Resumen del directorio
- 682 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 79% Con fotos
682 resultados encontrados
Explora libre infantil en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 682 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 276,318 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye libre infantil de ciudades como Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Leganés, Las Rozas de Madrid y otras.
“Muy contento con el lugar, la terraza es impresionante, alvaro el mejor camarero de todo pahia”
“Nunca me toca esperar y son encantadoras. La mejor farmacia de la zona con diferencia.”
“Un diez. El trato estupendo la caña bien tiradas las croquetas de rabo de toro un escándalo, la tortilla especialidad como de yaya solomillo y flamenquin de plato entero, salimos rodando. Sencillamente un diez”
“Un bonito lugar para disfrutar de sus vistas.”
“Alquilé este local hoy para el cumpleaños de mi hija. El local super espacioso, de los más grandes de la zona (por no decir el que más). El trato por parte del hombre excelente. Ya vine a este local en años anteriores y antes lo llevaba una señora diferente y no era lo mismo. EXPERIENCIA DE 10!!”
“Muchas sombras, buen ambiente, buena piscina, buen bar ,muy relajado y muchas músicas”
“Piscina muy familiar y tranquila . Hay bastante sombra. Se controla muy bien a los niños. Mucha tranquilidad a la hora de bañarte y no tener que estar vigilando las pertenencias.”
“Piscina limpia, muchas sombras, buen césped y ambiente agradable y tranquilo”
“Una farmacia de confianza. Siempre dispuesta a ayudarte y conseguir el mejor precio”
“FARMACIA EXCELENTE. TRATO MUY AGRADABLE Y PROFESIONAL. SI DESTACA ES EN EL TRATO PERSONAL. UN LUGAR A TENER EN CUENTA. ATENCIÓN MUY RÁPIDA.”
“Unas ricas pizzas con ingredientes de primera me encanta venir a este pizza huy a comer los empleados muy amables y atentos , vengo siempre con mi familia desde lejos porque es que están riquísimas”
“Está reseña es para debatir lo ocurrido con Doña Patricia García ya que hace una reseña negativa sobre mi lo que debe es contar la verdad y la verdad es que yo soy una persona muy agradable y si haz una encuesta a todos lo usuarios y verás lo que te responden,a propósito de que no te dejo entrar sin tarjeta que resulta mi trabajo te he dejado pasar con una hora antes cuando todo el mundo sólo puede pasar con 20 minutos de adelanto y tú has pasado con una hora de adelanto los deberes deben de hacerlo los niños en la zona de cafetería y siempre te he abierto la puerta antes no puede jugar con el pan de mi familia por querer hacer bien lo que me toca hacer bien mi trabajo que es el control de accesos me parece tú reseña cruel cuando lo escrito es medio mentira y medio exageración,mi único pecado es decir que hoy si sonríe y tú me faltaste al respeto y yo en ningún momento respondí. Espero que lo consideres y no juegue con el pan de ninguna familia. En todo momento sólo he cumplido con mi trabajo”
“De momento las veces que he ido, me ha parecido que funciona muy bien y que tiene buenas instalaciones. Monitores conozco pocos, pero de momento los que he tenido me han gustado (eso si, hay una chica que da fitness, que debería cambiar la música que pone, porque es pésima e incluso insultante...). Me gusta mucho que en verano es de los pocos centros que tienen sesiones abiertas.”
“Un gran acierto como padres al elegir este cole , solo queda agradecer todo el aprendizaje que ah obtenido mi hijo el gran cariño que demuestra Bea , Marisol y Paco sin duda 100%recomendado”
“Parque hinchable espectacular de grande. El interior es inaccesible a simple vista si no abonas la entrada pero la alegría con la que salen los niños dice mucho a favor de su interior. Pueden montarse pequeños y mayores. Los menos de 1,20 metros deben de ir acompañados de un adulto. Puedes elegir media hora por 7 euros o 1 hora por 10 euros. Está bajo una carpa climatizada, lo que se agradece para los días más calurosos.”
“Pues a pesar de las reseñas que hemos visto antes de ir, la piscina está muy bien,zona de sombra, sitio para sentarse, las zonas limpias... A mí me ha gustado bastante!”
“Es una escuela ecológica del certificado de eco escuelas”
“Todas las farmacias suelen ser buenas, pero está de Ana es la mejor junto con su compañera amables simpáticas atentas sabiendo y buscando soluciones, yo voy desde otro pueblo a esta y en my pueblo hay 4, aquí llevo yendo desde hace 15 o 20 años, no la cambio. Felicidades.”
“De verdad que el verano pasado la pasé fatal pero este año fue diferente. No se si porque el año pasado fui fin de semana y hay más personas y este año fui en la semana. De verdad este año me fue genial.”
“Trato amable y muy profesionales. Enhorabuena. Gracias.”
“Da gusto ir a una farmacia donde siempre te dedican el tiempo que necesitas y te dan una confianza que en pocos sitios ya la recibes.”
“Es muy agradable acudir a esta farmacia, no suele tener cola y se respira tranquilidad. La mujer,farmacéutica,se caracteriza por su amabilidad y su cultura. Un diez. Gracias.”
“Ropita de muy buena calidad. Si es bonita en fotos, aún lo es más en persona. Son profesionales y se nota en el producto y en el servicio. En cada compra he acabado muy contenta y seguiré comprando sin ninguna duda.”
“Año tras año repito en la actividad de Aquagym. Excelentes profesionales y buenas instalaciones. Absolutamente recomendable.”
“Esta bien para pasar el día con tus hijos o nietos, hay un bar, cuesta 5€ la entrada, tiene piscina pequeña, el césped está cuidado y hay bastante sitio, tiene baños y un aparcamiento amplio. Le falta la obligatoriedad de usar Gorro dentro de la piscina.”
“Es muy acogedor, con bastante espacio y árboles para poder tener sombra, además de sombrillas, y los baños están cerca de la piscina, algo positivo. Se puede acceder con comida y dispone de baños con adaptaciones. Se puede observar el botiquín cerca también y hay un segurata para evitar conflictos.”
“Nos hemos comido un plato combinado de dorada con ensalada, muy bueno, al igual que el postre, tarta de zanahoria.La atención también buena.”
“Un ambiente excelente y el servicio muy bueno, recomendable 100 %”
“Antes de visitar este restaurante leí las malas críticas. Esta es mi valoración 100 . Puedo confirmar que la atención del camarero del día 29/junio/2021 fue de 10. (Había un camarero para toda la terraza y estaba llena ). Comimos en la terraza , de menú ! 20€! Comida deliciosa, buena calidad y presentación top! Pero... la música no era de mi agrado y a las 17:30 que acabamos de comer y ya hacía algo de calor. Esos son mis pero! Recomiendo este restaurante. Creo que muchas de las opiniones de este local son falsas ya que veo que las pone gente con una solo reseña, muy sospechoso. Gracias . Y olé por la atención.”