Resumen del directorio
- 28 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
28 resultados encontrados
Explora mejor comida tradicional en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 28 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.1/5 basada en 14,572 reseñas y valoraciones.
“Lindo sitio para comer ramen, variedad de ramen y buenas entradas. Los ramen picante muy buenos, y podés elegir el nivel de picor. Muy atentos y amables. Con mesas dentro y terraza fuera, seguro volveré.”
“Supermercado en el Polígono San Marcos de Getafe, tiene productos de alimentación (frutas, verduras, lácteos, galletas, bollería, embutidos, muchos congelados, etc.), bebidas, snacks, limpieza y más cosas. Algunas cosas a precios competitivos. Productos de marca a precios bajos por la próxima caducidad. El personal es amable y servicial.”
“Llevo viniendo desde que vivo en la zona y desde que comenzaron estos dueños, he ido con amigas, pareja, perrito y ahora también con bebé, tanto a tomar algo como comer/cenar y no hay día que no les ponga un sobresaliente las razones son varias: - Camareros muy amables y serviciales. - El jefe siempre pendiente de todo y nos conoce a todos. - Comida de calidad, buenas raciones y precios - Miman a sus clientes: aperitivo, chupito, chuches... Seguid así siempre, desde luego un sitio top en El Bercial.”
“Celebré una fiesta con amigos allí y lo volveré a alquilar tb para cumpleaños. Me ayudaron en todo, y me hicieron sentir como si fueran familia. Muy atentos y agradables. El local tiene de todo y ellos tb se encargan, si uno quiere, de la decoración del local y del catering. Además, da igual q temática les pidas, ellos están dispuestos.”
“Un restaurante chino de 10! Típico negocio de toda la vida de los que no podemos dejar que desaparezcan!! Nos pedimos el menú para dos personas y cambiamos el pollo por cerdo agridulce. Vaya tela, de verdad que estaba increíble. 26€ dos personas; arroz; rollitos; cerdo agridulce; ternera con bambú; bebida y postre. Porciones grandes! En fin recomendadísimo, todo recién hecho y literal todos los platos estaban riquísimos hahaha voy a volver mañana o en esta semana seguro, está clarísimo. Honestamente debería tener muchísima mejor puntuación, dadle la oportunidad y entrad!! Y bueno la atención 20/10. La pava mas maja imposible y encima habla 4 idiomas. Ojalá haber hecho mejores fotos pero estábamos demasiado ocupados comiendo xd”
“Soy cliente frecuente porque el trato es excelente: el personal es amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. La comida es fantástica, con platos muy bien preparados y de gran calidad. Sin duda, uno de mis sitios de confianza en la zona. Muy recomendable.”
“Siempre todo tiene un pero. Esto no tiene un pero,pedimos dos menús degustación,unas croquetas y una merluza.Todo buenísimo, el servicio muy bien y todo estaba muy limpio(reseña de mi hijo)”
“Lugar muy acogedor, relativamente pequeño con unas 10 mesas, recomiendo reservar con tiempo suficiente. Cualquier cosa que pidas está buenísima. Sobretodo las cosas a la parrilla. Nosotros pedimos chuletón y es de los mejores que he probado, muy fresco y muy tierno. También recomiendo los choricillos criollos. Buena variedad de vinos. Relación calidad precio excelente. Muy bien situado en el casco viejo de Getafe. Muy muy recomendable.”
“Primera vez que probamos el sitio. Fui con mi pareja por qué nos encanta la pasta, y que sorpresa! Encima a parte de la amplia variedad de carta, tiene un fuera de carta espectacular . Pedimos un entrante de pan de la casa y de segundo unos rigatoni al pistacho y unos spaghetti neri. Estaba buenísimo , cantidad muy generosa , y sobre todo casero. Volveremos 100%”
“Bar de barrio con un personal super amable. La comida es casera y la cocinera un amor. No entiendo las reseñas donde se quejan de los tiempos o que algunos platos estaban agotados, los tiempos son normales para un bar pequeño y si tienen afluencia es normal que agoten cosas. Cenamos croquetas y lágrimas de pollo (muy generosos ambos platos, salimos con tupper). También encargamos un bocadillo para recoger a la mañana siguiente cuando saliéramos de ruta con la bici. Siendo del barrio repetiremos seguro.”
“Llevo toda mi vida viniendo a comer aquí con mis padres. La comida está muy buena y tras mi viaje a Italia debo decir que es comida como la de allí. Pd: el tiramisú el mejor que me he comido en mi vida.”
“Fuimos el sábado pasado a comer, la comida estaba riquísima, cogimos croquetas (enormes y buenísimas por cierto), gambas al ajillo y unos huevos rotos con jamón (pedazo sartén nos trajeron si de ahí comían tres personas jajaja), estaba todo tremendo. Es un sitio donde hay de todo, comida y platos tradicionales de cuchara, carnes, ensaladas, revueltos, hamburguesas, sándwiches... Sin duda un sitio al que volver con toda la familia. Muy recomendable, me ha encantado el sitio.”
“Hemos pedido el menú del día, por 18 euros es increíble, tienes una variedad de primeros y segundos que te quedas con ganas de probar más, el trato de los trabajadores es encantador, la comida está muy buena y la cantidad es muy buena también, el menú incluye 2 platos, bebida, café y postre, volveremos 100%”
“Mayoristas de jamones, embutidos y quesos. Buen trato y asesoramiento. Aceptan cheques gourmet. Tienen servicio de bocadillos y bebidas para comer allí rápidamente.”
“Siempre compro empanadas y jugos naturales con leche la verdad excelente todo recién hecho con buen sabor hoy comí unas raciones de costillas con bbq, cachapa y chicharrón todo estaba delicioso lo recomiendo pude sentarme con mis hijos buen ambiente las chica super amable cero música escandalosas como suele haber en estos sitios latinos así que de verdad no duden en ir yo volveré.”
“Excelente Atención y muy deliciosa comida se los recomiendo buen menú de fin de semana y también de lunes a viernes Y bonito shou de los mariachis (mariachi misterio ) sábado y domingo”
“Comida muy buena, los camareros rápidos y atentos. Comimos menú 12 euros con bebida y postre”
“De los mejores Gyros que he probado, y muy bien despachado, el local es muy cómodo y los camareros muy amables y atentos. De 10 el local. La mejor opción para comer un Gyros en el sur de Madrid.”
“Voy todos los días a desayunar al bar del polígono y no puedo tener queja alguna. El ambiente es siempre agradable, el personal es muy amable y atento, y el servicio es rápido y eficaz, ideal para quienes vamos con prisa por el trabajo. Los desayunos son sencillos pero bien preparados, con buen café y tostadas como deben ser. Se nota que hay una clientela habitual y eso crea un ambiente cercano y familiar. Siempre te reciben bien, lo cual se agradece para empezar bien el día. Todo está en orden, limpio y correcto. Un sitio humilde, pero muy recomendable.”
“Nos encanta el Ramen de este sitio. Ha sido un gran descubrimiento y siempre que tenemos ocasión, repetimos. La atención es buena, agradable y siempre con una sonrisa, el servicio muy rápido y la relación calidad precio más que buena. Muy recomendable!”
“El bocadillo nórdico es impresionante de rico y encima barato, el trato ha sido genial y el ambiente calmado y la música en su justo volumen, me asesoró Ana del bocadillo, muchas gracias porque acertó en que estaba muy bueno. Me había pedido un montadito y por 1€ más me hizo el bocadillo entero. Ya tengo sitio favorito para tomar algo rico cuando venga a Getafe.”
“Ayer fui por primera vez a este fantástico sitio. Nos atendió un chico llamado Alejandro el cual fue super simpático. Al igual que el resto de su equipo nos trató fenomenal y la comida no tardó excesivamente en salir. Sin duda volveremos a repetir.”
“Hemos tenido una celebración familiar de 22 personas y hemos comido fenomenal. Servicio fantástico. Muy amables y profesionales. Muchas gracias por todo. Así da gusto.”
“Buenos pinchos!!! Os lo recomiendo”
“Fui el otro día a comer con la familia y salimos super encantado. Para empezar, el trato por parte del personal fue muy bueno. No nos faltó atención en ningún momento. La carta muy variada (nosotros pedimos un poco de todo para ponerlo en el centro de la mesa), y la comida riquísima. Volveremos en más ocasiones. Además tiene un parking de tierra justo al lado para aparcar sin problemas. Eso sí, llamad antes para reservar para no quedarnos sin mesa.”
“Nuevo dueño, muy agradable... Buen café y buenos aperitivos!! Buena limpieza, volveremos sin duda!”
“La relación calidad precio creo que es estupenda. El local es sencillo pero grande, lo que hace que puedas mantener una buena distancia con el resto de mesas. La atención del personal es otro punto a favor. Hemos ido solo en dos ocasiones pero seguiremos yendo con serguidad”
“A mi familia y a mi nos gusta mucho los fines de semana ir a por un pollo y una ración de patatas por 10'50€”