Resumen del directorio
- 176 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 79% Con fotos
176 resultados encontrados
Explora personalizada en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 176 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.0/5 basada en 34,436 reseñas y valoraciones.
“Muy contento con sus cortes desde hace mucho tiempo.”
“Grandes profesionales de la peluquería, te escuchan, te asesoran y son muy buenas tanto en color, como corte y peinado. Utilizan productos de calidad y se nota en el aspecto del pelo. Muy buena relación calidad -precio. La mejor peluquería de toda la zona. Totalmente recomendable.”
“Una maravilla, tratan con mimo y cariño a todos los peques y te informan de absolutamente todo. Mi hija venía de estar un mes en otra escuela y cambiarle fue lo mejor que pude hacer. Estamos encantados.”
“Ha sido mi primera vez en la peluquería, me decidí a ir por las reseñas que leí. Fue la mejor decisión, Mónica ha sido una maravilla, amable, atenta, cuida cada detalle. Las chicas siempre con una sonrisa. Y el resultado con mi cabello, espectacular. He salido de allí amando mi look.”
“Las chicas son maravillosas, el local muy acogedor y el resultado brutal! Me encantan!”
“Excepcional!! Un servicio muy profesional, en constante actualización y con diseños a la última. Especialmente atento con el trato a las clientas en un ambiente relajado y distendido. Recomiendo la pedicura spa. Todo un descubrimiento.”
“Cómodo, precios, atención amable y profesional Nada que agregar Muy satisfecho”
“Excelente trato por parte de Álvaro. Nos hizo una distribución y planteamiento en la cocina que nos abrió posibilidades que no habíamos contemplado. Encantados.”
“Buen sitio para desayunar, mucha variedad para pedir, el camarero que nos atendió muy eficaz y simpático..un buen descubrimiento”
“Genial la verdad , muy contenta , me encanta como hace Luisa las uñas.”
“Lugar muy acogedor, relativamente pequeño con unas 10 mesas, recomiendo reservar con tiempo suficiente. Cualquier cosa que pidas está buenísima. Sobretodo las cosas a la parrilla. Nosotros pedimos chuletón y es de los mejores que he probado, muy fresco y muy tierno. También recomiendo los choricillos criollos. Buena variedad de vinos. Relación calidad precio excelente. Muy bien situado en el casco viejo de Getafe. Muy muy recomendable.”
“Los relojes, las joyas y en general todo el género son muy bonitos y ecónomicos! Y el trato de los dueños es excelente! Yo siempre que puedo repito!!!”
“Isabel Díaz Ayuso no tiene ningún derecho a recortar en sanidad y a cerrar residencias porque éso Mata y deja a las personas durmiendo en la calle y eso no se puede permitir nunca claro bajo ningún concepto porque es perjudicial para las personas y porque son seres vivos y no se puede tratar como objetos hay que tener empatía y no ser malas personas claro es mejor gracias”
“Fui hace una semana para una diagnosis facial con Marta y no puedo estar más encantada con el progreso que tiene mi rostro desde que sigo sus indicaciones al pie de la letra, el trato en la farmacia es muy cercano y estoy muy contenta con mi decisión, 5 estrellas a la de ya .”
“Siempre que he ido me han atendido con gran amabilidad, dedicación y una sonrisa. Todos los profesionales que trabajan en ella son así, siempre dispuestos y cordiales. Además, te asesoran ante cualquier duda con el medicamento o tratamiento que tengas. Además de eso, he probado varios de los productos de su marca (crema facial, crema de manos, crema solar, ácido hialurónico etc...y son muy buenos). Te dan muestras para que puedas probarlos si se las pides, lo cual me encanta. Desde luego, ya no voy a otra dentro del barrio de El Bercial. Muchas gracias.”
“Visite muchos sitios para hacer la obra de la cocina, pero fue el trato, la paciencia para decidir los materiales, la experiencia que tienen y los buenos consejos que te dan para que te quede una cocina chula. es lo que me convenció de hacerlo con ellos Sin duda les sigo recomendado a la gente que conozco. Muy buena experiencia con ellos.”
“Trato muy profesional, cercano y amable. Buena calidad a buen precio. Soluciones e ideas, Ildefonso estás en todo. Mil gracias por tu asesoramiento, la cocina ha quedado espectacular. Te recomiendo 100%.”
“Fuimos a comer al VIPS y la experiencia fue genial de principio a fin. El ambiente agradable y la comida muy rica, pero lo mejor sin duda fue la atención. Joaquín nos ofreció un servicio estupendo, siempre atento, amable y con un trato de diez. Da gusto encontrarse con profesionales así. ¡Repetiremos seguro!”
“Excelente atención, profesionalidad y buena relación calidad precio Si tengo algún problema de carrocería con cualquier coche lo llevo a este taller dónde tengo un trato muy cercano en especial con Sergio responsable de este taller. Siempre atentos y profesionales.”
“Llevé a mi abuela a esta clínica dental para hacerle una dentadura postiza. Era un caso delicado porque tiene los huesos desgastados y las encías muy sensibles, pero desde el primer momento nos dieron un trato cercano y profesional. El resultado ha sido excelente: supieron adaptarlo perfectamente y el precio, además de ser mucho más ajustado que en otros sitios, no ha afectado para nada a la calidad, que ha sido impecable. Muy satisfechos con el trabajo, el trato humano y la profesionalidad. Recomendable al 100%.”
“Ambiente agradable Todas muy profesionales Judith, Tamara, Roxy y la hermana de Roxy, excelentes trabajadoras No paran Literalmente Hace 5 meses me hicieron mechas y perfectas incluso corte y peinado extra bueno y además muy eficaces y rápidas Maravilla!!! Sin duda Este es mi salón!!”
“Es un colegio pequeño y familiar. Su profesorado tiene gran vocación e implicación con el alumnado. El colegio está llevando a cabo un proyecto tecnológico (TIC) que promueve la motivación por el aprendizaje.”
“Estuve en la clínica de la Calle Galicia, Fui atendida por Eva, y menuda maravilla! Que calidad humana, que trato, y que servicio más excepcional, sin duda volveré!”
“La farmacia de toda la vida amables, profesionales y muy cercanos siempre voy allí...”
“Cortan muy bien el pelo y a un precio asequible”
“La atención Buena atención, siempre con cita previa. Claro está bueno precios asequibles excelente peluquería tienen hasta una mesa de futbolin para martar el tiempo mientras esperas tu cita, musica a tu gusto para amenizar la espera me en difinitiva un sitio agradable y 100% recomendado”
“Operé a Coco (teckel de 10 años)hace un mes de tres hernias discales. Solo puedo tener palabras de agradecimiento a todo el equipo, desde la persona que te recibe en la puerta, hasta todos los profesionales que nos atendieron durante los 5 días de ingreso allí, a Carlos en especial que fue quien le operó. Paciencia, tranquilidad, empatía y profesionalidad son las palabras que describen mi experiencia en esta clínica. Sé que todos los perros no son iguales, pero para el que desesperadamente lea esta reseña porque tiene que operar a su perro y solo busca opiniones, le diría que volvería a elegir este centro para una operación tan importante. Al día siguiente de la operación coco se mantenía en pie, y al de 3 días andaba prácticamente solo. La recuperación ha sido increíblemente rápida gracias al trabajo que hemos hecho todos. No es barato, pero volvería a elegirles con los ojos cerrados.”
“Muy agradables y con un servicio rapidísimo, me consiguieron unos medicamentos sin problema.”
“Encantada con los capatos de esta tienda y mas aun con el trato recivido por parte de las dependientas no soy de escribir reseñas pero creo que a veces hay que alavar quien hay detrás de esas empresas sea grande o pequeña Ayer miercoles tarde en una de mis vusquedas de un zapato de fiesta que finalmente no encontre me tope con unas dependientas de 10 que estuvieron todo el rato pendiente pese a ser muy pesada no saque el zapato que vuscaba pero me lleve unos mocasines muy conodos...pase por varias tiendas del centro xomercial y que kastima ek trato que se ha perdido al cliente y me senti como hace años como cuando ivas a comorar a la tipica tienda de calle una cercania y trato inmejorabl. Muchas gracias”
“Muy recomendable. Inmejorable trato recibido, desde Maite (recepción) hasta el Dr. Yugueros, que es un gran profesional, atento, cercano y muy humano, que atendió a mi madre con gran cariño. Felicidades!”