Resumen del directorio
- 25 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 96% Con fotos
25 resultados encontrados
Explora microblading cejas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 25 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 4,098 reseñas y valoraciones.
“He cambiado millones de veces a locales para que me hagan las uñas , pero hace ya tiempo que encontré este local en Alcorcón y aunque vengo de algo alejado de donde vivo Por nada cambio de lugar .. Natalia es una gran profesional el trato es exquisito el trabajo de las que desarrollo es de 10 , RECOMIENDO CON LETRAS MAYUSCULAS a aquellas personas que no han encontrado su lugar que vengan ya que saldrán encantadas . También me he realizado la micro en las cejas me costo mucho decidirme pero ahora me veo el trabajo y estoy encantada ... Creo que mi reseña lo dice todo .. UN 100% AL TRABAJO QUE DESARROLLA . GRACIAS NATALIA”
“Siempre que voy me tratan como una reina, me ponen una mantita para que esté cómoda y calentita mientras me hago las pestañas y todas son majisimas. Sobretodo Ruby qué es la que me hace siempre las pestañas, y se asegura de que esté cómoda a pesar de mi tortícolis en el cuello, en general, ofrecen un muy buen trato con el cliente. Además el local siempre está limpio y lo tienen muy bonito y organizado.”
“La Dra. Hernández hace un magnífico trabajo y el trato es inmejorable, estoy muy contenta con los resultados, sin duda seguiré poniéndome en sus manos.”
“Quiero recomendar muchísimo Look my Beauty,de manos de Jomayra.Llevo como 4-5 retoques de pestañas y sinceramente han sido las pestañas que con toda la cantidad puesta y el tiempo que te dedica me han durado como en ningún otro centro que haya visitado,( y han sido muchos ),me las peino con toda tranquilidad que no se caen … estoy gratamente sorprendida !!!! También me animé con ella hacerme el repaso de microblading y más contenta de lo que me esperaba ! Seguiré con ella indudablemente ya que sus precios son más que acorde a los resultados obtenidos !. Lo recomiendo totalmente ! Gracias.”
“Vivo en Alcalá de Henares y llevo haciéndome las uñas permanentes muchos años. Jamás había encontrado un sitio en el que, además de que me hagan hacer sentir tan cómoda, hagan una manicura tan minuciosamente bien. Es, literalmente, ESPECTACULAR, cómo trabajan cada una de ellas. Estoy más que encantada y volveré sin duda.”
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para Sandra! Es una profesional inmensa, además de un gran ser humano. El trato con ella fue impecable desde el principio, y el resultado de su trabajo ha sido maravilloso. Respetaría sin duda!”
“Llevo 14 años siendo clienta, prácticamente desde que abrió. Jamás encontrareis un sitio mejor este. Todo siempre limpio y con las condiciones higiénicos en niveles mas que óptimos. Trabajan con los mejores productos y a precios competitivos. Tienen un equipazo humano inmejorable, profesionales al 200%. Andrea,la encargada vela por los clientes siempre vigilando que todo el equipo dispense un trato profesional 100% aparte del trabajo que realiza ella que es inmejorable. Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo . Si probáis ya no querréis ir a ptro sitio porque aqui se está como en casa y saldréis bellísimas.”
“He llevado a mi madre a q se hiciera un tatuaje y tanto el trato como el resultado a sido excepcional. Gracias a David. Volveremos!”
“Sin duda el mejor sitio para este tipo de estética, por precio y calidad de sus productos, muy profesionales y sobre todo el trato personalizado, los dueños son súper amables.”
“Erika Super profesional y un amor. Buenos tratamientos y muy bien de precio. Además con productos de alta calidad. Te dejan estupendo. Totalmente recomendable”
“Que gusto da encontrar una peluqueria que sepan hacer un buen rubio sin estropear el pelo, yo ya no confio en otras manos! Ademas las extensiones son buenísimas y estoy muy contenta. Super recomendado”
“Acabo de hacer el curso de tatuadora en este estudio y de verdad que ha sido una pasada. El curso está súper bien, se aprende un montón y no se hace nada pesado. Xavier, que es el tatuador que da las clases, es majísimo y siempre está pendiente de todo, te ayuda un montón y explica super bien. Además te dan todo el material, haces prácticas en personas reales (¡una experiencia brutal!) y las clases son personalizadas e individuales, así que aprendes a tu ritmo. Súper recomendado, de verdad.”
“Conocí a Micalea por recomendación de una amiga y no puedo estar más contenta. Hace la manicura y pedicura con mucha precisión y delicadeza, es una gran profesional. ¡Muchas gracias!”
“Bea es una gran profesional, llevo yendo como 5 meses y la verdad volveré siempre, es una persona maravillosa, te hace todos los tratamientos con muchísimo amor y cariño y la verdad, le sale todo perfecto. Estoy encantadísima. Súper recomendable!!!!”
“Paulina ha sido una profesional de 10, me ha dejado las uñas preciosas y hemos tenido una charla muy agradable. Muchas gracias”
“Soy clienta de muchos años. Siempre me hago faciales y tratamientos con radiofrecuencia facial, dermapen, peelings suaves.. Lo recomiendo totalmente. Patricia y Mirian tienen u as manos increíbles y sus productos de Natura Bissé son muy top. Tuve problemas de acné en edad adulta y si no hubiera sido por Patricia no sé como tendría la piel a día de hoy. Acudo frecuentemente y me veo la piel a mis 52 años muy cuidada. Merece la pena totalmente la pena estar en sus manos. Ll”
“Las chicas fenomenal el trato y el maravilloso trabajo muy detallistas estoy muy contenta de a ver dado con este sitio lo recomiendo sin duda”
“Soy usuario de la depilación de cejas con hilo, y siempre con Marian. Estoy encantado con su trato y con los resultados. Es muy profesional, detallista y sabe muy bien como hacer las cejas de un chico. Soy un fijo, se ha convertido en mi centro de referencia.”
“Hace unas semanas me sometí a un tratamiento en su salón, son profesionales, cercanos y se nota su extensa experiencia en lo que hace. Si estáis por Madrid, no dudéis en pasaros, yo estoy encantada con el aspecto de mi piel. No podemos olvidar el excelente servicio de su venta online de productos Germanie. En definitiva, profesionales en estado puro.”
“Me hago la extensión de pestañas pelo por pelo con Viviana y no puedo estar más feliz. Es súper profesional, cálida y amorosa. Siempre entiende exactamente lo que quiero y lo cumple con una actitud impecable y llena de buena onda. Las pestañas quedan increíbles, naturales y perfectas cada vez. Un sitio totalmente recomendable. Una vez que lo pruebes sin duda volverás”
“De los mejores sitios que me han hecho las uñas. Perfeccionistas las trabajadoras y muy limpio todo. El laminado de pestañas también muy bien. De precio me parece barato para la profesionalidad con la que te tratan. Volveré seguro.”
“Muy buena atención desde el principio, son muy amables y hacen un trabajo excepcional. Salí muy contenta, me hicieron exactamente lo que pedí y quedó hermoso Sin duda volveré!!”
“Saray es una profesional estupenda. Mis pestañas quedarón espectaculares y por supuesto que voy a volver cada dos meses”
“Gente muy profesional y la relación calidad precio es extraordinaria, volveré ….”