Resumen del directorio
- 30 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 90% Con fotos
30 resultados encontrados
Explora maquillaje en Aranjuez, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 30 resultados en Aranjuez, España. Valoración media 4.6/5 basada en 2,972 reseñas y valoraciones.
“Estuve para una limpieza de cara y me encantó el trabajo y el trato.Sin duda repetiré.”
“Llevo años conociendo este centro y todas las veces que he venido he salido contenta, son muy profesionales, amables y educadas. Siempre se lo recomiendo a todo el mundo porque son las mejores, desde que me hice las cejas por primera vez (que fue con ellas) jamás he dejado que me las toque nadie más, siempre he tenido mucho miedo a fastidiarme las cejas y ellas lo único que me han hecho siempre ha sido dejármelas mas bonitas. He confiado en ellas desde que conocí su primer centro de estética y nunca he podido tener una mala palabra porque siempre me han atendido INCREIBLEMENTE BIEN. Muchísimas gracias chicas!!!!”
“El trato es excelente y los resultados de los servicios no pueden ser mejores!!”
“Yoli es un encanto! Desde que me mudé a aranjuez siempre voy a su centro y ya se ha convertido en mi persona de confianza cuando hablamos de estética! A parte de buena esteticista es buena persona!”
“A Elena la conozco desde hace ya algún tiempo( mucho diría yo) es toda una profesional, pone todo el amor y la dedicación y eso se nota en sus trabajos!! Le doy un 20 sobre 10!!!! 10/9/21 Otra vez lo ha hecho!!! Me ha dejado espectacular 50 sobre 10!!!”
“Gran profesional Gran persona Toda una vida haciendo muy bien su trabajo Chapeau José Luis”
“No me pueden cuidar más el pelo en ningún sitio. Juan es primoroso y cuidadoso a más no poder pendiente de cada detalle. Mil gracias por todo siempre”
“Luis es un grandísimo profesional. Me aconsejó sobre qué tipo de peinado quedaría mejor con mi tipo de pelo y con mi largo y quedé encantada! Lo recomiendo sin duda, ¡y volveré seguro!”
“José Chipre es maravilloso. Me puse en sus manos hace unos meses y estoy encantada. Llegué con el pelo muy muy estropeado y con trasquilones. Me gusta llevar el pelo largo, pero claro había que tratarlo, cortarlo y teñirlo. Me hizo un tratamiento que le devolvió la vida a mi cabello, el tinte precioso y decidí ponerme extensiones. Madre mía que cambio, mi cabello ahora es otro, se ve brillante y sano. Voy a su peluquería cada dos meses a subirme las extensiones y teñirme y estoy encantada. Mi pelo se va recuperando y con sus técnicas avanzadas y modernas, está consiguiendo que crezca sano y fuerte. Aparte de ser el número uno como estilista es encantador, cariñoso y divertido. Su experiencia , compromiso y atención al detalle no tiene limite. Lo recomiendo 100 % . Hay que pedir la cita con antelación porque siempre tiene la agenda llena y como profesional que es, se toma su tiempo con cada cliente. El salón es precioso, el ambiente es relajado y cómodo. Cuida la música y la temperatura. Te sientes en casa. Nunca antes había confiado en ningún peluquer@. Me alegro de haberle encontrado porque no confío en nadie más. Gracias de corazón José. Eres el mejor.”
“Súper contenta, fui hacerme el laser y la chica que me lo hizo súper profesional y muy atenta. Me llamaron al día siguiente para preguntar si tenía alguna molestia. Trato inmejorable volveré”
“Le daría 10 estrellas si pudiera. Confiar en alguien para cuidar de tu cara no es fácil y, haber tenido la suerte de dar con una profesional como Esther ha sido algo maravilloso, ya que iba con bastante miedo a que no me gustase el resultado de la micro pigmentación de las cejas y viendo lo mucho que sabe y disfruta de su trabajo hizo que confiase en sus recomendaciones y, la verdad, no puedo estar más contenta con el resultado (ojalá haberla conocido antes). Además, tanto ella como Yarcelys son dos personas súper cercanas y agradables. ☺️ Recomiendo a todo el mundo la experiencia, y, a quien tenga dudas, que se anime!”
“Llevaba tiempo buscando una peluquería que supiese cortar y tratar el pelo rizado. Recomiendo 100% Mi experiencia ha sido maravillosa no puedo estar más contenta con el corte en seco que me hicieron.”
“Alberto, buen profesional y de trato agradable.”
“Muy bien corte de pelo al chaval si señor”
“Es mi peluquería habitual desde hace años. Saray es una gran profesional, asesora en todo y es muy buena con el pelo. Siempre que voy salgo encantada. Me deja un rubio precioso y un pelo divino. Tiene productos de muy buena calidad y hace exactamente lo que le pides.”
“La primera vez fui por las reseñas y acerté de pleno. Llevé a mi hijo, que tiene el pelo larguito y rizado y se lo dejó maravilloso. Una pasada para los peques, pues tiene muchas cosas para entretenerlos, además de mucha paciencia y un trato hacia ellos muy dulce. He vuelto a ir y volveré cada vez que le toque cortar el pelo a mi hijo. Decir que vivo a 25 km y que estoy rodeada de peluquerías, pero me merece la pena irme allí, me encanta. Gracias por tu trato y profesionalidad.”
“Sin lugar a dudas decir que se han hecho imprescindibles en mí vida. Sus Mymos (nunca mejor dicho), su profesionalidad y cercanía hacen que sea un referente en estética en Aranjuez. Un lugar donde sentirme como en casa, un lugar donde desconectar de la rutina, un trato inmejorable, una actitud positiva cuando surgen imprevistos y tienes que anular citas y enseguida te reubican. La paz y tranquilidad que siento cuando estoy allí es innegociable. Un lugar donde siempre sé q voy a volver.”
“Trato genial, buen ambiente y profesionalidad a un precio increible”
“Calidad y servicio y mucha simpatía voy siempre a cortarme el pelo y hacerme la barba y cejas tb tienen fotodepilacion y rallos ubva la mejor peluquería de aranjuez”
“He quedado contenta,ademas de qie son unas profesionales atentas, agradables y un ambiente muy agradable, así que volvere”
“Excelente atención y trato para sus clientes..”
“Después de mucho tiempo buscando una peluquería de pelo rizado la encontré! La mejor en la zona, Miriam te hace el corte perfecto y te aconseja en todo momento estupendamente. Llevo años yendo y es mi peluquería de confianza sin duda!!!”
“Hoy he ido por primera vez, basándome en las publicaciones de Instagram del salón, y la verdad es que he salido bastante contenta ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ sin duda volveré”
“Un trato formidable y una gran profesionalidad por parte de todas las trabajadoras. Agradecer a Lara la chica que está de prácticas por su profesionalidad y dedicación. Es una gran peluquera.”
“Las dos empleadas que me atendieron han sido muy amables y profesionales. Fui a teñirme raíces y el color ha sido acorde al que tenia de base. Para el corte, la peluquera entendió perfectamente lo que quería y lo dejo a mi gusto. Sin duda la recomiendo.”
“Me ha dejado el corte tal como yo quería. Y fue muy amable. El lavado también fue bastante bien, al igual que el peinado. Salí contenta. A veces es mejor pagar un poquito más y que te hagan las cosas bien.”
“Escogí esta peluquería sin conocerla porque estaba cerca del hotel donde me quedaba para una boda y fue un acierto total, muy rápidas, me hicieron lo que pedí, me encantó el resultado, la rapidez y bien de precio, lo que me dijeron por teléfono cuando reservé”
“Llegué con un gran reto, un cambio de look total, y sin conocer el centro ha sido una experiencia estupenda tanto en resultado como en el trato. Ha quedado muy satisfecha. Belén una profesional como no visto nunca me puse en sus manos y desde el minuto 0 confíe plenamente. Rosa un trato maravilloso y a la altura siempre. Se nota la profesionalidad y el buen trato. Gracias y nos vemos pronto.”
“Exelente profesional,muy amable y servicial”
“Llevo yendo desde el 2014 y la verdad que muy bien... Por unas francesas acrílicas 20€ y super bien hechas...”