ICON Embassy
“Un hotel muy bien ubicado en el barrio Salamanca. La entrada diferente, al llegar nos dio una grata sorpresa. El servicio amable y servicial. La habitación grande y cómoda, el único detalle que se puede me colmar en contra era el fuerte olor a rábano en la habitación. Como fuimos para una noche, no di unos nada. Las camas son cómodas y la vista a la calle principal ha sido estupenda.”