Tabacos Expenduria nº 15
“Son una gente muy amable y te ayudan en todo lo necesario”
6 resultados encontrados
“Son una gente muy amable y te ayudan en todo lo necesario”
“Para comprar tabaco de shisha el mejor de Madrid a mí gusto, y el personal super agradable! Lo recomiendo!”
“Personal muy amable y te ayudan con cualquier duda que tengas!!!!”
“Atención excelente y gran surtido de productos”
“La mujer muy maja y honesta. Se me coló un billete demás y me lo devolvió al darse cuenta. Muchas gracias!”
“Me gusta mucho de los dos y de la chica y el chico, los dos muy amables da gusto cuando trata al los clientes con tanto respeto. :)”