Resumen del directorio
- 52 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
52 resultados encontrados
Explora moda de este estilo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 52 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 6,021 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye moda de este estilo de ciudades como Madrid, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares y otras.
“He ido hoy a esta peluquería y buah, acabo de salir encantadisima. Me he mirado en el espejo y he flipado. Hacia años y años que no me cortaban el pelo también. Noe me ha entendido a la perfeccion y ha conseguido lo que llevo años pidiendo a otros peluqueros. Un corte a capas largas bien hecho y que se me levante el flequillo, respetando el largo que tenia. Recomendable 100%. Ya tengo peluquería de confianza por fin!”
“Fuimos con mi hijo y salimos muy contentos. Le han arreglado el corte que tenía fatal de otra peluquería.Muy amables, puntuales y profesionales!!!”
“El servicio de uñas fenomenal, me encantan los diseños y sobre todo la limpieza que es difícil de conseguir en otros lugares, las chicas de peluquería son profesionales y dejan el cabello maravilloso”
“Muy profesional además de recibir un estupendo trato. Lo recomiendo!!! Siempre aciertan con lo que pides”
“Han tenido amabilidad para atenderme sin cita. Aunque estaban clientas con tratamientos, me han cortado el pelo de maravilla.”
“Muy buen sitio para hacerse piercings, Rebeca es encantadora.”
“estoy muy contenta con la atencion de las chicas .ademas es el unico citio donde consiguen mi volor de mechas .el corte lo asen siempre a mi gusto les doy un 10 muy contenta”
“Mi peluquería de confianza, llevo muchísimo tiempo yendo y tanto el trato como el trabajo es estupendo, me dan cita rapidísimo y quedo siempre contenta con el resultado, tengo una niña pequeña y siempre la entretienen y tienen paciencia con ella, tengo muchísimo pelo y lleva mucho tiempo en acabar y ella no siempre es paciente, encantada con todas ellas, siempre vuelvo!!!!!”
“5 estrella !!! Se lo merecen todas las chicas , pero en cejas microblanding Violeta es una experta!!! Encantada de como me explica todo paso a paso en todo el proceso. Recomiendo y sin miedo chicas 100/100 . La mejor porque yo soy una persona que no confia mucho pero Violeta me ha convencido y no me arrepiento nuncaaaaa!! Gracias,gracias ❤️❤️”
“Quería esperar a ducharme para dejar la reseña. Quería cortarme el pelo y hacerme el tratamiento de queratina, estaba un poco preocupada por cambiar de peluquería pero la verdad QUE GRAN ACIERTO. El peluquero que me atendió aparte de que es súper agradable y me iba explicando paso a paso que iba a hacerme en pelo, tengo que decir que es todo UN PROFESIONAL. Gracias y gracias por todo de verdad. Me he lavado el pelo y ha quedado tal cual lo quería, suave y nutrido. No puedo estar más contenta de haber dado con esta peluquería. Muchas gracias otra vez .”
“Cada vez que voy me gusta más, trato muy bueno de Cristina, además ahora ofrece cosmeticos vegananos de muy buena calidad y duraderos.”
“Alicia una gran profesional en tintes mechas corte y peinados en general. Recomendable al cien por cien y un trato excelente sin duda siempre te atiende con una sonrisa y dejando su trabajo perfecto Yo siempre me voy encantada muy recomendable.”
“Michelle es un 10 como profesional. Tenía súper bloqueada por mala experiencia la pedicura, y sin duda volveré con ella tan pronto sea necesario! Cuidadosa, detallista, cautelosa y sobre todo dedicada en su trabajo. Profesionales así, ya es muy difícil encontrar. La manicura perfecta en forma y todo, es una crack! Mil gracias.”
“Me han enseñado a hacer ropa, gracias centro superior de diseño y moda”
“Recomendable 100%, Ana es un gran profesional, siempre acierta en lo que quiero y su trato agradable, amable hace que lo poco que me gusta ir a peluquerías y centros de belleza se convierta en buen momento.”
“Muebles super bonitos y de mucha calidad, te lo hacen como lo pidas, las modificaciones que quieras. Tienen financiación sin intereses, y la chica que lo gestiona da un servicio y la atención exquisitos.”
“Cristina es una peluquera de diez, yo hice un corte radical, pero no solo lo bien qie me dejó el corte y las mechas, si no por lo bien qie me trato el rato que estuve allí con ella, te sientes como si la conociesen de toda la vida. Gracias Cristina , nos vemos pronto”
“Súper profesionales. Llevo más de 17 años siguiendo a Bea y siempre me aconseja lo mejor para mi pelo y mis gustos. Tienen los mejores productos y sus acabados son maravillosos. Incluso en alguna ocasión que he acudido a otro centro ga tenido que arreglar algún desastre dejándome el pelo estupendo. Mol gracias Bea por tu profesionalidad y cariño que pones en tu trabajo y trato.”
“Un descubrimiento, son magníficos brindan un trato muy cercano y profesional. Cuidan el detalle, desde que llegas el trato, la sala, el entorno te inspira calma, limpieza. Empecé con una limpieza facial profunda y desde entonces estoy en sus manos por la confianza que me inspiran, su delicadeza y los resultados. Gracias Yudier y Nuris.”
“Hoy he conocido a Ana, y como trabaja. He ido con mi hija de 6 años que se había cortado ella sola el flequillo, y Ana a entendido a la perfección lo que necesitábamos, mi hija ha salido muy bonita y muy contenta. Y yo lo mismo, muy contenta, me he teñido y cortado y he sentido en todo momento la buena energía que tiene, y el amor y cuidado que pone en su trabajo. Muchas gracias Ana!”
“Un gran sitio, con un trato muy agradable . Recomendable 100%. Es perfecto si estás pensando en hacerte un tatto”
“El mejor. Llegué hace 4 años de valdemoro y tenía una peluquería "peluquería villa" que era la mejor que había conocido . Tenía miedo de no encontrar nada igual a la redonda y encontré a Ivan que encima está en el pueblo, y está al mismo nivel .”
“Primera vez y fantástica experiencia, el salón muy amplio y seguro. La persona que me atendió fue Bea, una chica muy atenta y profesional. La aconsejo 100%.”
“Me gusta como corta el cabello a parte te trata muy bien, es muy profesional, corte mi cabello hace unos meses y pienso volver a ir”
“El estudio una pasada, la atención impecable siempre en contacto contigo para informar de cualquier detalle así da gusto tatuarse es un sitio donde disfruten tanto haciendo su trabajo y le dediquen tanto tiempo y dedicación a sus creaciones RECOMENDADO 100%”
“Me lo recomendó mi hija. Son muy buenos profesionales El color y las mechas me han encantado. Gus, el dueño, tiene mucho estilo, me gusta como corta .”
“Una gran profesional con un trato exquisito y en un ambiente limpio y tranquilo. Lo recomiendo.”
“Es mi peluqueria de confianza, es la única donde me cortan el pelo como a mi me gusta, tengo una melena rizada y no es fácil de cortar. Bea siempre me deja como a mi me gusta, tengo plena confianza en ella porque además me da ideas y tiene muy buen gusto. Además me tratan fenomenal. 100% recomendable. Gracias.”
“Era muy bueno cuando era atendido por su dueño, esperemos que la nueva administración no suba los precios porque ya es suficiente con lo que está haciendo el gobierno con tanta inflación”