Resumen del directorio
- 3,285 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 91% Con fotos
3285 resultados encontrados
Explora peluquería en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 3,285 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 411,431 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye peluquería de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe, Torrejón de Ardoz y otras.
“Al ser nueva no tenia muchas esperanzas pero me decidí a entrar y probar. Para mi sorpresa y agrado, me encontré con un peluquero profesional, con mucho recorrido y sobre todo con un trato excelente. Me sorprendió mucho la calidad del corte y el servicio en general (mas para ese precio...).Tambien venden productos de alta gama. Una experiencia al competo mas que el corte típico. Un acierto total! Volveré sin duda.”
“Estupenda experiencia en la peluquería. Héctor es un profesional inmejorable, amable, escucha, asesora y ayuda. El corte de pelo lo que yo estaba buscando y con los toques de luz el resultado fue maravilloso. 100% recomendable, sin duda volveré.””
“La originalidad de sus cortes y sus mechas. En ningún sitio te tratan así, además los cortes que te hacen te los puedes "apañar" perfectamente en casa. A parte de que son una gente encantadora!!”
“No conocía peluquerías buenas en Móstoles y me recomendaron Viva Evade. Vero es un amor, muy buena peluquera que asesora de diez y te trata con un cariño tremendo. El trabajo es de una calidad inmensa. Sin duda vendré más de una vez.”
“Hace poco que vivo en Móstoles. He ido a varias peluquerías, pero me pillaban un poco lejos. De casualidad, camino de Mercadona, un poco escondida, veo : Peluquería Nieves. Al día siguiente fui a pedir hora. Me he llevado una gratísima sorpresa, Nieves me peinó súper bien. Sin conocerme, supo interpretar lo que quería. Gracias, Nieves. Una gozada, al lado de casa. ¡Repetiré seguro! Edito: Ya llevo casi un año yendo a este centro y puedo decir que si queréis poneros en buenas manos, para que os hagan una manicura preciosa, con cuidado, con mimo con amabilidad, con un sentido de la estética indudable, este es vuestro centro. Jenny es la mejor profesional que me he encontrado de la manicura en muchos años. Convierte una manicura en una obra de arte. Os la recomiendo al 100% no encontrareis nada mejor en Madrid, no digo ya solo en Móstoles, si no en Madrid. Gracias, Jenny. ¡Una joya!”
“Es mucho más que una peluquería, te sientes como en el salón de tu casa, las dos chicas que lo llevan, monica y mabel son maravillosas y súper profesionales! Llevo años yendo y a quien se la recomiendo, se enamora de esta peluquería y centro de belleza.”
“Estuve por primera vez en el salón el martes 14 oct, Salí con un estimado y corte tan bonito ! Me sentí muy mimada y sobre todo destacó la gran profesionalidad . Muchas gracias Charlotte”
“Por fin encontré el lugar donde se te escucha y donde se te explica el porqué de realizar o no ciertas cosas con tu cabello. El color, el glow, el corte, el tratamiento hidratante, el orden, la limpieza y el sentirte como en casa con una profesional educada y cariñosa. Me ha costado 50 años pero al fin encontré mi lugar.”
“Son encantadoras tanto Eva cómo Sara,y unas buenas profesionales. Eva es super cariñosa y es una gran profesional en peluqueria Sara es muy buena estiticien tiene unas manos divinas y es un amor.”
“Excelentes profesionales en tintes,mechas ,peinados y lavando cabeza unas manos de profesionales maravillosas,junto con lo amables que son yo me siento muy agusto .Las recomiendo estoy muy contenta con todo.”
“Fui a cortarme las puntas y darle un poco de forma al pelo. La verdad es que genial porque sé que tengo un pelo bastante complicado e Isabel me preguntó qué quería y lo supo plasmar muy bien. Además, me aconsejó productos y tratamientos para mi tipo de pelo, lo que se agradece y te da bastante conversación en términos generales. El pelo también quedó muy bien, ya que además, aunque fui con el pelo lavado, me echo productos de definición y lavado, lo que hizo que quedara mejor.”
“Muy buenas profesionales. Tengo el pelo muy fosco y me aconsejaron un tratamiento que te deja el pelo super suave, con mucho brillo, con cuerpo. No es agresivo como alisados convencionales. Tardo menos de la mitad en dejar mi pelo liso y sin pasarme la plancha, además está súper bien de precio. Muy contenta con el resultado, lo recomiendo 100%”
“Me encanta, e ido varias veces para hacerme cosas diferentes y siempre salgo con buenísimos resultados, los masajes de cabeza excepcionales y todos sus productos inmejorables. Lo recomiendo de verdad.”
“Excelente atención, personalizada y en todo momento dedicado a la comodidad del cliente. Después de haber perdido a mi peluquera de referencia di con este sitio por buenas reseñas y de verdad que le hacen justicia. Encantada con el servicio, 100% recomendable.”
“25 años a los servicios de un gran profesional como es Miguel Ángel, excelente trato como peluquero pero sobre todo como persona, su atención con la clientela infantil es muy buena. Miguel Ángel es una persona muy querida en el barrio La peluquería está siempre en perfectas condiciones de limpieza y se encuentra situada en una zona muy tranquila.”
“Estaba buscando una peluquería que fuera 100% saludable y ha sido todo un acierto. Además de la calidad de los productos que usan y lo bien que trabajan son encantadores. 100%recomendable”
“Es la barbería del barrio. Son muy profesionales y super perfeccionistas. Además es genial para todas las edades. Cortan desde niños a adultos. El afeitado de barba lo hacen increíble. Massin además, el dueño, es un crack. Te trata con mucho cariño y atención. Después de ir durante un año, puedo decir que son es peluquería/barbería de confianza.”
“Muy buen corte y atención al detalle excepcional. Todo un profesional Camilo.”
“Perfecta atención, súper amable y además un trabajo genial. Me hice un alisado, teniendo en cuenta que mi pelo es difícil de trabajar, el alisado me dura intacto bastante tiempo. Lo trabaja súper bien. Estoy encantada y lo repetiré sin duda.”
“Karen es un amor. Yo como otras he tirado el dinero en alisados. Karen me ha asesorado y además menuda diferencia, el alisado muchísimo mejor. Yo tengo el pelo un poco rebelde y en el otro sitio que me lo hacia me quedaba estropajoso y muy mal y además tenías que comprar un champú y una mascarilla que todavía te lo dejaba peor, vamos un sacacuartos para nada.Está semana pasada me lo ha hecho Karen y menuda diferencia, nada de estropajo y sorpresa tengo otra vez brillo. Os la recomiendo 200%.Gracias Karen.”
“Increíble servicio y trato inmejorable. Vengo desde Madrid centro porque me merece la pena. RECOMIENDO AL 1000%”
“Probar una peluquería nueva te da cosa, me pasó al llegar a Madrid para estudiar, y me llamó la atención esta por tantas buenas reviews que tenía. Decidí ir una vez y no pude quedar más satisfecho con el corte y el buen rato que me hizo pasar Jose. Tanto él como Jesús, que me he pelado ya un par de veces también, son unos profesionales de manual, con una peluquería súper cuidada hasta el más mínimo detalle y siempre con una sonrisa de oreja a oreja.”
“Excelente peluquería con personal muy profesional. Cuenta con productos de calidad. Muy recomendable.”
“Quiero contarles sobre mi experiencia en la peluquería Donde Ana. Fui a hacerme un balayage y un baño de color, y ¡me encantó! El ambiente en la peluquería era muy acogedor. Volvería una vez más sin pensármelo”
“Por 10€ corte de pelo y barba. Se implica al máximo y se toma su tiempo. No se puede pedir nada mejor. Excelente sitio”
“Ayer fui al salón de belleza y me atendieron Susana y Mikaela para hacerme unas mechas. ¡Salí encantada! Desde el primer momento el trato fue excelente. Ambas fueron súper amables y profesionales. Antes de empezar, se tomaron el tiempo de aconsejarme sobre qué estilo y tonos me favorecerían más, y acertaron por completo. Me sentí muy bien atendida y el resultado final fue justo lo que quería. Sin duda volveré. ¡Gracias chicas por el cariño y la dedicación! ☺️☺️”
“Me a encantado ,, esa experiencia el masaje capilar! Mi cabello hermoso ,, Diana es un encanto !! Me supo asesorar Es muy profesional,, les recomendaría ir a esta peluquería!! Y también me asesoro Con los productos! Para mi mantenimiento en casa Seguiré volviendo a esta peluquería Estoy contenta con mi cabello”
“Que gusto da encontrar una peluqueria que sepan hacer un buen rubio sin estropear el pelo, yo ya no confio en otras manos! Ademas las extensiones son buenísimas y estoy muy contenta. Super recomendado”
“Excelente peluquería, Cristina es una profesional, siempre dispuesta a aconsejar el mejor tratamiento para el pelo. La recomiendo 100%”
“Trato excelente por parte de Laura, gran profesional además de saber resolverte todas las dudas sobre tratamientos y cambios de look .”