Resumen del directorio
- 19 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
19 resultados encontrados
Explora menu de comida en Alcorcón, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 19 resultados en Alcorcón, España. Valoración media 4.1/5 basada en 23,149 reseñas y valoraciones.
“Lo más ,hemos comido varias veces y cada vez mejor recomendable 100/100 tanto la comida como el servicio atentos ,amables ,todos encantadores y la comida exquisita un 10 en todo”
“Un bar familiar de toda la vida que no descuida la limpieza ni la atención barato y muy generosos con los aperitivos el dueño José es un encanto de persona discreto y muy profesional”
“Comida reciente y de cantidad muy buena raciones , echan bastante verdura a sus platos y eso es un punto muy especial , vale la pena , es la primera vez que vengo a cenar pero vendré más veces , el precio es más carete que cualquier restaurante oriental , pero es verdad que lo bueno se paga”
“Qué barbaridad de sitio. Vimos desde la carretera a unos guardia civiles comiendo aquí y decidimos parar, no me arrepiento de nada. Nos hicieron hueco enseguida aunque estaba lleno, nos trajeron los entrantes y el entrecot enseguida. La atención de 10 y la comida un espectáculo. Si pasáis al pantano o vais de ruta en moto es un excelente sitio para comer.”
“El Restaurante Urbión en Alcorcón es una apuesta segura para disfrutar de una comida de calidad en un ambiente cercano y agradable. La atención del personal es excepcional, siempre atentos y con un trato muy profesional. La carta ofrece platos tradicionales muy bien preparados, con ingredientes frescos y raciones más que generosas. Destacan especialmente sus carnes y sus entrantes caseros. La relación calidad-precio es excelente y el ambiente invita a relajarse y repetir. Totalmente recomendable.””
“Excepcional relación precio/calidad”
“Uno de esos restaurantes que sorprenden y modernizan Alcorcón en su parte antigua. La carta es curiosa con mezcla entre japonesa y toques españoles y latinos. Todo elaborado al momento y muy rico. La atención es impecable. Los precios acorde al producto que sirven. Un sitio para repetir”
“Bar de toda la vida, con un magnífico trato por parte de el camarero y unas tapas exquisitas. Entrad y comprobadlo por vosotros mismos :)”
“El mejor de todos los woks,buffet libre que te puedes encontrar,servicio excelente,comida muy variada y todo la verDad que un lugar para ir con la familia o solo o acompañado de gente bien conocida muy buen sitio,sobretodo recalcar el buen servicio de sli uno de los trabajadores que su precensia en el restaurante alegra mucho la estancia en el lugar 5 estrellas y si se pudieran dar más las daría.”
“La verdad es que ha sido un descubrimiento, La comida estaba muy rica, tanto las ensaladas como los platos tienen bastante cantidad. Se nota que se hace todo de forma 100% casera. Los camareros muy amables y atentos.”
“He comido varias veces en este restaurante y otras veces he pedido a domicilio. Carta muy amplia y comida exquisita. Personal muy amable. Precios ajustados. Recomiendo los tallarines y el pato.”
“Quiero fe verdad dejar una opinión sincera y franca con respecto al Carpe Diem. Puesto qué he organizado un evento muy importante. Primero qué nada mencionar la calidad humana de Marijose, profesional y muy cercana, te escucha y te proporciona soluciones a tus dudas y no solamente eso si no qué además brinda ideas sin olvidar de lo qué buscas de forma personalizada totalmente. En mi caso particular dejé en manos de Marijose mis ideas y ella las plasmo a la perfección, haciendo qué la velada fuese inolvidable. El lugar, limpio, agradable, amplio, cómodo y acogedor sin olvidar qué estamos en un lugar, elegante y con ello los acabados, la decoración los espacios delimitados. y el staff del carpe diem, completan la experiencia de la mejor forma, siempre atentos y prestos para prestar el mejor servicio . La comida espectacular, las porciones, los detalles hace qué pareciera un restaurante de estrellas Michelin, ya solo por eso recomendaría el sitio sin dudarlo. En mi caso particular recomiendo sin ninguna duda el restaurante para comer, y sobre todo si tienes un evento ESTE ES TU LUGAR.”
“Creo que la nota media de las reseñas se debe a una anterior gerencia, porque ahora el restaurante es una maravilla. Todo está más que bueno y con emplatados atractivos. Hoy una camarera de ojos muy bonitos fue especialmente amable al proponer dejarle pinturas a nuestra hija de 3 años, que estaba en modo monstruo... Agradecimiento infinito”
“Un sitio acogedor, con gran calidad en su carta y un trato excelente. Dejo foto de la parrillada de marisco, que está muy bien presentada y con un genero de calidad, y también de la ensalada de tomate con un sabor fantástico, tomate de verdad. El trato del camarero fue una pasada, muy simpático, gracioso y agradable. Volveremos”
“Hemos estado comiendo hoy, por primera vez, yo y mi familia. Hemos salido encantados con el trato recibido y la comida. Un pulpo muy rico, las vieiras gratinadas un arroz meloso de pulpo y vieiras muy muy rico. Nos ha encantado su arroz, la verdad, muy sabroso y en su punto. Y para terminar un poco de carne tronchada, la cuál, también estaba muy rica, aunque un pelín más hecha de lo pedido. Se ha producido un pequeño mal entendido al sacar los platos, pero se ha solventado bien. Los postres caseros también son muy muy buenos. Tarta de queso, de Santiago y filloas. Hemos salido muy satisfechos, así que volveremos. Gracias.”
“Atención inmejorable, muy buena comida y menú de fin de semana. La única pega cocacola pequeña con el menú”
“Fuimos por casualidad y la verdad es que superó todas las expectativas. La calidad de la comida fue excelente: platos bien elaborados y sabores cuidados. Además, las raciones eran generosas, algo que ya no se ve tanto por Madrid. El precio, sinceramente, fantástico para lo que ofrecen. Buena comida, buenas cantidades y sin que te dejes medio sueldo. Un equilibrio difícil de encontrar en la capital. El ambiente también nos encantó: tranquilo, sin ruido excesivo ni agobios, ideal tanto para ir en pareja como con amigos y poder charlar sin tener que levantar la voz. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomendaré sin pensarlo.”
“Buen lugar para comer el menú diario, comida casera y el sitio es tranquilo.”