Mexcalista
“En medio de las agitadas noches de Huertas un sábado de noviembre me encuentro con este oasis de buen ambiente, espacio, atención y copas de un nivel que bien podría ser el último tal en esta vida antes de alcanzar el infra mundo. Recuerdo a tres personas, a los que lamentablemente por mi parte no me presenté y desconozco sus nombres, que por sus atención e indicaciones deben ser las personas que regentan el local. Dos hombres y una mujer. Recomiendan muy bien en una carta de cócteles orientada al mundo del tequila y, especialmente, el mezcla. Remates en el paladar con toques ahumados de ricos destilados del ágave que bien servirían para sentirse por una noche el protagonista de "Clavado en un bar" de Maná. Volveré a este México profundo y auténtico, moderno y sin tópicos”