Resumen del directorio
- 89 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 99% Con fotos
89 resultados encontrados
Explora nata en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 89 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 38,021 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye nata de ciudades como Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés y otras.
“encontré todo lo que buscaba y también un buen trato por la gente que trabaja en esta tienda día”
“Buenos precios, excelente lugar para adquirir artículos básicos”
“Voy a este supermercado desde hace muchos años y contenta. Pero más contenta me hace el señor FIDEL el carnicero, la señora LILIANA la charcutera que es una señora muy profesional y muy educada, luego la cajera Georgiana y el chico el único hombre cajero muy educado y majo y el señor segurata también super majo, y el pescadero el único señor super simpático, por estas personas da gusto ir. En resto las demás cajeras y encargadas son muy bordes y de educación no tienen mucho, cosa que les falta aprender mucho de los demas!!!”
“Voy a este supermercado desde hace muchos años y contenta. Pero más contenta me hace el señor FIDEL el carnicero, la señora LILIANA la charcutera que es una señora muy profesional y muy educada, luego la cajera Georgiana y el chico el único hombre cajero muy educado y majo y el señor segurata también super majo, y el pescadero el único señor super simpático, por estas personas da gusto ir. En resto las demás cajeras y encargadas son muy bordes y de educación no tienen mucho, cosa que les falta aprender mucho de los demas!!!”
“Quién se cree que una persona deje su puesto de trabajo para tirarte una piedra al coche??...por favor un poco más de cordura! Para mí la chica rubia que suele estar en caja es una excelente persona y trabajadora. En general todo el equipo que trabaja ahí siempre lo tienen todo limpio y ordenado y siempre dispuestos a ayudar al cliente. Un fantástico establecimiento.”
“Todo súper colocado. El trato al cliente bien. Lo malo que falta personal en horas puntas”
“Muy bien todos los empleados atentos y amables y los productos de promoción en buen estado y muy buen precio ,lo recomiendo 100% ×100%.”
“Pongo las 5 estrellas por la chica joven con dilataciones (creo recordar) que atiende en caja. No suelo ir mucho al Dia pero de vez en cuando por cercanía si necesito algo puntual voy, y cuando atiende ella se nota la diferencia. Es super agradable, siempre con una sonrisa. Asi da gusto”
“Mínimo compro dos veces por semana y hago un pedido cada 15 días nunca me pareció recibir mal trato él personal es muy amable y colaborador en pescadería son muy simpáticas es evidente que todos tenemos habeces la cara sería es un autoservicio y siempre,siempre que solicito alguna ayuda me la dan. Nunca veo más de cuatro o cinco personas esperando y cuando eso sucede enseguida alguien más se pone en caja yo lo que puedo ver es que siempre están reponiendo o en las cajas y soy muy observadora DIA mejoró muchísimo en estos años y doy gracias por tener uno muy cerca de casa. Parecerá una tontería pero me quedé viuda recientemente y el ir a comprar me consolaba por el trato tan cariñoso que recibía.”
“Buen supermercado, surtido, pequeño, pero para la compra semanal es mas que suficiente! El personal amable. Si te bajas la app, hay una ruleta semanal y te podes ganar algun producto, eso me gusta para poder probar cosas nuevas ... Recomiendo Dia”
“He estado como hace 1 hora y la chica de la caja me ha atendido fenomenal. Ayudándome con un tema de compra online. El chico que estaba reponiendo me ha ayudado a adquirir un producto que no encontré. Muy profesionales ambos. Y la tienda muy bien organizada. Variedad de productos de buena calidad y precios competitivos.”
“Es un buen supermercado de alimentación que tiene de todo.”
“La cajera ha sido un encanto. Tienen carros para poder comprar con bebés, yo he puesto una muselina por que estaba la tela un poco sucia... pero por lo demás uno de los días más limpios y ordenados que he visto. Una pena que me pille tan lejos de mí casa, sino sería mi supermercado de diario.”
“Excelente tienda, buenos precios y buenos productos. Cuenta con aparcamiento.”
“Personal amable, variedad de productos y además con la app siempre tienes algún descuento o promoción.”
“Tienda muy apropiada para compras diarias de alimentación con precios asequibles y suficiente oferta.”
“Experiencia de compra 100% Excelente. Me atendió la señorita Yadira. Fue muy amable y me hizo la compra más fácil. Más gente así por favor. 5 estrellas.”
“Cada Día es diferente y éste mejora dia a día... Van a más a base de mucho trabajo y sacrificio, pues es Familiar.”
“Lugar para comprar rápido y con buena atención, lo único negativo es el acceso , que no es accesible para personas con reducción de movilidad.”
“La variedad de productos, la calidad y los precios son excelentes!”
“Desde que abrieron hago las compras en este establecimiento, está muy bien de precio, tiene de todo y los empleados son muy muy amables y simpáticos. Y abren los domingos, lo cual se agradece para aquellos que no podemos ir en otros momentos.”
“La cajera que me atendió fue muy rápida y muy simpática.”
“Nos encanta la Especial de Montecarmelo, los niños disfrutan muchísimo con los churros y el chocolate buenísimo. Ademas, nos hemos encontrado con un churrero que les hace figuritas, les encanta!”
“Mi experiencia llevaba años comprando ahí hasta que me mudé a reyes católicos, tengo el cole por ahí así que sigo haciéndo mis compras. La gente ahí son muy amables, atentas y dispuestas a ayudarte. Yo estoy muy contenta, todos los días le compro bollerías. Los que si que pediría que tengan cuidado en los horneados porque en algunas ocasiones me tope con una napolitana de chocolate guardado y puesto como fresco y a la hora se ponen duras como piedras al enfriar, cosa que no me a pasado con las otras. Lo resto genial tienen productos frescos. Recomendable”
“Supermercado adecuado para abastecerse en el día a día. Personal amable”
“Tienen una selección de ropa única. La calidad es increíble y los precios son razonables. Muy recomendable.”
“ES PENOSO LLEGAR A COMPRAR VER Y ESCUCHAR COMO UN APERSONA MAYOR QUE TRABAJA EN EL LUGAR LE GRITE Y LE HABLE DE MALA MANERA A OTRO EMPLEADO DE LA MISMA FORMA ES LA ATENCIÓN DE ESA PERSONA CON LOS CLIENTES”
“Muy agradables y profesionales. Me encanta esta tienda. Mucha variedad.Y te dicen si hay descuentos. Les puedes hacer encargos de panadería y te lo preparan. Además se notan los cambios.”
“Yo siempre que voy, tanto los trabajadores como las trabajadoras son personas correctas. Sé que la empresa no les trata bien, pero ellos aún así cumplen con su trabajo. DIA es de las peores empresas. Yo voy casi todos los días y siempre me atienden bien”
“Casi siempre hago la compra online ya que es muy práctico porque en casa somos muchos, y cuando he tenido alguna incidencia siempre lo solucionaron. Suelo comprar de 2 a 3 veces x mes.”