El paso cafetería y cervecería
“Los aperitivos, el trato y el servicio de 10. Totalmente recomendable, si quieres un sitio tranquilo y para pasarlo bien este es tu sitio!!!!”
5 resultados encontrados
“Los aperitivos, el trato y el servicio de 10. Totalmente recomendable, si quieres un sitio tranquilo y para pasarlo bien este es tu sitio!!!!”
“Voy a clase de flamenco, estoy encantada. Mi Profe Lorena es sin dudarlo la mejor, siempre muy trabajadora nos enseña con muchísima ilusión y paciencia, nos hace las clases magníficas, nos lo pasamos súper bien y aprendemos mucho, no lo cambio por nada. Muchísimas gracias por vuestra dedicacion.”
“He reformado mi piso, le he cambiado las puertas, tarima y pintado total, me asesoraron en cada momento el trato del señor José y su equipo de colaboradores fue excelente, también he amoblado el piso con ellos y me han ido de maravilla totalmente recomendado, el trato fue maravilloso.”
“Despues de pasar por muchas academias de baile, en esta es en la que me he encontrado mas agusto, los profesores son muy profesionales y el ambiente en general es estupendo”