Resumen del directorio
- 211 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 91% Con fotos
211 resultados encontrados
Explora pica en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 211 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 100,445 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pica de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Las Rozas de Madrid, Colmenar Viejo y otras.
“Si quieres un trato diferente y personalizado tienes que venir a conocer en persona esta hípica. Nos ha encantado el trato recibido hacía nosotros y a nuestros caballos. Mejor vivirlo…sobran las palabras.”
“Llevamos a nuestros hijos a sus clases desde hace unos meses y de no tener ningún contacto anterior con caballos han pasado a tener auténtica pasión por ellos. El trato humano es cercano y amable, el cuidado y cariño que dan a los caballos salta a la vista. Además, los niños participan en todo el proceso de preparación del caballo antes y después de montar y disfrutan mucho de ello. Estamos encantados!”
“Altamente recomendable!!! Finca Mazasti es el mejor lugar para nuestra perra. A ella le gusta tanto ir que cuando llega a la finca, salta del coche y se va a olfatear sin voltear a vernos. Gracias por cuidarla y mimarla tanto, se que está en excelentes manos cuando se queda con ustedes.”
“Nunca he estado tan agusto tatuandome como aquí, lo hicieron perfecto, tal cual como yo quería cuidando hasta el último detalle y además se hizo súper ameno porque Amanda es un amor ❤️ ya es mi estudio de tatuajes de confianza y en cuanto pueda repetiré. El trato es inmejorable y quedé contentísima con mi tatuaje”
“Muy buen trato, buenos profesionales, buenas instalaciones y buenos caballos. Muy recomendable”
“Hemos vivido una experiencia extraordinaria en este lugar, contacto con naturaleza, campo, caballos, perros y la maravillosa atención. Mis hijos encantados disfrutándo, jugando con los perros, paseando a caballo con mucha ilusión. Un día de felicidad. Destacó y calificó las 5 estrellas por la atención recibida, mucha amabilidad, interés por hacerte sentir a gusto. Este es el lugar que debes visitar!”
“Hemos estado haciendo una ruta para principiantes de una hora y ha sido una experiencia excepcional! Las vistas ya son maravillosas pero el trato y el buen rato que te hacen pasar es lo mejor! Muy entretenido y muy recomendado.”
“Una experiencia inmejorable en Hípica Alcalá de Henares. No puedo estar más contento con esta hípica. Las instalaciones están siempre cuidadas, los caballos en perfecto estado y el ambiente es familiar y acogedor. Desde el primer día te hacen sentir parte del equipo, tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia. Quiero destacar especialmente a Lucía, una profesora excepcional. Tiene una paciencia infinita, explica con claridad y consigue que avances sin darte cuenta, siempre con una sonrisa y transmitiendo confianza. Su amor por los caballos y su dedicación con los alumnos se nota en cada clase. Gracias a ella he mejorado muchísimo mi técnica y, sobre todo, he aprendido a disfrutar de verdad de la equitación. Sin duda, recomiendo Hípica Alcalá de Henares al 100%, y si tenéis la suerte de aprender con Lucía, ¡vais a disfrutar cada minuto!”
“Profesionalidad, compañerismo y buenos caballos. Nuevos potrillos preciosos”
“Un equipo maravilloso, que busca lo mejor para alumnos y caballos. Un ambiente profesional pero familiar!”
“Ambiente muy agradable. Rosi, juan y juan Carlos son de lo mejor. Par repetir muchas veces”
“Sin duda la mejor hípica!maravillosos caballos y de la mano de muy buenos profesionales,te hacen sentir como en casa,ambiente familiar y cercano,buenas instalaciones,sin duda hípica Guadalix ha sido mi mejor decisión para aprender equitación,gracias!!!!!”
“Mi hijo de ocho años lleva recibiendo clases desde hace casi cinco años. Se inició con ponis y actualmente está haciendo la transición a caballo. Mi valoración es muy positiva en cuanto a los aspectos que los considero iimportantes: instalaciones y sobre todo el valor humano. La coordinación y profesorado como jimena, Paula, Sara, , Eva, etc.. es de un alto valor a todos los niveles y hacen que las cadenas sean un referente en la vida de mi hijo. Si a esto le sumamos los campamentos de verano, la fórmula es ideal.”
“Llegamos a punto de cerrar y nos atendieron con mucha educación. Nos recomendaron qué pedir y acertaron de lleno. Buenos anfitriones y buena cocina.”
“Lo mejor para empezar. No sé qué me gusta más: los caballos o el magnífico trato que da la gente que trabaja allí, desde los profesores, los mozos, los encargados del bar (recomiendo especialmente la tortilla de patatas). Todo en conjunto crea un ambiente estupendo que te hace sentir como si estuvieras en tu casa. Lo recomiendo encarecidamente”
“Hoy fueron mis hijos de 11 y 15 años para hacer una ruta de una hora y salieron encantados. Ha sido su primera vez y después de unas primeras explicaciones básicas para dirigir al caballo se pusieron en marcha. La monitora, Poly, de 10. Experiencia increíble.”
“Muy bueno! Vengo siempre y con diferentes amigos y a todos los encanta. La quesadilla Catrina un 10! Los veggies tmb.”
“Buen trato y buen cuidado a nuestros bichitos. Sin duda no podíamos haber elegido mejor lugar para tenerlos.”
“Llevo montando ya unos años en esta hípica y la verdad es que estoy encantada, el trato a los caballos, alumnos y privados es excepcional. Los dueños son atentos y amables. Las instalaciones son amplias y están muy bien cuidadas. Las clases están muy bien de precio y la profesora muy paciente, atenta y encantadora , en mi caso yo no montaba a caballo y aprendí rápido y con mucha confianza . Realizan concursos dentro y alguna vez fuera de la hípica. Tiene cuadras y prados con refugio en buena condición y calidad. También tiene un círculo para dar cuerda y cuenta con duchas. Recomiendo muchísimo este centro hípico.”
“Lugar mega recomendado. La comida de 10, auténtica y muy rica. Sin dejar de un lado la cuidadosa atención del camarero llamado Leo, y otras dos compañeras que pregunté y son Carolina y Barbara. Además de una rica cena, se puede en la parte de abajo ver los partidos y tomar copas, tiene diferentes ambientes en cada planta. Mi experiencia fenomenal!”
“Trato VIP para los pacientes. Amabilidad y atención personalizada. Un placer.”
“La comida está muy buena. Calidad-precio Genial. El servicio en comidas y cenas es inmejorable, aunque he de decir que he ido en varias ocasiones a tomar algo o merendar y las camareras de por la tarde.. dejan bastante que desear (poco amables, lentas y poco atentas) El ambiente suele ser tranquilo y agradable, aunque te recomiendo que reserves porque se suele llenar.”
“Lo hemos pasado fenomenal, preciosa ruta de una hora donde Laura y Didi nos llevaron por un senderos con vistas al Monasterio de San Lorenzo del Escorial fantásticos. Un placer volveremos.”
“Es una hípica familiar con un trato súper agradable donde los niños y los padres disfrutamos del entorno, de la cafetería y sus cosas ricas, y que principalmente el trato es buenísimo y los niños encuentran un vínculo de unión , el amor por los caballos. Los profesores son de 10, implicados y cariñosos con los niños. SÚPER!!!!! FELICES CON LOS FALDONES!!!!”
“Hemos ido de cumpleaños y todo muy bien. Muy buena experiencia.”
“Buen menú por 12 euros. Todo bastante bueno, en particular la carne y muy buen vino para menú, y te dejan la botella, no solo una triste copa como hacen en otros sitios. La camarera aunque un poco novata, muy amable y con esa actitud seguro que irá aprendiendo”
“Para la actividad que realiza mi nieta con la asociacion SUMATEA perfecta.”
“Excelente profesional y de trato super cercano. He acudido a ella tanto para consultas pediátricas como de adultos y en las dos ambitos siempre me ha dado un resultado perfecto con un seguimiento del tratamiento personalizado.”