Resumen del directorio
- 195 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 89% Con fotos
195 resultados encontrados
Explora museos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 195 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 549,883 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye museos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Aranjuez, Navalcarnero y otras.
“Siempre que nos alojamos en Madrid buscamos alojamiento por la zona de moncloa y la verdad que estuvimos muy a gusto. Todo limpio y el personal muy amable”
“Hostal muy céntrico y con acceso cercano a diversas líneas de metro . Habitacion amplia, luminosa y limpia . El personal muy amable y servicial siempre dispuesto a ayudar y responder a cualquier duda que te surja. Lugar muy recomendable para pasar unos dias en Madrid . En mi caso fui por un tema laboral , pero pretendo volver a alojarme con mi familia en mis próximas vacaciones ya que dispone de todo tipo de habitaciones desde 1 persona hasta 5 y a un precio muy competitivo”
“La cama muy cómoda, he dormido mejor que en muchos otros sitios, la habitación bien por el precio que pagué. Si te toca algún huésped ruidoso cerca puede ser un problema aunque no fue nuestro caso, pero si oíamos levemente roncar a una persona de otra habitación.”
“La señora que estaba atendiendo era atenta. Nos recomendó rutas de senderismo.”
“Guadalix de la Sierra lugar bonito y tranquilo en la sierra de Madrid.Lugar donde se rodó la película Bienvenido Mister Marshall.”
“APARTAMENTO COMODO, BONITO Y LIMPIO. LA UBICACION MUY BUENA, AL ESTAR EN UNA ZONA TRANQUILA DEL PUEBLO TOTALMENTE RECOMENDABLE”
“Excelente ubicación en Madrid, entre el paseo de recoletos y Serrano, en el mismo centro que permite ir andando al Prado, a la Puerta del Sol o a Atocha. La habitación muy amplia, limpia y acogedora. Repetiremos.”
“El hostal está cerca del Congreso de los Diputados. Céntrico. La habitación es confortable con baño privado y está limpio. Un pequeño incidente fue solucionado de forma favorable. La señora Elena que regenta el hostal fue muy amable y dispuesta a dar buen servicio y gestión.”
“Me he hospedado solo por un día, motivo viaje, he quedado encantadísima con el buen trato del personal en general, agradable, resolutivo,la habitación pequeña pero muy limpia, coqueta y cómoda, sin duda repetiría.”
“Los sábados el hoario de apertura es de 10,00 a 14,00”
“¡Una pasada de viaje a la Costa Oeste con Nuba! En nuestro viaje anual con los amigos, esta vez optamos por viajar a EEUU para hacer en coche todoterreno desde Los Ángeles hasta San Francisco añadiendo el Gran Cañón y Death Valley, y cada momento fue absolutamente genial. Nos alojamos en hoteles increíbles (y eso que es difícil en este país). Tuvimos actividades súper divertidas en privado solo para nosotros. Recomiendo el paseo en helicóptero y visita a Moss Landing, ah! y Antelope Canyon, wow. Eva y Belén nos reservaron varios restaurantes muy top que eran un must en varios sitios a lo largo de la costa (los conocían personalmente) y fueron todo un acierto. ¡Gracias a las dos por un viaje tan increíble!”
“He usado esta agencia para resolver una cuestión de cambio de billetes y han sido ágiles, amables y profesionales, todo lo que se le de agradecer en un servicio.”
“Muchas gracias por su excelente atención, la señorita encargada muy amable y dispuesta a ayudarme cuando hice cambio de habitación porque pedí una noche mas de alojamiento. El metro delicias lo tienes en la puerta del hotel y las habitaciones acogedoras, se notan las reformas que le están haciendo, es la segunda vez que me hospedo aquí y se nota la diferencia. Volvería nuevamente muchas gracias!!”
“Pues tengo que decir que es buen instituto, que para poner reseñas absurdas se abstengan, pero sino cogen el tfno habrá que personarse y en secretaría, dirección, consejería, no puedo tener queja, tanto en atención como en el curso de mi adolescente.”
“Nos encantó a mí y a mi pareja! El personal del hostal es muy agradable, nos atendieron con mucha cercanía y nos aconsejaron para poder aparcar. La habitación muy limpia y fresca a pesar de la ola de calor, también tenía ventilador así que genial. Enamorados de Lola y Catalina!!”
“Muy buen centro. Claramente la mejor elección en la Alameda de Osuna desde hace muchos años. Centro público con más de 40 años de intensa historia (se inauguró en el curso 1981-82) Cuenta con una buena organización interna, fruto de muchos años de experiencia de un equipo directivo muy estable. Centro de referencia elegido no solo por muchas familias, sino también (y esto es algo significativo) por muchos profesionales de la enseñanza. Excelente comunicación tanto por metro (Alameda de Osuna) como autobús. Cuenta, desde hace muchos años, con 2 secciones lingüísticas (Inglés y Francés) muy activas. Cuenta con buen profesorado y muy estable (algo que tiene un impacto muy positivo). El alumnado es francamente bueno, reseñar la ausencia de problemas graves de convivencia (alguno puntual puede haber en una comunidad tan grande). Buen nivel académico y de idiomas. Un buen porcentaje del alumnado actual cursa múltiples actividades extraescolares de entre las que destaca un nutrido grupo de alumnos con inquietudes musicales (participación en la Escuela Municipal de Música del Capricho o incluso alumnos de conservatorio). En cuanto a instalaciones, que van siendo mejoradas año a año, 3 pistas deportivas, 2 gimnasios, laboratorios totalmente renovados de Geología/Biología y Física y Química, taller de tecnología, 3 aulas de informática, aula de gran capacidad específica de música, educación plástica y ajedrez, biblioteca, taller de tecnología y salón de actos. Centro bien adaptado a alumnos con dificultades de movilidad (ascensores y rampas en los 2 edificios). Desde hace algunos años cuenta con presencia permanente de enfermero/a y enfermería. Mantiene un gran dinamismo en cuanto a actividades extraescolares. Como seña de identidad, cuenta con intercambios y viajes escolares de forma estable y regular a países de su entorno (Irlanda-Maynooth-, Francia-Poitiers- o Alemania -Aschaffenburg-). Un gran departamento de educación física. Se ofrecen de forma complementaria, y a muy bajo coste (14€/año), gran cantidad de actividades deportivas en horario de tarde (futbol, baloncesto, badmington, ping-pong, balonmano, parkour, piragüismo y orientación deportiva). A lo largo de los últimos años ha participado en innumerables actividades destacables como las olimpiadas de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Biología, o Geología con varios medallistas. Con presencia desde hace varios cursos seguidos en la Feria de la Ciencia de Madrid. También viene teniendo, año tras año, participaciones destacadas en el programa Global Classroom habiendo llegado a acudir en varias ocasiones estudiantes del centro a la ponencia final en la sede de Naciones Unidas (Nueva York). A los alumnos de las secciones lingüísticas se les ofrece la oportunidad de certificar su nivel académico tanto en inglés (Cambridge) como en francés (DELF/DALF). Con excelentes resultados curso tras curso. El centro integra también, desde hace años, con el programa Refuerza, que le dota de la posibilidad de ofrecer de forma totalmente gratuita clases de apoyo gratuitas por las tardes a alumnos de 1º y 2º ESO con dificultades académicas. Hay una gran sensibilidad hacia el ambiente interno de convivencia y respeto (clave para poder desarrollar con normalidad su actividad educativa del día a día). Prueba de ello es un asentado equipo de mediación escolar y el trabajo muy cercano y gran implicación y presencia de Educadores Sociales en barajas. Todo ellos coordinados por un buen departamento de orientación. Se gestiona, con gran solvencia, la compleja actividad diaria que suponen sus cerca de 1200 alumnos. Una comunidad que se enriquece con la convivencia del día a día y que es un buen reflejo de la sociedad actual. ¿Algún pero? ¿Puntos de mejora? Por supuesto, por un lado, el trato algo más impersonal, inherente a un centro de gran tamaño. Y por otro lado, a nivel material, el aislamiento acústico/térmico del centro (necesidad de instalación de ventanas oscilobatientes de PVC con mejor aislamiento y aislamiento integral de las fachadas).”
“A 10 minutos de la Plaza Mayor, un hostal super bonito, con una decoración de lo más arabesco y el dueño, super simpático y agradable. Repetiremos fijo porque nos ha encantado. Tiene ascensor y aire acondicionado.”
“Todo genial. Paramos a tomar unos refrescos mientras esperábamos a que saliese nuestro tren y al final acabamos pidiendo el menú del día: sopa castellana y arroz de verduras de primero, y lenguado a la plancha de segundo. El servicio muy amable y cercano. Recomendado 100%.”
“Suelo ir a ese hostal cuando voy a Madrid a ver el fútbol y siempre he sido bien atendido por los trabajadores lo recomiendo”
“Muy recomendable. El apartamento está genial. Muy limpio (cosa esencial) y cuidado. Javier, el contacto, muy solicito y amable. Súper!”
“Hasta ahora no habíamos hecho, ni leido reseñas y lo lamento, dado lo que he leído, pido disculpas. Vamos mucho a Madrid por salud y lo escogí por la MAGNÍFICA SITUACIÓN (antes vivíamos en Madrid y mi suegro era de Chamberí) arriesgándome pero a resultado IDEAL. Muy limpio, bien atendido, con 2 habitaciones en planta baja. Los haters/trolls deberían estar penados.”
“La gente que critica este instituto por la falta de espacios, cafetería, aparcamiento etc., debería dirigirse a la Comunidad de Madrid, responsable directo de la situación. Y por el contrario mirar el alto nivel de aprobados en la EBAU.”
“Un parque súper chuli para pasear en familia”
“La cafetería ya estaba casi cerrada y por una avería de autocar abrieron todo rápido. Nos ofrecieron de todo muy bien. El personal estupendo. Gracias por atendernos tan rápido y bien Agradecer a Sara,Ari y Ana la buena atención”
“Buenas oportunidades para aprender inglés y francés a temprana edad. La sección francés aporta bastante a los alumnos que quieran hacerla”
“Hemos comido de menú, tienen uno por 14.90 de lunes a viernes . Tanto el gazpacho como el pollo estaban buenísimos. Muy ricas las croquetas. El menú más económico de Buitrago.”