Meson de Mary
“Fuimos a comer el menú del día y nos encantó. La mesera muy amable y el sitio muy limpio y acogedor. Fueron muy rápidos en traer la comida y estaba muy rica. Variada y de calidad. Recomiendo el sitio.”
4 resultados encontrados
“Fuimos a comer el menú del día y nos encantó. La mesera muy amable y el sitio muy limpio y acogedor. Fueron muy rápidos en traer la comida y estaba muy rica. Variada y de calidad. Recomiendo el sitio.”
“Llevaba mucho tiempo probando salones de belleza donde me hicieran las uñas en condiciones. Encontré el centro Mary Bajana y no lo cambio por ninguno. El trato es perfecto, cualquier tratamiento que te haga Mary es perfecto y respecto a las uñas no tengo más que añadir que las fotos de las ultimas veces. Dibuja genial y te duran todo el mes sin ningún desperfecto. Yo no cambio de centro.”
“Muy buen trato por parte de la panadera pelirroja. Me atendió con educación y se preocupó de darme el mejor género que tenía.”
“Buenas tardes quería pedir perdón que de pequeño robaba comida en vuestro supermercado lo siento muchísimo”