excelente atención y el trato del personal fui por referencia de una amiga y he salido encantada. Ha sido un trato muy profesional, sobretodo del director. Lo recomiendo 100%”
“Excelente profesional,muy buena atención y no se ve un interés comercial como en otros sitios. Lo recomiendo totalmente”
“Llevar a mi perro a esta peluquería canina siempre es un acierto. Silvia es una gran profesional: cariñosa, paciente y muy detallista en su trabajo. Desde el primer momento transmite confianza, y se nota que ama a los animales y cuida cada detalle para que salgan no solo guapísimo, sino también tranquilo y feliz. El resultado es impecable y el trato, tanto con los perros como con los dueños, es cercano y honesto. Sin duda, un lugar totalmente recomendable.”
“Acudí a la clínica por recomendación de un amigo. El trato fue amable y respetuoso. Entendieron mi problema y desde el primer momento me dieron soluciones, cosa que no era sencilla. La intervención fue muy bien y la verdad acabe muy contento. Sin duda, volveré!”
“Llevo muuuuchos años siendo su paciente y me han hecho absolutamente de todo. Profesionales de calidad con especial mención a la persona que se encarga de la clínica por la tarde, Marta, que es cuando yo puedo asistir. Lo he recomendado y la satisfacción es general.”
“Clínica dental excelente. Fui a realizarme una endodoncia con Luis y aunque fue complicada, el trato fue maravilloso y su trabajo también. Sin duda volvería de nuevo.”
“Limpieza de boca de 5 estrellas, gracias a la higienista Cristina Cabello, gran profesional. Mi experiencia: por desgracia mi boca atrae las manchas y es sensible, tanto encías como dientes, limpiezas cada 6meses, las limpiezas de boca siempre son una minitortura y necesito anestesia. Pues bien Cristina, dedicada, cuidadosa, profesional y encantadora, me ha realizado una limpieza de boca sin anestias muy buena. Salgo muy contento con su trabajo y por ello me decido a escribir esta reseña. Hay que premiar a la gente excelente que cree en su trabajo y cuida al paciente. Por ello, Gracias Cristina.”
“En Spacio Integral Dental, encontrareis grandes profesionales y un servicio excelente. Os los recomiendo 100%”
“No he sido muy partidario de poner reseñas porque pensaba que algunas eran inventadas pero esta es verídica, es la primera vez que acudo a esta clínica porque en otra me dijeron que tenía que ponerme una ortodoncia, el ortodoncista que me atendió (desconozco su nombre) me dijo que no era necesario, gracias a él me he ahorrado 4000 euros, es de agradecer encontrar personas honestas, muy agradable también la chica de recepción (también desconozco su nombre) gracias a ambos.”
“Bueno bueno! Un 10/10 Carlos y Marvin son excelentes profesionales, de los mejores tratamientos que recibí son en sus manos. Es un placer y estoy agradecida. La delicadeza, trato y profesionalidad de Carlos son inmejorables. Por tanto volveré siempre. Gracias!!”
“Muy buena gente, trato agradable y servicio excelente fueron rapidos y no me dolio nada. Para mi, dentistas de confianza asique ya se donde acudir cuando vuelva a tener un problema, muchas gracias!!”
“Simplemente increíbles tanto el conocimiento de la veterinaria como el de la auxiliar , chapo por ellas sacaron a mi perra de una situación crítica , fue llegar y ponerse a ello. Un beso enorme de la Doberman manchega y su dueño ❤️”
“Desde el primer momento un trato muy profesional y empático. Me ha gustado mucho el seguimiento del proceso. Siempre mostrando interés en como se encontraba mi perro y resolviendo cualquier duda que pudiera tener.”