Notaría Nuñez de Balboa 84; Luis Núñez Boluda y Eduardo Hijas Cid
“Tuve una experiencia excepcional. Desde el momento en que entré, el ambiente fue acogedor y profesional. El personal es increíblemente amable y eficiente, y se aseguraron de que todas mis preguntas fueran respondidas de manera clara y concisa. El notario D. Eduardo un verdadero profesional, tratando con el tacto y delicadeza que algunas situaciones lo requieren. Todo el proceso fue fluido y sin complicaciones, lo cual agradezco enormemente, especialmente dado lo estresante que puede ser tratar con trámites legales. Además, la notaría está bien organizada y limpia, lo que añade un nivel de comodidad y confianza al servicio. Los tiempos de espera fueron mínimos. Es evidente que valoran a sus clientes.”