Resumen del directorio
- 656 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 97% Con fotos
656 resultados encontrados
Explora nails madrid en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 656 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 88,218 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye nails madrid de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles y otras.
“Menudo descubrimiento! He ido por primera vez hacerme las uñas con Isabel y ha sido todo un acierto. Nunca me habían tratado las uñas con ese mismo y cuidado. No daña la base de la uña y dedica mucho tiempo a que queden perfectas, super meticulosa, me ha encantado de verdad. Además te va explicando el proceso y los productos que utiliza. Ya tengo cogida la cita del mes que viene.”
“Un lugar increíble para hacerte uñas de todo tipo! Cada vez que vengo, salgo cada vez más feliz y satisfecha con los resultados!”
“Es la primera vez que voy por recomendación de un familiar a hacerme las uñas. He de decir que no puedo estar mas contenta con el trato,diseño y amabilidad. Me ha encantado!!! Gracias!”
“Me ha encantado! Elena es super detallista y encantadora :) sin duda el mejor sitio donde me he hecho las uñas”
“Mire por Google Maps porque estaba por la zona de Moncloa y la verdad que fue muy buena elección!!!! El trabajo de Dolly muy minucioso y profesional, salí muy contenta con el resultado. Repetiré seguro!”
“Fui a hacerme un aumento de labios y me ha encantado el resultado, se ven justo como quería (naturales) y la profesionalidad y el trato de la doctora Lucía han sido exquisitos. Muy simpáticas todas las chicas! Lo recomiendo 100% Gracias!!!”
“Excelente tanto en tratamientos innovadores como en calidad de atención. Honestidad y profesionalismo que se agradece en un sector con tanto aficionado.”
“Soy de México pero estuve viviendo un tiempo en Madrid y encontré este gran lugar para hacerme las uñas, me encantó que sus esmaltes son libres de químicos y veganos! Me atendió Johana y me encantó. Gracias por dejar mis uñas hermosas.”
“Llevo ya muchos meses haciéndome las uñas con Ana. Ella no sólo es una profesional, sino que también trabaja de forma muy eficiente y te deja las uñas de ensueño. Es pura simpatía y se nota que todo el barrio la adora. Se ha ganado finalmente a su clientela, y ya tengo mi sitio de referencia.”
“Son las mejores. Las descubrí el año pasado y no he dejado de ir. Son un encanto. Te cuidan las uñas como nadie.”
“Llevo haciéndome las uñas de gel con ella desde hace unos 8 años, jamas he tenido un problema con ellas, tiene un buen producto inmejorable limpieza y es encantadora, lo recomiendo encarecidamente, no dudéis en contactar con ella y vivir la experiencia.”
“Llevo viniendo más de 2 años y mis uñas no solo están sanisimas sino fuertes. Me dura todo el mes intacto. Y con los pies super delicadas, siempre se me encarnan las uñas y aquí no”
“Si quieres una limpieza perfecta para tu uña y tu cuticula sin duda este es el lugar perfecto, el trato increíble lugar lindo y te dejan hermosa lo recomiendo mucho.”
“Perfecta como siempre Me han hecho las uñas en otros sitios, pero llevo 2 años aquí y nunca he tenido las uñas tan bien cuidadas tanto manos como pies Fenomenal”
“Llevo ya un montón de tiempo con ellas y en especial con Vicky que es quien siempre me deja las manos y los pies genial. Sin duda grandes profesionales y super amables. Totalmente recomendable si quieres unas uñas divinas”
“¡Las uñas genial! He esperado a poner la reseña a que hayan pasado semanas para valorar realmente las uñas y el resultado ha sido muy muy bueno. Las uñas siguen como el primer día. Además las chicas son majísimas, te aconsejan y se encargan de que el rato que pasas con ellas se te haga ameno. 100% recomendado, volveré sin duda.”
“Llevo varios años siendo clienta habitual y estoy encantada. Noa es la mejor y ahora con Aisa, que es un amor, puedo tener cita el dia que quiero. Tienen una manera de trabajar que no he encontrado en otro sitio, me dejan genial las uñas y me duran siempre un montón. Se toman tiempo contigo, siendo siempre puntuales El precio merece la pena”
“Sandra es una profesional estupenda!!! Estoy muy contenta con el servicio que ofrece y lo bien que lo hace!! Sin duda, la mejor ❤️❤️”
“Hace 6 meses que conocí el estudio y es mi lugar de confianza. Desde el primer día el trato fue espectacular mostrando confianza, amabilidad y cariño. Escuchan y atienden a tus gustos y respetan lo que quieres. Los resultados son increíbles, duran más de tres semanas en perfecto estado y si tienes cualquier accidente rápido resuelven el problema. El estudio es muy bonito, con una decoración muy acogedora, está todo limpio y ordenado. Las chicas son un amor, siempre con una sonrisa, se nota que les gusta lo que hacen. Es un ratito para desconectar y hasta echarse unas risas con ellas del trato tan cercano que te dan. Lo recomiendo cien por cien, calidad y dentro de los precios del mercado, merece la pena probar, yo no me arrepiento soy clienta fija y muy contenta.”
“la chica muy simpática y me han gustado mucho como me ha echo las uñas”
“Excelente en todos los sentidos. No pude salir más contenta con la atención y servicio. Ir con una idea e la cabeza y ver el resultado tan increíble es la mejor experiencia para un cliente. Súper amables y atentas. Encantada con Shaiel y Sara. Repetiré sin duda. Gracias y enhorabuena!”
“Hoy me he hecho la manicura y vengo súper contenta!! El trato es excelente y las chicas un amor. Muy muy contenta”
“Nunca había estado en una formación con universe nails , laura la instructora fantástica , sin duda la repetición es la madre de la retención y ella no va con prisas y que captes lo que explica , fantástica formación de los días 29,30 de noviembre . REPETIRE”
“Recomiendo ir a Lucy estética, ya no solo por el buen trabajo realizado y por la amabilidad mostrada, también por la predisposición a la hora de hacerme un hueco para atenderme, ya que me preparaba para un día tan especial como la boda de mi hermana, vino una empleada del turno de tarde para poder adelantar trabajo y atenderme. Sin lugar a duda las recomiendo, me hizo manicura, pedicura, depilación con hilo y lifting de pestañas con tinte, a casa cosa mejor y más contenta.”
“Acabo de realizarme una depilacion de cejas con hilo. Sandra, la persona que me ha atendido, la ha realizado excepcionalmente. No he sentido dolor ni molestias en ningún momento. La próxima vez volveré con Sandra. Ahí va mi enhorabuena.”
“Ya he venido por casi año y medio a este centro y ahora los valoro porque ya me parece oportuno por todas las visitas que he hecho. El trato es muy familiar he estado con cada unas de las chicas haciendo diversos tratamientos. Y muy bien trabajos el último que me hice y primera vez que lo hago las pestañas hermosas y la chica trabaja rápido y bien! Y los tratamientos de cara super bien me deja la cara muy hidratadas y las uñas me la suelo hacer clásicas y también fenomenal!”
“Ha sido la primera vez que iba , me hice manos y pies y he salido encantada. Tenia las uñas de las manos estropedas y algunas con estrias y consiguieron dejarmelas perfectas y con un color precioso. Repetiré.”
“Sitio de referencia para mis uñas, estuve probando en varios salones de Tres Cantos pero ninguno como Mary y su equipo. Trato impecable, manicura muy duradera, siempre al tanto de nuevas tendencias y cuidadosas en los detalles. Relación calidad-precio de 10. Acudir a este salón es una experiencia genial.”
“Buscando sitios en Arganda di con ellas y no puedo estar más contenta, me atendieron de 10, siempre salgo encantada con los resultados. Las chicas son super majas y agradables. Recomiendo 100%”
“Conchi es súper agradable! Además es muy cuidadosa y detallista. Hay sitios donde al día siguiente te duelen las uñas de lo rápido que las liman, con ella nada de nada!”