Resumen del directorio
- 73 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 92% Con fotos
73 resultados encontrados
Explora mejor comida en Navalcarnero, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 73 resultados en Navalcarnero, España. Valoración media 4.3/5 basada en 30,915 reseñas y valoraciones.
“Este sitio es un 10 en todo!!! La comida es 100% casera y muy muy rica, tienen menú diario y una carta muy variada ,las empanadas colombianas estan brutales. Es un lugar muy acogedor y si buscas calidad , buenos precios , un ambiente familiar y un trato maravilloso tienes que venir a aqui. No lo dudes!!!”
“Volvimos a pedir Está vez para 13 adultos y 6 niños el día de Halloween.Pedimos cuatro pizzas gigantes con varios entrantes. Llamamos con varios días de antelación porque ese día estos comercios están hasta arriba de trabajo. Nos atendió el responsable una persona muy agradable y super atenta, nos resolvió todas las dudas que teníamos con respecto a la comida ya que éramos muchos y no teníamos muy claras las cantidades. El mismo día de la cena nos llamó para confirmar y para saber si queríamos añadir algo más, Reservamos para las 9:30 y no tuvimos que esperar nada, ya lo tenían preparado, fue pagar y recoger. El resultado ¡¡Perfecto!! No sobró ni faltó nada y todos encantados con la cena sobre todo los más pequeños. La pizza Margarita que es mi preferida estaba espectacular. Buen sitio para pedir”
“Toda la comida estaba buenísima desde el primer hasta el último plato. Bonita presentación, bocados exclusivos y buen trato al cliente.”
“Fuimos en la fiesta de la vendimia. Toda la familia trabajando al unísono adelante para sacar todo. La comida buena, la atención rápida y encima nos dejamos las copas de vino que regalaban, que las cogieron sin querer y nos las dieron lavadas. Un ejemplo de familia que está al pie del cañón para los clientes. Pd: Da igual la tortilla que cojáis están todas cojonudas.”
“Buen sitio para comer, celebramos una reunion de amigos y el trato y la comida fue estupendo. Totalmente recomendable.”
“Muy bien todo. Buen precio, para llevar 2 pizzas familiares 29,90 todo, 4 personas comen bien. Hay mucho sitio en el local, se celebran cumpleaños y eventos especiales, hay parque para niños. A veces hay mucho ruido pero es normal porque los niños se ponen contentos y juegan felices en el parque.”
“Hemos pedido muchas veces, diferentes cosas, siempre todo bien. Hoy se equivocaron cobrándonos de más y no tardaron ni 10 minutos en reembolsar el error, eficaces y legales, gracias”
“!Llevo a mis 3 peludos y todo perfecto! Excelente trato y amabilidad! Flo, nala y runi están encantados con Georgina.”
“Personal muy amable y buenos precios”
“Estuve con mi pareja el sábado por la tarde y la verdad es que el trato de la chica que trabajaba fue excelente. Estuvo atenta en todo momento y fue muy amable. No conocía el sitio hasta hace unos días y me encantó. ¡100% recomendable!”
“Las mejores tostadas con tomate del pueblo, tienen tomate natural y a mí hijo le han encantado. El servicio genial también! Gracias”
“Estupendo sitio para desayunar, merendar, comer, tomar algo... En mi caso fui a merendar y pedí tarta de calabacín y aguacate sin lactosa, increíblemente buena! Para nada hubiese dicho que no tenía lactosa. El café también muy bueno, te lo sirven decorado. La decoración del sitio es súper chula, y el camarero muy amable.”
“Supermercado muy bien gestionado y pensado para facilitar la compra diaria. La distribución del espacio es clara, los pasillos están bien señalizados y resulta sencillo encontrar los productos sin perder tiempo. La variedad es amplia y cubre bien tanto productos básicos como opciones más específicas. El personal ofrece un trato eficiente y profesional, manteniendo un buen ritmo incluso en horas punta. Las cajas suelen funcionar con rapidez y el local se mantiene limpio y ordenado, lo que mejora mucho la experiencia de compra, especialmente en momentos de mayor afluencia.”
“Los bocadillos de calamares están espectacular”
“Hacia mucho tiempo no comia tan rico!ensalada de canónigos con un sabor y frescura tremendo... La paella exquisiiita..he recordado que sabor tiene una BUENA PAELLA..! Los postres de locura...!trato excelente !”
“Un restaurante con comida deliciosa y un ambiente muy cuidado. Cuenta con dos salones interiores y, para las noches más frescas, una amplia terraza rodeada de vegetación que lo hace muy acogedor. La decoración es preciosa, con muchas plantas que crean un entorno agradable y relajante. El personal es muy amable y atento: incluso nos cambiaron de comedor para que pudiéramos estar más cómodos con los carritos de niños. Una experiencia muy recomendable.”
“Una experiencia difícil de decir en palabras, ha sido espectacular, la comida deliciosa, el lugar muy bonito y el servicio sin palabras. La manera que ha tenido Javier de atendernos ha hecho la nuestra cena de hoy haya sido única y lo más importante, un restaurante para repetir más veces sin lugar a dudas. Gracias por ese conjunto que hace la diferencia entre ir a cenar a un restaurante a tener una experiencia única cenando.”
“Con mucho el mejor lugar de comida casera, pollo bueno y jugoso, tortilla de patatas espectacular, patatas fritas caseras no congeladas, ensaladilla rusa, boquerones en vinagre, todo buenisimo”
“Desayunar aquí es empezar bien el día El restaurante Bienvenido hace honor a su nombre desde que cruzas la puerta: el trato es tan cercano y amable que te sientes como en casa… pero con alguien que cocina infinitamente mejor. Las tortillas son de otro planeta: jugosas, sabrosas, perfectas para desayunar con calma o recuperar fuerzas a media mañana. Un sitio de esos que uno se guarda como secreto, pero al final termina recomendando a todo el mundo. Porque lo bueno se comparte.”
“Fuimos a comer y nos encantó. Pedimos 3 cosas para compartir 4 personas y estaba todo riquísimo. Si volvemos a Navalcarnero repetiremos en este sitio.”
“Un lugar que conquista sin hacer ruido: elegante, amable y con una energía muy bonita. Calidad-precio excepcional y como broche de oro, la torrija con leche merengada que merece un capítulo aparte. Deseando volver♥️¡Felicidades a todo el equipo!”
“El servicio es extraordinario, super atentos y profesionales. Ambiente muy agradable. Las hamburguesas muy recomendables y el resto de la carta también. Conviene llamar para reservar porque suele estar muy lleno”
“Era la primera vez que iba a la panadería-pastelería Casa Capote y la verdad que fue todo un acierto, la chica que me atendió fue super maja y me asesoró para el tamaño de qué tarta elegir mejor, la pedí de trufa y estaba buenísima aparte puse unos muñequitos de azúcar y muy ricos también, seguro que vuelvo a encargar otra para otro cumpleaños Muchas gracias!!!”
“Un bar familiar de toda la vida que no descuida la limpieza ni la atención barato y muy generosos con los aperitivos el dueño José es un encanto de persona discreto y muy profesional”
“Lugar agradable, atención muy amena”
“... La idea era elegir unas. Raciones nunca habíamos probado antes.... Solo desayuno y menú del día..... Pues sorpresa positiva salimos totalmente satisfechos junto con un amigo.. Comida en su punto fresca caliente generosa y la. Bebida bien servida.... Destacando los nuevos. Minutejos... Si lo hiciera un estrella michelín.... Tendría problemas para superarlo... Y nos atendió Javier súper simpático y atendiendo sin atosigar .... Volveremos por supuesto y con más gente ..”
“Atención esmerada, muy cordiales en el trato y en la tienda puedes encontrar casi de todo.”
“Lo único q cobrar 2,90 por un envase con menos de 200 gramos de comida es lo único que no me ha gustado,una de dos pones q es media ración y aún así el precio para lo que es,es desorbitado la comida espectacular lo que comido pero cantidades da mucho q desear.Me gusta dar reseñas para que el negocio y el cliente estemos felizes los dos por igual,una por el servicio que se brinda y dos por el dinero q se deja el cliente”
“Sitio muy agradable, nada saturado, con buena atención y una hamburguesa de secreto ibérico que merece la pena probar.”