LBD Peluquería
“Laura es una gran peluquera y sobretodo HONESTA. Me ha costado mucho encontrar una buena peluquera y gracias a la recomendación de una amiga de mi madre, encontré a Laura. Es la peluquería del barrio de toda la vida, pero con una peluquera que se nota que se ha formado y reciclado en técnicas a lo largo del tiempo. Cuando quieras teñirte, o algo nuevo, ella te aconseja y asesora, pero lo más importante para mí, es que te hace caso, es decir, que si quieres el pelo de colores, te lo hace y lo hace bien, que si quieres que Solo te corte 1 cm, sólo te corta un cm y no aprovecha para sanearte porque ella lo considere oportuno. Es importante pedir cita con tiempo, porque al estar ella sola, probablemente no te coja en el mismo día. Gracias Laura”