Resumen del directorio
- 230 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 93% Con fotos
230 resultados encontrados
Explora piercing de estilo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 230 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 58,822 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye piercing de estilo de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Getafe, Torrejón de Ardoz y otras.
“Todo el personal es muy amable y empatico, ye ayuda a tomar buenas decisiones, seguro que vuelvo a ir”
“Estuve ayer para hacerme un piercing en el lóbulo y un Daith y fue genial. Fueron muy amables y Laura súper cuidadosa y agradable. Siempre había leído que el daith era bastante doloroso y Laura, que es una crack, hizo que a penas sintiese nada. Un lugar, sin duda, muy recomendable.”
“Me ha tatuado Alex. Gran profesional, meticuloso y perfeccionista. Super recomendable. Sin duda volveré y mis amigas también.”
“Una gran experiencia, el sitio tiene muy buen rollo y encima te tratan como una Reina ☺️ Estuve tanteando sitios, pero me dio mucha confianza su perfil y su contestación casi inmediata. Es un diseño muy importante para mi, con mucho sentimiento y eso lo transmitió Ángel, tanto en el diseño , como a la hora de elaborarlo. Es un excelente trabajo lineal y de mucho curro, solo puedo decir Gracias por el currazo y gracias por el trato a Ángel , a Chemi y a Carla , que fue la que habló primero conmigo. Volveré!!! De verdad que lo recomiendo 100%”
“Me he hecho tres tattoos de línea fina, y he salido muy muy contenta de ahí. Me ha tatuado Fran, y a parte de ser un chico que se nota que le gusta lo que hace, el tiempo que hemos estado mi amigo y yo ahí, nos lo hemos pasado muy bien. La próxima vez, nos tatuaremos con él.”
“Ayer mi hija se puso un nostril y todo perfecto. Higiene, cuidado y atención perfecta. Para sucesivas ocasiones, ya sabemos donde volver.”
“Me acabo de hacer mi primer tatuaje lo recomiendo 100 por 100 profesionalidad desde el inicio con el diseño y elaboración de tatuaje y muy buen trato”
“Trato excelente por parte de los tatuadores, personalmente nos hicimos yo y varios amigos un tatuaje cada uno y quedamos todos encantados. La ubicación es buena. El local está super limpio. Buena relación Calidad/Precio. Recomendable al 100%.”
“Es el tercer tattoo que me hago en este estudio y mas contenta no puedo estar. David es todo un profesional tanto en el trato como a la hora de trabajar. Te aconseja y diseña basándose en tus gustos. Trato excelente tanto por parte de David, Noelia y el resto de colaboradores. Profesionalidad excelente. Lo recomiendo totalmente.”
“Me he hecho dos tatuajes y un repaso de otro que me hice en otro sitio. Con los tatuajes de momento todo bien. Son más o menos recientes, en las próximas semanas/meses veré qué tal. Pero tienen buena pinta. Estoy contenta con ellos. El repaso del que me hice en otro sitio... Habría agradecido que quien me lo hizo hubiera seguido más mis indicaciones, pero entiendo que no quería correr ningún riesgo. En un año veré cómo está y tal vez le pida que lo vuelva a repasar. En lo que respecta al trato, la atención, la escucha: un 10. Sin duda volveré.”
“Dudaba de que tatto hacer, me asesoro e hizo un tattoo increíble... Persona profesional y muy atenta. Además tiene una banda de rock, flipas. Recomendado”
“Fue por un tema de piercing y me atendieron extremadamente bien. Muy recomendable, tendré que probar el tema tatu”
“He llevado a mi madre a q se hiciera un tatuaje y tanto el trato como el resultado a sido excepcional. Gracias a David. Volveremos!”
“Mi experiencia fue genial, tuve la oportunidad de conocer este sitio y la gran suerte de que me tatuara una gran profesional además de buena persona. Son un gran equipo Y sobretodo a Leire le agradezco por haber hecho más especial el significado de mi tatuaje ♥️”
“Es un gustazo ir por el trato excepcional que dan todos, en especial Juan el barbero, un chico de 10. 100% recomendable”
“Nos atiende Mónica ,gran persona ,maja , agradable y sobre todo un profesional impecable. Siempre aconseja , tienen paciencia y tacto con nosotros.Un acierto de sitio.”
“Super contenta cada vez que he ido con Santi, el mejor anillador que he conocido y mira que tengo piercings hahaha! Mucho conocimiento, explicaciones claras y procedimiento rápido y muy profesional. Gracias por el rook y labret!”
“10/10 la chica super buena amable atenta... tatúa excelente. Me he hecho varios con ella y super recomendada ella”
“Fui a hacerme el piercing del ombligo y no me dolió nada. Me atendió una chica muy amable y simpática”
“Me encantó todo! Patry es súper atenta y cuidadosa. Me dio toda la información y respondió todas mis dudas antes, durante y después del procedimiento. Fue mi primer piercing, pero definitivamente regresaré una y otra vez.”
“Es una profesional de los pies a la cabeza lo hace de maravilla”
“Impepinable de pepino, desde el momento en que empujas la puerta, te envuelve una mezcla embriagadora de tinta, talento y calité. No es solo un tatuaje, es una experiencia espiritual. Los clientes salen de allí no solo con un nuevo diseño en la piel, sino con una nueva perspectiva de la vida. Los tatuajes realizados aquí hacen que la Capilla Sixtina parezca un dibujo infantil. Cuando la aguja del maestro Gérard toca tu piel, no solo estás siendo tatuado estás siendo bendecido con una obra de arte viviente.”
“Muy buen trabajo me encantó se los recomiendo 100%”
“Gracias a Marina, por su profesionalidad y buen rollo. Nos hemos hecho mi sobri y yo un tatuaje juntas, nos ayudó a definir la idea que llevábamos y nos ha quedado genial!!! El mejor estudio de tatuajes de la zona!!!!”
“Fantástico estudio de Tattoo, un trato excepcional, facilitando la cita, muy buen precio, sitio limpio y con un ambiente muy agradable, los tatuadores con mucha experiencia y creativos, muy recomendable, repito seguro Raúl un makina!!”
“Increíble estudio, Lucia y Miri muy buenas tatuadoras”
“mi amiga y yo queríamos hacernos un tattoo ese mismo día, nos lo hizo y fue super majo. Muy contentas las dos :)”