Resumen del directorio
- 44 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 95% Con fotos
44 resultados encontrados
Explora negocio en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 44 resultados en Pinto, España. Valoración media 4.1/5 basada en 13,241 reseñas y valoraciones.
“Es la tercera vez que que reservamos este local y es un excelente lugar para celebrar cumpleaños y fiestas. El espacio es amplio, seguro y muy divertido para los niños, además de estar muy limpio todo, repetiremos otra vez sin duda, lo recomiendo al 100% ✅”
“Hotel muy cómodo. Personal muy amable. La habitación era muy amplia, estaba súper limpia, baño muy amplio con todo lo necesario. Dispone de parking tanto exterior como subterráneo sin coste extra. Excelente ubicación para ir a la Warner o para acercarse al centro de Madrid. Hay una gasolinera justo enfrente que dispone de cafetería y tiene, en general, precios muy razonables. Como pega puedo decir que la insonorizacion no es muy buena y la limpieza se oye desde muy temprano.”
“Muy formales. Serios y profesionales”
“muy buen servicio, puntual y profesional”
“Este establecimiento se destaca por ofrecer un servicio de calidad y una atención al cliente excepcional. Desde el momento en que entras, te sientes bienvenido y valorado, lo que agrega un toque especial a tu estadía. El desayuno merece mención especial, ya que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer los diversos gustos de los huéspedes. Ya sea que prefieras un desayuno ligero y saludable o uno más sustancioso, este lugar tiene algo para todos. La limpieza y la desodorización de las instalaciones son notables, lo que contribuye a crear un entorno agradable y fresco para los visitantes. Es evidente que se presta atención a los detalles, y eso es algo que se agradece. Además, es reconfortante saber que las sábanas en las habitaciones se encuentran en buen estado. La calidad del descanso es esencial en cualquier alojamiento, y aquí se aseguran de que sea de primera. En cuanto a las habitaciones en sí, están bien equipadas. Ofrecen comodidades esenciales como aire acondicionado, televisión, teléfono y calefacción en los baños. Además, la disponibilidad de un secador de pelo es una ventaja adicional. Si bien no son lujosas, estas habitaciones proporcionan todo lo necesario para una estancia cómoda y funcional, lo que es especialmente valioso para aquellos viajeros que buscan una base sólida para sus aventuras en la zona. En resumen, este lugar ofrece un paquete completo para aquellos que buscan comodidad, calidad en el servicio y una experiencia general satisfactoria. Ya sea que estés de paso por negocios o en busca de unas vacaciones relajantes, este establecimiento es una elección acertada para una estancia agradable.”
“Un buen sitio! Las personas que atienden, muy amables . Hoy mismo me sirvieron de consejo (por casualidad) . Tienen no solo el tabaco, también variedad de shisha, líquidos para e- cig e cigarrillos electrónicos también. Cositas de regalo y hasta maquina para revelar fotos. Un sitio aconsejable.”
“Ha sido mi salvación en ocasiones por su horario en el servicio y su trato especialmente del farmacéutico es muy servicial y correcto.”
“Lleve el coche a revisión por recomendación de un familiar. Jorge de 10 . Atención excelente desde que llegué al taller y me recepcióno el vehículo. Me facilito un vehículo de cortesía. Precios dentro de lo razonable, explicación de todo lo que hizo al vehículo, tiempo de trabajo súper rápido. Vamos lo que viene siendo tu mecánico de confianza. Sin duda alguna volveré a llevar el coche cuando precise. El taller oficial quedó atrás en el momento que terminó la garantía.”
“Sin duda NAUTALIA me ofreció la mejor de las experiencias en mi viaje. Me atendieron con toda la paciencia y cariño del mundo. Recorrí dos países maravillosos en África ( Botsuana y Zimbabwe) de mano de los mejores y lo volvería a repetir mil veces. Muchas gracias!!”
“Juan es un profesional. Yo vivo en Valdemoro y voy a Pinto sólo para pasar consulta con Juan. Para mí es el mejor fisio que me ha tratado, y son muchos los fisios que lo han hecho. En fin, que es muy bueno”
“Mi primera vez y repito sin ninguna duda. Acostumbrado a otro tipo de pizza y probar estás me ha resultado completamente distinto, mucho más ligeras y con un sabor espectacular. Mi pareja y yo hemos salido encantados sin ninguna duda, repetiremos.”
“Sitio moderno , con ricas gildas y terraza, cerca de la Renfe y de la torre de Éboli y la chimenea de la antigua fabrica de chocolate”
“La estancia fue perfecta. Las habitaciones son amplias y tienen todo lo necesario. La atención del personal muy profesional y amable. Todo muy limpio. Desayuno completo y variado. Ubicación perfecta, en nuestro caso estuvimos visitando el Parque Warner un par de días y está a 15 minutos en coches. Sin duda repetiría. 100 % recomendable”
“me ha gestionado mi ayuda del plan moves Laura Torres, ha sido eficiente, perseverante y muy tenaz ya que le ha costado cuatro años de gestiones. Eres increíble, tienes un 10 en eficiencia y profesionalidad. Sin tu buen trabajo no lo hubiera conseguido !!! Gracias”
“Buenísima comida a precio bastante asequible teniendo en cuenta su calidad. Cuidado porque las raciones son enormes. Excelente trato por parte del personal. Un 10, volveremos seguro.”
“Una amiga que tiene las pestañas lindísimas me dijo si quieres este tipo de pestañas bonitas y naturales te recomiendo a Lola y por eso me decidí ponerme en sus manos...y qué acierto! Estoy encantada con el resultado sin duda volveré! Y Lola es muy profesional, tan cercana, tan adorable y a la vez tan elegante que es un placer tratar con ella. El local es muy confortable y con una música muy relajante, me he sentido muy cómoda y sin duda recomiendo mucho este tratamiento de extensión de pestañas. Probaré más tratamientos seguro!”
“La comida y el servicio magníficos!!! El menú (El camarero Juan fue súper amable y servicial). Sitio de 10. Os lo recomiendo.”
“Les dije que si podían hacer algo con mi suegra y me dijeron que milagros aún no”
“Fuimos un grupo de 16 amigos/compañeros y salimos encantados con todo. El restaurante nos preparó un menú con tres platos primeros y cuatro segundos para elegir, incluidos pan vino y postre por solo 23€. (Pimientos de piquillo, habitas con jamón y ensalada con queso/pierna de lechal, entrecot, chuletillas y lubina) . El local acogedor, los platos bien elaborados, el personal super amable y nos cuidaron genial. Gracias a todo el equipo. Resultó una comida excelente.”
“Muchos años trabajando con ellos muy eficaces y eficientes. Tienen un equipo de trabajo realmente bueno que están para ayudar y asesorar en todo lo que uno pueda necesitar. Gracias por todo☺️”
“Nos atendió Desirée y nos lo puso todo muy fácil, se adaptó a nuestras necesidades tanto físicas como económicas. Es una magnífica profesional, estamos encantadas con ella!!! Nos asesoró en todo momento con el viaje. No dudamos en contratar otro viaje con ella en un futuro. Gracias Desirée!! Cris y Ana”
“Limpieza muy buena tanto del exterior como del interior del vehículo a un precio muy aceptable, quedé mucho mas satisfecho de lo que esperaba, llevando el coche en muy malas condiciones después de bastante tiempo sin limpiarlo por haber estado de obra en casa transportando incluso materiales en él. No entiendo tanta crítica negativa que se basan en dos cosas, unos que quieren que el coche quede como recién sacado del concesionario cuando el precio que pretenden pagar es la mitad que en muchos otros sitios. Otros el trato del personal, el cual me importa poco cuando lo único que deben tratar contigo es déjeme las llaves y aquí tiene su coche, me debe X dinero, lo importante es que quede limpio y bajo mi punto de vista quedó perfecto. A raiz de llevar yo mi coche muchos compañeros de trabajo y amigos han llevado sus coches y todos igual de satisfechos.”
“Buen servicio recomendable 100%.”
“Hemos ido una amiga y yo esta tarde a hacernos un masaje en pareja y ha sido una experiencia maravillosa. Las dos chicas que nos han dado el masaje han sido super agradables y simpáticas y por supuesto super profesionales. Nos ha encantado!!”
“Un lugar maravilloso para ponerte guapa/o. Las peluqueras son majísimas, el sitio muy cómodo y te dejan genial. Recomiendo 100%”
“Es un taller al que da gusto ir, muy buen servicio, el trato es excelente tanto hacia mi como mi coche, lo han tratado con mucho mimo, el precio y la rapidez de 10, se lo recomiendo a todos.”
“Esto es una pequeña muestra de las obras de arte de los tatuadores de la cosa, Julio y Alex son nuestros tatuadores y no los cambio por nada, grandes profesionales porque sus trabajos son espectaculares y grandísimas personas, el studio está impoluto. En octubre volvemos a ver qué nos hace Alex.. que grandes sois... También voy a mencionar a Sandra que es la recepcionista super encantadora... Un diez para ellos...”