Resumen del directorio
- 49 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 84% Con fotos
49 resultados encontrados
Explora moda avanzada en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 49 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 8,285 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye moda avanzada de ciudades como Madrid, Arroyomolinos, Galapagar, Las Rozas de Madrid, Collado Villalba y otras.
“Llevo 3 años yendo y siempre salgo muy contenta. Voy siempre para teñirme y me dejan el pelo exactamente como lo pido. El sitio es muy limpio, usan productos ecológicos y de buena calidad (a mi me dura muchísimo el color y según me va creciendo no queda feo). Las chicas asesoran muy bien y son muy amables y el precio está muy bien. Sin duda, mi peluquería de confianza. La recomiendo muchísimo!”
“La verdad que encontré la peluquería adecuada , desde que la descubrí y me atendió juan y María no he cambiado.”
“Me a encantado ,, esa experiencia el masaje capilar! Mi cabello hermoso ,, Diana es un encanto !! Me supo asesorar Es muy profesional,, les recomendaría ir a esta peluquería!! Y también me asesoro Con los productos! Para mi mantenimiento en casa Seguiré volviendo a esta peluquería Estoy contenta con mi cabello”
“Un descubrimiento, son magníficos brindan un trato muy cercano y profesional. Cuidan el detalle, desde que llegas el trato, la sala, el entorno te inspira calma, limpieza. Empecé con una limpieza facial profunda y desde entonces estoy en sus manos por la confianza que me inspiran, su delicadeza y los resultados. Gracias Yudier y Nuris.”
“Me ha encantado la profesionalidad con la que trabajan y cómo me han dejado el pelo. A mí en concreto me lo ha cortado Laura, y tiene un toque muy especial, es una artista. GRACIAS .”
“Llevo poco tiempo en el Álamo y buen trato y de precio ,estoy encantada de echo ya tienen clienta fija...muchas gracias”
“Estuve buscando un lugar donde hacerme las uñas y me convenció por las buenas reseñas. Salí encantada, el trato es genial y la relación calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo completamente.”
“Muy buen peluquero y mejor persona.”
“He ido hoy a esta peluquería y buah, acabo de salir encantadisima. Me he mirado en el espejo y he flipado. Hacia años y años que no me cortaban el pelo también. Noe me ha entendido a la perfeccion y ha conseguido lo que llevo años pidiendo a otros peluqueros. Un corte a capas largas bien hecho y que se me levante el flequillo, respetando el largo que tenia. Recomendable 100%. Ya tengo peluquería de confianza por fin!”
“El corte genial y el color espectacular. Entré siendo una y salí siendo otra. Súper trabajo el que hace Guru. Te asesora en función de tu tono de piel, de la forma de tu rostro y de tus costumbres para dar con un look fácil de mantener y con rollo. ¡Súper recomendable!”
“Estuve el 31 de mayo en la peluquería de Nuria porque tenía una boda en El Escorial. Me hicieron un peinado y un maquillaje espectacular sin haber estado nunca ya que soy de fuera. El trato y el servicio fue excelente. Muchas gracias.”
“Eva es una gran profesional, muy amable y agradable. El tratamiento facial con maderoterapia ha sido estupendo y los resultados claramente visibles. Lo recomiendo 100%.”
“Muy Buen trabajo ,rapido y con mucho estilo,y economico”
“Bea es una gran profesional, llevo yendo como 5 meses y la verdad volveré siempre, es una persona maravillosa, te hace todos los tratamientos con muchísimo amor y cariño y la verdad, le sale todo perfecto. Estoy encantadísima. Súper recomendable!!!!”
“Para mí las mejores! Te tratan como una reina y luego sales encantada. Los productos naturales que no te dañan el pelo, lo contrario, sales con el pelo super suave, el masajito del lavabo, el té… una maravilla. Vamos que tenéis que ir, saldréis contentísimas.”
“Llegue a esta peluquería por recomendación, con mi pelo totalmente destrozado por un tratamiento mal hecho otro centro. Desde el minuto uno me atendieron genial y solucionaron mi problema. Sin duda ya nos las cambio por nada. Mi pelo ahora está genial.Atención y profesionalidad de 10.”
“Era muy bueno cuando era atendido por su dueño, esperemos que la nueva administración no suba los precios porque ya es suficiente con lo que está haciendo el gobierno con tanta inflación”
“Es el mejor peluquero de Móstoles”
“Lleva siendo mi peluqueria desde hace años. Espectacular la actitud de Tito y todo el equipo siempre orientado a dar un producto de calidad al cliente , con un trato excelente. Si buscas algo mas que un corte de pelo, con un perfilado excelente de la barba, lavado de pelo relajante, perfilado de cejas , y muchos mas detalles, este es tu sitio. Es mi peluqueria de confianza. Gracias Tito.”
“Fui al salón y quedé encantada con el servicio. Gabi me hizo unas uñas de gel preciosas, con un arte súper detallado y muy profesional. Se nota que tiene mucho talento y dedicación en su trabajo. Además, el ambiente del lugar es muy bonito y acogedor, lo que hace que toda la experiencia sea aún mejor. Definitivamente volveré, ¡quedé feliz con el resultado!”
“Trabajan muy profesionalmente, maravillosa atención y con muy buen asesoramiento. Las uñas aguantan muchísimo y están perfectas hasta el último día. Los tratamientos estéticos como depilación y sobre todo las cejas, las diseñan super naturales y bonitas. Ni una pega!”
“Es la segunda vez que me hago la pedicura en este sitio con Fide y es que estoy encantada. Es súper meticulosa, no tiene prisa y es muy paciente haciendo su trabajo cosa que se agradece. Volveré sin duda :)”
“Mi hermana Marga llevaba bastante tiempo hablándome de esta peluquería y su excelente servicio. Finalmente, hoy he decidido ir y he salido encantada: Gema y Sergio muy atentos, muy buenos profesionales, me ha encantado el corte y color. Relación calidad/ precio muy buena. Repetiré sin duda.”
“Fui a probar la andulación en FV Láser y realmente me encantó. Trabajo sentada y tengo dolores en los hombros y la espalda baja. En 15 minutos que duró la sesión se me quitaron y además me sentí super ligera. Me trataron muy bien, Marta es un amor y super profesional, fueron todo facilidades. Desde luego repetiré.”
“Me peino con Estefani hace ya varios años. Tiene mucha mano para el tono de color, las mechas, corte y peinado… que es lo que me hago siempre que voy, y ella es encantadora! Me deja el pelo super bien y usan productos de calidad! La recomiendo 100%!!”
“Han tenido amabilidad para atenderme sin cita. Aunque estaban clientas con tratamientos, me han cortado el pelo de maravilla.”
“Ayer tuve una experiencia sensacional. Me di un masaje a 4 manos con las mejores profesionales del sector. Todos los servicios que ofrecen son de la mejor calidad y de lo más novedosos. El trato es maravilloso. si os queréis dar un crapicho solicitar un masaje a 4 manos con Marta y Lidia”
“Acudí por las reseñas y volveré, ya tenéis una nueva clienta. Trato increíble y familiar de Sandra y Eva, desde el momento que entré. Llevaba fotos de un corte que me quería hacer, Sandra desde el primer momento me asesoró al ver mi tipo de pelo, como se podía hacer. He salido encantadísima con mi corte Bob. Muy profesionales, amables y encantadoras. Recomendable 100%. Gracias a las 2.”
“Conchi y Esther son super profesionales. Se nota cuando alguien hace su trabajo por devoción y con pasión . Son encantadoras , atentas y se preocupan hasta del último detalle Las recomiendo para cualquier tipo de tratamiento, las uñas que hacen son espectaculares y en pestañas son únicas , llevo años poniendomelas y por circunstancias en alguna ocasión no he podido ir y lo noto muchísimo tanto en la calidad como en la cantidad . Sois un 10 !”
“Dar las gracias a Mara y su equipo tanto peinado como maquillaje. Un trabajo de 10 en el recogido y maquillaje de mi hija para su evento. La gente no dejó de preguntarme dónde se lo habían hecho. Sin duda una decisión muy acertada que repetiría 1000 veces. Gracias por vuestro trabajo y sobretodo por sentirnos como en casa.”