Resumen del directorio
- 272 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 83% Con fotos
272 resultados encontrados
Explora moda tendencia en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 272 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 98,741 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye moda tendencia de ciudades como Madrid, Móstoles, Alcorcón, Arroyomolinos, Alcalá de Henares y otras.
“Punto de recogida de paquetes La persona que atiende es muy amable y eficaz. Como tienda de ropa no puedo opinar, pero la tienda está muy bien y muy ordenada, veo que hay variedad”
“Mi tienda favorita, de hace unos años. Tengo una habitación solo para la ropa que me compro allí. Me encanta la ropa que traen, el calzado y los bolsos tienen una gran calidad aparte el buen trato que te dan, ya que son una familia y yo a las familias las adoro y más como ellos, es un equipo súper especial. Yo todos los días espero el momento de los videos en los que Susi se prueba la ropa, me encanta es una súper modelo, y los domingos aún más. El trabajo que hacen es digno de reconocimiento. Yo probandome la ropa me canso mucho, y ella probandose tantos looks es digna de admirar hace un gran esfuerzo para que todas nosotras lo veamos desde casa. Tengo 71 años y me pongo toda la ropa que trae y me vale, incluso falditas y tops. En resumen me encantan las chicas, los chicos y Susi, que conforman el gran equipo. Espero seguir muchos años comprado la ropa en QMPONGO.”
“Maravillosas, fantastico equipo!! Llevaba un pelo muy estropeado y la moral por los suelos,,,con la coloración de barro me han dejado con un pelo totalmente cambiado y con el ánimo subido!!Gracias Maria”
“Llevo años haciéndome las uñas con Ari y a parte de ser un amor, es una profesional de los pies a la cabeza! Las uñas siempre perfectas, un trato increíble y precio asequible. Además utiliza buenos productos porque a pesar de los años mi uña sigue perfecta. Lo recomiendo!”
“Super buenos precios, prendas lindas y excelente atención. Fue un gran descubrimiento”
“He estado esta mañana haciéndome un Microblanding con Fátima. Lo primero que quiero destacar es su profesionalidad , su amabilidad y su simpatía a la hora de explicar todo el proceso. En mi caso, yo iba con mucho miedo porque me hicieron un medio destrozo en otro sitio , gracias a ella he salido contenta y feliz. ADORO MIS CEJAS Y EL DISEÑO QUE ME HA HECHO! Mil gracias de verdad. Lo segundo a destacar , es el lugar. Un entorno limpio , la jefa es maravillosa y además te aconseja acorde a tus necesidades. Pienso volver a hacerme mas cosas ! De hecho mi madre va la semana que viene para hacerse otro microblanding ! Recomiendo 100%.”
“Atención muy buena, te asesoran muy bien, amables, cosas muy bonitas a buen precio.”
“Me ha encantado como me han dejado las uñas, tanto la forma que me hicieron como el acabado! Un acierto este sitio, además que el trato fue de 10! Repetiré sin duda!”
“Rebeca con su excelente actitud me ayudó mucho a elegir 4 jersey y un hermoso bolso, super económico y todo muy bonito, mil gracias.”
“Atención excelente, ropa super cómoda, recomendable 100 por 100”
“Muy buena atención y moda española”
“Marca buenísima y atención al cliente genial”
“Muy recomendable. Tienen mucha variedad de vestidos y colores. Un trato excelente por parte del dueño y de la modista. Si estás indecisa, te orientan y aconsejan excelentemente. Yo fui tres veces en Agosto, necesitaba un vestido urgente en un corto plazo de tiempo y estuvieron a la altura, y el trato fue excelente, conmigo y con el resto de clientas. A mí me la recomendaron y quede muy satisfecha, y ahora soy yo quien la recomienda.”
“Si buscas fiesta para tu negocio, somos todo lo que necesites. Diseños únicos, tallas para todas las mujeres, precios para que seamos un buen negocio para ti.”
“Simpatía y trato excelente. Repetiré.”
“Hoy he ido por primera vez a esta tienda, no la conocía. La tienda está muy bien y la atención es muy profesional. Sinceramente me alegra ver, que todavía hay personas que hacen bien su trabajo. Muchas gracias, volveré sin duda!”
“Una nueva tienda donde te atenderán de una forma muy profesional”
“Tienda recomendable ,el personal genial son muy amables.”
“Me encanta la tienda tiene una gran variacion de ropita chula y tallas grandes y Carolina super maja .Un besito enorme ALICIA”
“Sin duda la mejor tienda. Tiene una ropa súper bonita y una excelente calidad. Todo el calzado y complementos preciosos. El estilo de todo lo que tienen es inmejorable. Y la atención de sus dependientas es perfecta. Son muy profesionales y muy cariñosas.”
“Siempre que voy salgo encantada. Genial para regalos y si buscas ropa diferente!”
“Tienda muy bonita, los dueños muy agradables, ropa muy chula.”
“Tienen gran variedad de vestidos de fiesta a precio economico”