Resumen del directorio
- 273 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 78% Con fotos
273 resultados encontrados
Explora maestro en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 273 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 38,613 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye maestro de ciudades como Madrid, Alpedrete, Getafe, Leganés, Alcorcón y otras.
“Una peluquería estupenda tanto en el lado masculino como el femenino. Mis hijos salieron con un corte moderno y cuidado. Además de la amabilidad y buen rollo de los profesionales que están allí. Y yo me hice un moldeado que no sólo me sienta fenomenal, sino que la gente piensa que el rizo es mío. Muy natural. Gracias Pepa.”
“De verdad no entiendo como la gente puedes ser tan malos para poner mala estrella a ese instituto !! Me parece de los mejores en toda la comunidad y los secretarios son un encantadores te ayudan paso paso hasta q te matrículas , y te ayuden con todos los detalles , fue buen instituto ❤️☺️”
“Superprofesionales y te atienden muy amablemente.”
“Tapas muy buenas, y camareros majos, y mira que algunos de los clientes son un poco pesados. El otro día me tocó a mí ser el pesado, y se portaron muy bien. Yo tenía mucha prisa y el sitio no estaba vacío, aún así, me trataron muy bien, como siempre. La tortilla estaba especialmente rica el otro día, que siempre acompañan con algo de jamón y algo de queso. Repito cuando puedo. Un placer, aunque tenga sueño!!”
“Un sitio tranquilo donde relajarte y estar con amigos, el trato y servicio de su gente magnifico y las desayunos y cenas muy buenos, de las mejores terrazas de El Alamo”
“Trato inmejorable. Profesionales y dispuestos siempre a ayudar en todo lo que pueden. Un ejemplo”
“Fantástico. Fuimos un grupo muy grande (40) y había otro al lado. Temu que fuera muy lento pero fueron rápidos, con la calidad habitual y los más comilones pudieron comer cuanto quisieron. Recomendable tanto para ir con otras dos o tres personas como en grupo”
“Muy profesionales y terminaron antes de lo acordado”
“Me encanta este sitio, sin duda es uno de mis restaurantes favoritos. La atención es muy buena, Antonio y Angy nos tratan siempre genial y hacen la experiencia muy agradable. Los postres son una pasada!!! Y sus platos muy ricos y, como persona con problemas digestivos, una tranquilidad. Lo recomiendo al 100 por cien.”
“Excelentes profesionales, atención personalizada, muy amables, muy resolutivos. Altamente recomendables.”
“Excelente ,un ambiente muy tranquilo y muy bien servicio por el personal”
“El camarero que nos atendió fue de 10 estuvimos el miércoles grupo de tres nos dio un buen lugar a lado del DJ volveremos pero con más amigos y espero que esté el mismo chico tenía mechitas rubias gracias por tu profesionalidad enhorabuena por tener personal como el hasta la próxima”
“He realizado varios perdidos y estoy muy contenta con el servicio recibido , ademas mis compras siguen siendo en el comercio pequeño de toda la vida dónde sabes que la calidad es excelente.”
“Un modelo de enseñanza muy bueno. Mucha conversación, mucha interacción. Recomendable 100%”
“Nada más entrar en el salón de uñas transmitía súper buena vibra, mucha empatía con los clientes, Laura es una chica muy trabajadora y me explicó algunos datos interesantes de mis uñas y de cómo mejorarlas ya que las tenía muy débiles, me hizo la manicura con tranquilidad y sin prisas. Cuando terminó de hacerme las uñas, me dio crema en las manos, y quedaron las uñas preciosas me enamoré de cómo quedaron nada más verlas. Sin duda ya tengo mi sitio para hacerme la manicura!! ❤️”
“Me encanta la simpática que tienen las peluqueras y lo agradable que son. Recomiendo esta peluqueria”
“Es pequeño pero puedes encontrar de todo un poco, viene bien tenerlo a la mano y muy cerca de casa.”
“Muy bonita colocada la tienda y muy majas las chicas, totalmente diferente a la persona que atendía antes”
“Son súper amables y atienden de maravilla. Desde que las conocí,no cambio de farmacia”
“Escelete atención de todo el presonal en especial una presona que siempre la recordaré con mucho cariño,”
“Esperanza es fantástica!! Sólo tengo palabras de agradecimiento por su buen hacer, profesionalidad y dedicación extrema. Una persona que va más allá del resto e intenta buscar soluciones a medida a tus necesidades, empleando un sinfín de técnicas alternativas. Recomendación total, Juan M. S. Clark”
“Mi hijo ha ido los dos años de educación infantil y no tengo absolutamente ninguna queja. Estoy muy contenta con los profesores, horario, instalaciones. Patio muy grande para poder jugar y aprovechar cuando hace buen tiempo”
“Nuevo dueño, muy agradable... Buen café y buenos aperitivos!! Buena limpieza, volveremos sin duda!”
“Farmacia atendida por dos grandes profesionales. Trato excelente, siempre dispuestas a ayudarte cuando lo necesitas.”
“Que vino!!! Riquisimo, atención personalizada. Precios asequible Totalmente recomendable”