Escuela Infantil Manantial
“La recomiendo 100%. Es una gran escuela. Todo el personal y su directora involucrados en la educación de los niños.”
11 resultados encontrados
“La recomiendo 100%. Es una gran escuela. Todo el personal y su directora involucrados en la educación de los niños.”
“Se termina nuestra etapa educativa en la escuela. Gracias por tener la mirada de infancia que tenéis, siendo los niños y las niñas los protagonista de su propio aprendizaje, respetando a todas y cada una de las criaturas. Además ponen en práctica diferentes pedagogía alternativas como Pikler, Montessori Waldorf, Aucouturier... Hacéis sentir a las familias una parte importante en el día a día de la escuela. Gracias a todo el equipo de la escuela infantil el Manantial (dirección, educadoras, equipo de cocina y de limpieza) por vuestro labor, trabajo, esfuerzo y dedicación. Cuidais hasta el más mínimo detalle y eso se agradece. Para nosotros ha sido una etapa increíble, inmejorable, repetiriamos una y otra vez y el Manantial siempre sería nuestra primera opción sin ninguna duda.”
“He venido recomendada por mi madre porque le fue genial. No tengo más que buenas palabras para hablar de Raúl además de buen profesional el trato con el paciente es impecable. Vine por un dolor de hombro con pérdida de movilidad del brazo y en tres sesiones el cambio ha sido increíble. Para mí Raúl ya es mi fisio de referencia.”
“un sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza”
“Buscábamos un sitio para comer por el centro y acertamos de pleno al dentarnos por este. El trato excelente y la comida muy buena. Se respira tradición y se está tranquilo, y eso que está junto a la Puerta del Sol. ¡Ah! Y de precio genial. Volveremos seguro”
“Buena atención y rápidos en el cambio de neumáticos”
“Es un sitio maravilloso, tranquilo con muy buenas vibraciones. Para Carmen no tengo más que buenas palabras, es una persona maravillosa. El lugar me ha llegado muy adentro y lo he pasado excepcional. Repetiré sin duda. Gracias por todo.”
“En BEEP San Martín de Valdeiglesias la atención es excelente. El personal es cercano, profesional y siempre busca ayudarte. Buenos precios y un servicio técnico rápido y fiable.”