Parque infantil Palmeras
“Para cumpleaños y comuniones esta bien de espacio y la comida bien las raciones los niños lo pasaron bien”
2 resultados encontrados
“Para cumpleaños y comuniones esta bien de espacio y la comida bien las raciones los niños lo pasaron bien”
“Fue la primera vez que íbamos a comer a un restaurante ecuatoriano, y nos encantó. La comida estaba buenísima y los camareros muy amables. Íbamos por el menú de entre semana de 8.50€ pero finalmente y no sabemos porqué nos cobraron el de 12€/p, pero aún así lo dimos con gusto porque disfrutamos la comida muchísimo y lo valía. La tarta de 3 leches estaba espectacular. Tardaron bastante en traernos la cuenta y finalmente pagamos nosotros en la barra. Hay que saber que no cobran con tarjeta, solo metálico o bizum (algo que personalmente no me gustó). Por lo demás todo genial y repetiremos.”