Resumen del directorio
- 56 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 89% Con fotos
56 resultados encontrados
Explora ozono en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 56 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 7,466 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye ozono de ciudades como Madrid, Pinto, Aranjuez, Rivas-Vaciamadrid, Fuenlabrada y otras.
“El servicio ha estado muy bien gestionado desde el principio y todo han sido facilidades. Han realizado vaciado, pintura y limpieza del inmueble y estamos muy satisfechos con el resultado. Los recomiendo. Miguel”
“Me encanta mi peluquería, la atención inmejorable, limpio con distancia de seguridad, y te dejan guapísima con ese toque de profesionales como son Esperanza y su equipo,yo ya llevo más de 12 años yendo a la misma.”
“Servicio impoluto, Mónica y Alfonso son dos personas maravillosas que realizan un trabajo excelente. Les contratamos para realizar la desinfección de los colchones de nuestro hotel y son eficaces y muy buen predispuestos para todo, sin duda para futuro son nuestra primera opción y lo recomendamos al 100%.”
“Este sitio está fenomenal, corte de pelo gratis por personas en necesidad, muchas gracias por todo”
“La verdad fui porque me dijo el mecánico que tenía una fuga de aceite en mi a3 y que había que limpiar el motor para ver por donde perdía y los chavales hicieron más de la cuenta,primero miraron por donde era donde perdía y me dijeron que era por dos sitios retén del cigüeñal y un manguito del turbo!!! Me lo limpiaron y limpiaron el cubre cárter más todo el plástico que lleva debajo 100%100 recomendado”
“Todo genial me atendió César súper profesional y me lo explicó todo perfectamente ya que no tengo ni idea de vehículos. Me cambiaron las ruedas y las pastillas de freno y muy contenta sin duda volveré .”
“Quiero dedicar a Eloísa, responsable de Pilates máquinas, el elogio que merece, de manera ecuánime, pero también comparativamente: Ecuánime porque el progreso a través de sus clases es palpable y notorio, sin traumas y siempre adaptado a los problemas individuales; pero es necesario apuntar que creo haber pasado por todas las máquinas y fisios de Pilates de Aranjuez, y si toda comparación es odiosa se debe al que precisamente pierde en la misma, que en este caso son todos los demás. No es un elogio vacío, es una realidad, y además es un agradecimiento por mi parte a algo que necesito como el aire que respiro, y estoy hablando de Pilates, porque estoy desahuciado para cualquier otro deporte, así que porque por mucho que mi cuerpo destrozado deteste la disciplina a que debo someterlo, Eloísa siempre hace que sea más fácil. Gracias por ser tan competente. Tus clases son un lujo y dejas el listón muy muy alto..”
“Como siempre una aportación de experiencia en el ámbito de la aplicación de ozono en agricultura inigualable! Tecnología, innovación ,experiencia…. . Cosemar ozono siempre me sorprende!!”
“Es un placer tener en San Fernando una peluquería y un centro de estética de tanta calidad, el precio está muy bien, resultados visibles q te hacen sentir muy bien. En Ozono te cuidan por fuera pero tb por dentro ya q te hacen sentir muy bien. Una suerte encontraros en mi camino y en el de mi familia.”
“Dejan el coche impresionantemente bien. Parece nuevo ! Me ha atendido Jorge muy atento y profesional! Muy recomendable!”
“Es el tercer coche que les llevo para limpieza integral y por el precio que cobran no merece la pena intentar hacerlo en casa. Buena atención y el resultado es magnífico, sin duda recomiendo llevarlo para la limpieza, desmontan todos los asientos y queda como nuevo.”
“Les contrate la limpieza integral de un piso por mudanza y no puedo estar más contenta. Rosa contestó el mismo día y además de un trabajo impecable un precio muy bueno. Gracias!”
“Una empresa seria y responsable con el trabajo. Quedé encantada con su servicio. La recomiendo totalmente”
“Son eficientes y rápidos con soluciones para la limpieza de la oficina y la gestión del personal si algún trabajador se pone malo, están pendientes para ofrecer una alternativa.”
“Como siempre fenomenal. Puntuales y tanto maria como marina un encanto de”
“Súper recomendable! Han dejado el coche como nuevo.”
“Me atendieron con mucha rapidez y amabilidad. Atendieron la grúa inmediatamente y me cambiaron dos ruedas. Me informaron en todo momento de las posibilidades. Me dio mucha confianza.”
“SENCILLAMENTE EXCELENTES. Me han cambiado una luna frontal y la consiguiente calibración. La rapidez de cita, de agradecer y la profesionalidad y rapidez sorprendentes. Nada que ver con la chapuza que mi seguro me hizo al enviar a un señor a mi casa para arreglarla. Muy cómodo pero resultado nefasto, obligándome a una sustitución ya que la reparación no era posible una segunda vez. Menos mal que RALARSA funciona bien... Y además en mayo de 2025 me acaban de pulir faros de dos coches con 20 años. Han quedado como nuevos. Grandísimos profesionales.”
“Muy profesionales. Primera cita con cachorro Golden y nos atendieron increíblemente bien durante una hora y media informándonos y aconsejándonos sobre todas las dudas posibles. Es nuestro primer perro y no tenemos experiencia alguna con veterinarios pero vimos las reseñas (todas positivas) y nos decidimos por esta clínica y no nos ha defraudado. Recomiendo 100%. Enhorabuena seguir así.”
“Son rápidos y muy profesionales , llevé el coche con la luna de atrás rota y la verdad que me la cambiaron enseguida y sin ningún problema.”
“Me han reparado una incidencia en un cristal roto el trato ha sido fenomenal desde la atención en la oficina donde me solucionó todo el papeleo hasta la instalación del mismo por los operarios muchas gracias por todo”
“Atención extraordinaria..serios y muy profesionales”
“Buenos días, Después de hacer una revision y montaje de neumáticos en mi coche. Todo muy bien, muy aconsejable. Tanto el trato como la profesionalidad impecables. Muy recomendables en todos los aspectos. Volveré sin dudarlo. Gracias a todos, sois un gran equipo. Hasta la próxima!”
“Genial, todo super rápido y bien, lo recomiendo bastante, ellos se ocuparon de todo con mi seguro.”
“Servicio muy profesional, muy atento y trato con muchísima empatía, se nota la experiencia, espero no volver a verme en otra situación como la vivida, pero si la hubiera, sin duda les volvería a llamar.”
“He ido esta mañana a cambiar la luna y todo perfecto, el chico muy educado y profesional, cumpliendo en tiempo y el trabajo perfecto, además tuvo el detalle de aspirar el coche por dentro y dejarme un ambientador, sin duda 100x100 recomendable.Muchas gracias”
“Primera vez, cambio de luna por el seguro, siempre había sido en otra franquicia que canta xxxx cambia, xxxxx reparaaaa. Sorprendido gratamente. Gente muy joven con muy buenas formas y muy buenas manos. Atentos y serios. Mejor que con la anterior franquicia.”
“Fui a que me repararan un impacto en la luna delantera y la atención fue súper agradable, los 3 chicos que estaban trabajando encantadores. Un trato excelente y rápido. Repetiremos 100%”
“Un servicio excelente desde la recepción de mi coche hasta la recogida. Me proporcionaron un coche de sustitución y encima se encargaron de tramitar el parte con el perito a pesar de que el perito les ponía pagas para la reparación. Me entregaron el coche con un resultado estupendo. Mejor de lo que esperaba y me limpiaron el coche por dentro. El personal muy profesional y agradable. Súper recomendable.”
“Ha sido el mejor cambio de lunas de mi vida buen trato, rapidez y adaptándose a mí horario. José e Ismael unos auténticos profesionales”