Resumen del directorio
- 2,429 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
2429 resultados encontrados
Explora manicuras en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,429 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 257,713 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye manicuras de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y otras.
“Mayka es un amor de persona, pero también una gran profesional. Tanto mi madre como mis hermanas vamos a hacernos las cejas con hilo desde que la conocemos. Sin duda, es un gran lugar para depositar tu confianza. Además, tiene unos precios muy competitivos y un local precioso. 100% recomendable.”
“Hace poco que vivo en Móstoles. He ido a varias peluquerías, pero me pillaban un poco lejos. De casualidad, camino de Mercadona, un poco escondida, veo : Peluquería Nieves. Al día siguiente fui a pedir hora. Me he llevado una gratísima sorpresa, Nieves me peinó súper bien. Sin conocerme, supo interpretar lo que quería. Gracias, Nieves. Una gozada, al lado de casa. ¡Repetiré seguro! Edito: Ya llevo casi un año yendo a este centro y puedo decir que si queréis poneros en buenas manos, para que os hagan una manicura preciosa, con cuidado, con mimo con amabilidad, con un sentido de la estética indudable, este es vuestro centro. Jenny es la mejor profesional que me he encontrado de la manicura en muchos años. Convierte una manicura en una obra de arte. Os la recomiendo al 100% no encontrareis nada mejor en Madrid, no digo ya solo en Móstoles, si no en Madrid. Gracias, Jenny. ¡Una joya!”
“Es mucho más que una peluquería, te sientes como en el salón de tu casa, las dos chicas que lo llevan, monica y mabel son maravillosas y súper profesionales! Llevo años yendo y a quien se la recomiendo, se enamora de esta peluquería y centro de belleza.”
“He ido hoy ha hacerme una corrección de color, de un mal trabajo anterior en otro sitio. Tamara ha sido toda una profesional, tiene un gusto y unas manos estupendas. Por fin he podido conseguir el resultado de morena iluminada que tanto tiempo llevaba buscando. La recomiendo 100x 100.”
“Estoy encantada con el centro. Aroa, la propietaria, es una gran profesional, además de atenta y amable. Precios muy accesibles y justos. No me pondría en manos de ningún otro centro. Como podéis ver, hace todo tipo de diseños, es una artista. Confianza plena y muy aconsejable.”
“Me ha encantado el lifting de pestañas y el diseño de cejas. El trato ha sido buenísimo y el sitio muy cuidado. Son unas profesionales. 100% recomendable”
“Por fin encontré el lugar donde se te escucha y donde se te explica el porqué de realizar o no ciertas cosas con tu cabello. El color, el glow, el corte, el tratamiento hidratante, el orden, la limpieza y el sentirte como en casa con una profesional educada y cariñosa. Me ha costado 50 años pero al fin encontré mi lugar.”
“Son encantadoras tanto Eva cómo Sara,y unas buenas profesionales. Eva es super cariñosa y es una gran profesional en peluqueria Sara es muy buena estiticien tiene unas manos divinas y es un amor.”
“Excelentes profesionales en tintes,mechas ,peinados y lavando cabeza unas manos de profesionales maravillosas,junto con lo amables que son yo me siento muy agusto .Las recomiendo estoy muy contenta con todo.”
“Llevo meses con Olga y debo decir que es el mejor servicio que me han dado nunca! Siempre puntual, siempre con una sonrisa, siempre haciendo un gran trabajo. La recomendaria mil y una veces! Muchas gracias por dejarme las uñas tan perfectas siempre! Un abrazo!”
“Es un peluquero 10 de los de toda la vida”
“Muy buenas profesionales. Tengo el pelo muy fosco y me aconsejaron un tratamiento que te deja el pelo super suave, con mucho brillo, con cuerpo. No es agresivo como alisados convencionales. Tardo menos de la mitad en dejar mi pelo liso y sin pasarme la plancha, además está súper bien de precio. Muy contenta con el resultado, lo recomiendo 100%”
“Muy maja, muy buen trato y muy profesional. Te atiende rápido, te aconseja sobre todas las dudas que tengas / peinados, manicura, etc. Además en su Instagram puedes ver más ejemplos de peinados, manicura y otras ofertas que hay. ¡Me ha encantado el resutaldo!”
“Mai es genial y se nota su profesionalidad en todo lo que hace. Se implica mucho y deja unas uñas perfectas.”
“Después de probar en bastantes sitios, me quedo al 100% con Iuli. Trabaja muy bien y muy limpio. Los productos que utiliza son de muy buena calidad, se nota en la duración. Es toda una profesional, se nota que le gusta su trabajo, además es una persona muy alegre y siempe paso un rato buenísimo con ella.”
“Erika Super profesional y un amor. Buenos tratamientos y muy bien de precio. Además con productos de alta calidad. Te dejan estupendo. Totalmente recomendable”
“Me encanta, e ido varias veces para hacerme cosas diferentes y siempre salgo con buenísimos resultados, los masajes de cabeza excepcionales y todos sus productos inmejorables. Lo recomiendo de verdad.”
“Mi madre y yo hemos ido por primer vez a Iria por recomendacion de una amiga y la verdad que no podemos estar más contentas. Llevabamos un tiempo buscando a una persona que supiera tratarnos bien las uñas y hemos encontrado una gran profesional. En mi caso me duraban como mucho dos semanas y se me empezan a 'despegar' pero con ella me han durado mas de 3 semanas¡¡ Encantada”
“Excelente atención, personalizada y en todo momento dedicado a la comodidad del cliente. Después de haber perdido a mi peluquera de referencia di con este sitio por buenas reseñas y de verdad que le hacen justicia. Encantada con el servicio, 100% recomendable.”
“Excelentes profesionales, es un placer dejar que te mimen con ese cariño. Sin duda un sitio al que ir.”
“Centro de estética innovador. Utiliza los mejores productos del mercado. Barbara es toda una profesional y da gusto ponerte en sus manos. 100% recomendable.”
“Ayer estuve en el centro estético de Viviana , una profesional en toda regla , fui por un tratamiento facial donde me hizo un diagnóstico ,una higiene facial ,salí contenta la piel luminosa hidratada ,aparte de su trabajo el trato muy cercano . Muy recomendable”
“Como siempre fantástico. Mar es un amor y muy profesional, estoy encantada con el tratamiento facial realizado. Sitio de total confianza.”
“He cambiado millones de veces a locales para que me hagan las uñas , pero hace ya tiempo que encontré este local en Alcorcón y aunque vengo de algo alejado de donde vivo Por nada cambio de lugar .. Natalia es una gran profesional el trato es exquisito el trabajo de las que desarrollo es de 10 , RECOMIENDO CON LETRAS MAYUSCULAS a aquellas personas que no han encontrado su lugar que vengan ya que saldrán encantadas . También me he realizado la micro en las cejas me costo mucho decidirme pero ahora me veo el trabajo y estoy encantada ... Creo que mi reseña lo dice todo .. UN 100% AL TRABAJO QUE DESARROLLA . GRACIAS NATALIA”
“Estoy súper contenta con este centro . Ya he ido varias veces y me encanta. La mujer que trabaja ahí y que además es la dueña es muy trabajadora y profesional. Me hice las uñas para mi boda y me encantaron. También fui a depilarme las ingles estando embarazada y ella tuvo mucho cuidado en todo momento. Os animo a que lo probéis.”
“Hacen las cejas genial! Sin duda repetiría. La chica muy maja.”
“Es mi peluquera de confianza, trato agradable y profesionalidad de Rus. Totalmente recomendado. Te escucha te asesora y entiende cómo quieres el corte o el color a aplicar.”
“Es un placer venir siempre a Bellísima. Son súper profesionales, se nota q están continuamente formándose para ofrecer siempre lo mejor y más novedoso en cuanto a máquinas, técnicas y productos, los mejores del mercado y he comprobado personalmente q son muy eficaces. El trato es exquisito, muy amables y pacientes, siempre adaptándose a los gustos de cada clienta. Me he hecho varios tratamientos distintos y siempre tengo la sensación de estar en las mejores manos. Ahora he comenzado con el láser y he de decir que estoy encantada. Repito, es un placer venir siempre a Bellísima CyS. El mejor centro de estética que conozco!”
“Perfecta atención, súper amable y además un trabajo genial. Me hice un alisado, teniendo en cuenta que mi pelo es difícil de trabajar, el alisado me dura intacto bastante tiempo. Lo trabaja súper bien. Estoy encantada y lo repetiré sin duda.”
“Llevo años haciéndome la cejas con hilo con Maribel y tanto el trato como el trabajo una maravilla. 100 % recomendables todos sus servicios”