Resumen del directorio
- 2,429 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
2429 resultados encontrados
Explora manicuras en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,429 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 257,713 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye manicuras de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y otras.
“Me ha gustado mucho el trato recibido y las uñas semipermanentes. Tienen un montón de colores. Atienden con cita previa, lo cual se agradece. Un lugar para relajarte.”
“Maravilloso centro donde cualquier tratamiento es mucho más.. es un sitio relajante lleno de detalles que hacen una experiencia maravillosa con productos de alta calidad y un gran asesoramiento profesional. No es fácil encontrar centros así y yo ya le he encontrado!”
“Llevo esperando meses para dejar una reseña, ya que para mí es muy importante la atención al cliente. Llevo desde Mayo 2024 arreglándome las uñas en Cosmica y el trabajo es excepcional, las chicas son muy amable y majas. Antes de iniciar el servicio te reciben con una botellita de agua y un chocolate ( sin duda la experiencia cliente es su fuerte) Además siempre tienen una sonrisa en sus rostros, son muy puntuales, aunque si se retrasan con otro cliente te avisan con tiempo. Destacar cuando fui no tenía uñas, eran un desastre, me las mordía. Fue ir a su salón y verlas tan arregladas que no he vuelto a tener las manos como antes, me han crecido e incluso intento dejármelas un poco más cortas para que no me crezcan tanto antes de la próxima visita. Ahora me hago el refuerzo en las uñas todos los meses para que no se me rompan y es una maravilla. Cosmica 100% recomendadas. Eso sí ir con cita que están hasta arriba y salir con cita también.”
“Segunda vez que me pongo en manos de Laura! Sin duda es una gran profesional. Buenos productos. Buen trato y una variedad de servicios que ofrece! Sin duda os lo recomiendo muchísimo este centro!!”
“Ha sido mi primera experiencia de manicura y pedicura a domicilio y me ha encantado la profesionalidad de María. Especialmente recomendable si , como en mi caso, tienes unas uñas complicadas . He quedado muy satisfecha y voy a repetir. Además a nivel personal es muy agradable.”
“Fui a que me retirara unas uñas acrílicas que tenía y además de ser muy cuidadosa (tenía una de las uñas dañada por un golpe) me dio conversación todo el rato y fue encantadora. Después me pintó las uñitas de negro y de "regalo" me puso dos dibujitos de una lunita y una clave de SolSol. Sin duda la recomiendo muchísimo.”
“Me he realizado la limpieza premium y estoy encantada. Patri es una profesional y me ha aconsejado además en cómo mejorar mi rutina facial en casa. Repito en un mes con otro tratamiento. Si te gusta cuidarte y verte bien te recomiendo que vengas, te dejes aconsejar y lo pruebes !”
“Aparte de ser una gran profesional, es un encanto. Me he sentido súper a gusto en manos Rosa, y encantadísima con el trabajo final. Sin duda, repetiré y probaré nuevos tratamientos.”
“Llevo 8 años viniendo aquí, siempre he recibido un servicio excelente, con materiales y profesionales de gran calidad. Siempre he tenido un trato genial, respetuoso y cercano. Son las mejores y es sin duda una experiencia única que me hace repetir durante estos años y los posteriores. Recomendado 100%”
“Llevo 3 años yendo y siempre salgo muy contenta. Voy siempre para teñirme y me dejan el pelo exactamente como lo pido. El sitio es muy limpio, usan productos ecológicos y de buena calidad (a mi me dura muchísimo el color y según me va creciendo no queda feo). Las chicas asesoran muy bien y son muy amables y el precio está muy bien. Sin duda, mi peluquería de confianza. La recomiendo muchísimo!”
“Llevo meses con Ana, espectacular su profesionalidad. Hoy me he dado el masaje facial Kobido, ha habido momentos en los que estaba tan relajada que creo me he quedado dormida. Como mima mi piel…”
“Me he hecho la manicura clásica y estoy muy contenta con el resultado. Utilizan buenos productos, me han dejado la mano muy bonita y eso que yo tengo una cutícula difícil (mucha y muy dura). No me quedan tan bien normalmente así de fácil. Las chicas son cordiales y educadas, buen trato y el sitio es agradable y limpio. Puntualidad también correcta”
“Fui a retomar mi tratamiento al centro y la verdad es que estuve muy a gusto. En seguida me sentí aliviada porque tanto el personal como la cabina en la que estuve cumplían con todas las medidas de seguridad e higiene. Usan su mascarilla y pantalla además de darte gel y desinfectan todo. Seguiré acudiendo como antes sin ningún problema. Aconsejable cien por cien.”
“Excelente servicio! Estaba muy asustada porque nunca me había realizado ningún diseño en las cejas pero Isabel fue increíble y me hizo sentir muy cómoda y segura. Feliz con el resultado, seguro volveré”
“Corte de pelo súper bien! Le dices como lo quieres y te lo hace justo así. No habíamos reservado e igual se toman su tiempo, te escuchan y te tratan súper bien! La peluquera y su team muy competentes y profesionales. Puedo solo recomendarlo! :)”
“He salido encantada del salón. Me atendieron de última hora, sin cita, y estoy súper agradecida. El trato fue fenomenal, especialmente por parte de la peluquera Mariuxi, que es un encanto de persona y una gran profesional, en todo momento me entendió y me aconsejó mucho para cuidar mi pelo. Me hizo lo que realmente quería, fue genial.”
“Hoy he ido por primera vez, acaban de inaugurarlo. Lo primero me ha parecido un local muy bonito y acogedor. Las empleadas son encantadoras pero sobre todo con qué profesionalidad me han tratado, con qué cariño y con qué delicadeza. Me ha gustado mucho, es de las mejores manicuras que me han hecho nunca,la calidad de los esmaltes, el spa que me han realizado, masaje etc, pero sobretodo el resultado ,os lo recomiendo”
“Vanesa siempre me atiende genial. Muy atenta y profesional”
“Excelente!!! No vivo en Madrid y estuve un rato en Google buscando un sitio que valiera la pena y pues que nada mejor que unas venezolanas haciendo uñas, jajaja, son las mejores. Y pues asi fue, super rapido y eficiente el servicio, me hizo nail art en 4 uñas y de verdad TOP TOP, quedaron brutales y me quito super bien la cuticula sin hacer daño y lo necesario, ademas super bien de precio. Así que cada vez que venga a Madrid vendre aquí :), muchas gracias!!”
“La primera vez que me hago una pedicura, y una experiencia perfecta. Angela muy simpática y alegre. Me ha quitado las ampollas y durezas para preparar los pies para el camino De Santiago.”
“¡Encantada con el servicio! Me hice la manicura semipermanente. Había probado otros sitios algo más baratos, sin tan buen resultado. La calidad-precio de este sitio es fantástica, de verdad, y el trato es un gusto. Las dos primeras fotos son la primera manicura que me hice con ellas, y a las dos semanas. Es un trabajo muy meticuloso, prestando atención a tus peticiones, a cómo va quedando cada diseño, y dedicando mimo a lo que hacen. El trato es una maravilla, te sientes muy a gusto y muy escuchada. Además, desde que voy allí mi cutícula está mucho mejor. ¡Repito siempre!”
“Conocí a Micalea por recomendación de una amiga y no puedo estar más contenta. Hace la manicura y pedicura con mucha precisión y delicadeza, es una gran profesional. ¡Muchas gracias!”
“Otro concepto de manicura. El cuidado y dedicación son inigualables, nada que ver con otros sitios donde te destrozan las uñas con químicos. El precio es acorde al trabajo que lleva, que es excepcional. Y el trato siempre es amable”
“La conocí en casualidad dando un paseo por el pueblo. Es un local pequeño pero limpio y agradable. Ella es muy amable y profesional, las uñas las deja perfectas y duran un montón. Sin duda ya tengo sitio de referencia para lucir mis diseños en las uñas. GRACIAS Alexandra”
“100% recomendado, hoy estuve y mi cabello cobró vida, además la atención cercana y amable es incomparable, si necesitas profesionales que sepan asesorarte y sacar tu mejor versión, este es el sitio indicado.”
“Maravillosa experiencia. Fui por primera vez el martes 11/06/2025, confiada por la reseñas vista en internet que eran todas positivas. Maravilloso sitio, atención de 10, trabajo de 10 por no decir de 12. Me hice las uñas semipermanentes. Me rehicieron una con gel, y ni se nota. Ponen dedicación, empeño y profesionalidad. Ya he avisado de que volveré a ir, porque me ha encantado. Está al lado de la avenida Albufera, merece la pena ir allí aunque la avenida está llena de sitios de manicura, pero este se lleva la palma. Hay que pedir cita porque se llena. Si quieres unas uñas bonitas y duraderas, ni lo dudes.”
“Experiencia inmejorable. Me dieron cita súper rápido, me dio su WhatsApp para enviarle ideas de lo que me apetecía hacerme y el día de la cita me asesoró y estuvimos viendo opciones antes de empezar. Servicio ágil, no pierdes todo el día en la peluquería, súper amables todas las chicas que trabajan allí, el resultado inmejorable y los precios muy asequibles. Además tuvieron en cuenta que soy vegana, y lo anotaron en mi ficha para no utilizar tinte, champú ni otros productos que puedan contener ingredientes de origen animal. He encontrado mi peluquería de confianza en el barrio, 100%”
“Hace algunos meses vengo buscando una estética en la cual sentirme a gusto y en Kusi la he encontrado. He probado el servicio de manicura y la peluquería y ambos excelentes! Desde que llegas hasta que te vas te sientes muy a gusto. Gracias por su excelente atención chicas Más que recomendado!”
“Me encantó el sitio las personas que trabajan ahí son súper amables y atentas y el masaje que me dio Paola de la cabeza fue increíble y lo recomiendo muchísimo, repetiremos.”
“Todo genial! Las chicas estupendas, te hacen un trabajo cuidado y de calidad. Además de que para mí es importante la facilidad que tienen para reservar desde el móvil y lo puntuales que son. Seguro que volveré jeje gracias!”