Resumen del directorio
- 132 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 76% Con fotos
132 resultados encontrados
Explora licencia en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 132 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 17,210 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye licencia de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla y otras.
“Rodrigo y su compañera excelentes personas, me explicaron todo y fue un vuelo fantástico. La mejor experiencia de mi vida!!! Lo recomiendo al 200%.”
“Ha sido una terapia maravillosa. Angélica me ha ayudado mucho, ha sido como una amiga donde yo podía contarle mis problemas, cariñosa, cercana, amable...... vamos un sol. Me ha enseñado a resolver mis problemas. Muchísimas gracias Angélica.”
“Muy agradecido por el trato en todo momento. Hemos tenido mucha suerte con el profesor. Explica muy bien. Además, también se preocupa de que las clases sean amenas e inteligibles. De verdad, 100% recomendable sacarse este curso aquí.”
“Sonia es una gran profesional. Te sientes muy cómoda hablando con ella y en ningún momento te juzga. Es muy cercana. No tienes la sensación de que estas hablando con una psicóloga, si no con una amiga. Su consulta es muy acogedora, de forma que así te sientes mas cómoda. 100% recomendada.”
“Un lugar ideal para la práctica de este deporte. Cuenta con una escuela y centro de tecnificación donde empezar mejorar tu técnica. Además el entorno es fantástico para darte un paseíto o disfrutar de la terraza que hay al principio de las instalaciones deportivas.”
“Bill ha sido un gran conductor y nos ha ofrecido agua. Un 10.”
“Muy profesionales 100% recomendable.”
“He usado mucho las dos licencias de Daganzo (en 2009 unas 20 veces) y con ambas licencias estoy encantado. Siempre localizables en el movil, te llevan a la hora que sea, te esperan en el aeropuerto (solo darles el vuelo), se encargan de todo.. Solo se me ocurren cosas buenas.”
“Excelente y rápida atención. Profesionales de primera. Muy encantado”
“Me encantó trabajar con Ekatarina!! Todo fue súper fácil y sin estrés. Si buscas alguien eficiente y con quien todo fluya, ¡ella es con la que tienes que estar!”
“Un servicio excelente y un trato excepcional”
“Una experiencia muy positiva tanto con la profe como con todo el equipo que te atiende. Muy recomendable!”
“Muy buena experiencia. Destacar la atención, amabilidad y profesionalidad tanto de Maite como del profe de prácticas Juan Ramón.Sus consejos e indicaciones me han sido muy útiles.”
“Comunicación rápida, buen servicio, transparentes y eficaces Hablan Inglés y Español que es un super PLUS! Los recomiendo 100%”
“Más de 15 años compartiendo sinergias con Innovatur para ayudar a los emprendedores a entrar con buen pie en el sector turístico. Debéis sentiros orgullosos de haber sido la primera opción para más de 4000 personas, que a día de hoy tienen su agencia de viajes gracias a vuestro gran equipo, metodología, herramientas, formación y acuerdos tan competitivos, gracias por estar ahí, a por otros 15 años más Pablo Hernández, un fuerte abrazo de todo GRUPO ANBEN”
“He vuelto a confiar en Sanchidrián Abogados para gestionar mi cambio de arraigo por formación a cuenta ajena inicial, y la experiencia no pudo haber sido mejor. Desde el primer momento sentí que estaba en manos de verdaderos profesionales que no solo conocen el proceso a la perfección, sino que también entienden las emociones, las dudas y la esperanza que uno pone en cada trámite de extranjería. Quiero agradecer especialmente a Tomás, mi abogado, por su dedicación y asesoramiento . Estuvo pendiente de cada detalle, resolviendo todas mis preguntas y manteniéndome informada en cada etapa. Gracias a su acompañamiento constante y a su compromiso, ambas resoluciones salieron favorables, algo por lo que estoy profundamente agradecida. Sin ninguna duda, volvería a contratar sus servicios para cualquier gestión futura.”
“La atención fue rápida y muy profesional. Estoy muy agradecida por el excelente trato de Andreina y Emi en todo el proceso.”
“Hola. Hoy visite esta peluquería, me hice manos y pies. Me encantaron, la chica muy delicada y muy profesional. Un trato maravilloso de todos los profesionales q allí laboran. Muchas gracias a todos, han ganado otra clienta. Recomendadisimos.”
“He hecho el PPL con Dares y ha sido excelente mi experiencia Destacó el trato cercano y la calidad de los instructores Totalmente recomendable si buscas una buena escuela con altos estándares”
“Estoy muy satisfecho con la ayuda recibida por Letslaw. Su equipo consiguió lo que parecía imposible: recuperar mi cuenta de Facebook inhabilitada de forma definitiva (probablemente por un error del algoritmo). Su gestión fue indispensable para contactar con Meta y lograr que la reactivaran. El trato ha sido cercano, profesional y siempre me mantuvieron informado del proceso. Es cierto que sus servicios no son baratos, pero en mi caso ha quedado demostrado que merece la pena invertir en calidad y experiencia, porque sin su apoyo no lo habría podido solucionar. Gracias a todo el equipo por la eficacia y profesionalidad.”
“Muy buen apoyo para preparar el examen. Aprobados a la primera. El título de Patrón de Yate lo sacaremos también aquí. Gracias!!!!”
“Muy buena peluquería, un profesional comprometido con su trabajo. Me atendió extraordinariamente fuera de horario, debido a la urgencia, de forma amable y educado. Volveré sin dudas.”
“La mejor gestoría con diferencia, trato excepcional, el mejor asesoramiento, el personal excelente, recomendable 100%”
“Encantada con el trato y servicio ofrecido en todo momento, Paco y Nico excelentes profesores, Linda siempre atenta, es un encanto! No puedo estar más contenta! Muchas gracias a todo el equipo de Diva!!”
“Ayer aprobé el carnet de conducir a la primera y no puedo estar más agradecida a la autoescuela. Mi experiencia ha sido increíble y ha sido todo un acierto haberos elegido desde el primer momento. Gracias a Mariola y a Dori por el buen trato, rapidez y atención, además de las explicaciones tan claras y buenas de Mariola para el examen teórico. Está claro que la autoescuela cuenta con profesionales muy buenos y estoy muy agradecida con todos, pero especialmente, gracias a Fran, que ha sido el mejor profesor que me podía haber tocado en las prácticas, siempre tranquilo, amable y confiando en mí en todo momento. Además de que su involucración y atención con todos sus alumnos es impecable. Tiene mucha suerte la autoescuela de contar con profesionales tan buenos como él. En definitiva, una autoescuela de 10 y que siempre recomendaré a quién me pregunte, gracias siempre❤️”
“Si me dijeran si recomiendo esta autoescuela les diría que sí, sin duda, porque son maravillosos, te ayudan en todo y la atención que dan a cada alumno es magnífica. Olga es una persona increíble, su trato es genial y te hace sentir muy cómoda. David, el profesor, es paciente, amable, gracioso y muy buena persona. Así que si, recomiendo a todo el mundo esta autoescuela.”
“Un acierto seguro, peluquería de toda la vida y Manuel es más majo que las pesetas, y además es un crack de la tijera ✂️”