La Ínsula del Principito
“Todo un descubrimiento. Nos encantó todo lo que pedimos, además de primeras nos sirvieron un aperitivo con un queso muy bueno y unas aceitunas y no lo cobran como sucede en otros sitios. Se nota la calidad del producto y la camarera estuvo súper atenta y fue muy amable. ¡Repetiremos!”