Frida
“Fui con mi familia al brunch y tanto la comida como el personal fue estupendo. La chica que recibe y las camareras fueron súper amables y agradables. El brunch es bastante completo para su precio. Lo recomiendo!”
8 resultados encontrados
“Fui con mi familia al brunch y tanto la comida como el personal fue estupendo. La chica que recibe y las camareras fueron súper amables y agradables. El brunch es bastante completo para su precio. Lo recomiendo!”
“Estaba todo espectacular de rico, mención especial a los buñuelos de queso! Estuvimos en una zona muy tranquila, al lado del ventanal y estuvimos muy a gusto. Un poco caro (la ración de croquetas costaba 14,50€) pero estaba todo tan rico que lo pagamos a gusto. El camarero fue súper amable (incluso invitó a nuestra hija al helado de postre! ). Sin duda, volveremos”
“Me ha encantado el trato brindado por Raul Solis y la comida muy rica . El ambiente también muy agradable.volveré”
“Todos los platos estaban riquísimos, cuidando mucho el detalle y la calidad del producto. El trato y la atención recibidas por Adolfo y Rafa fue muy cordial, fueron muy agradables y atentos. Es la primera vez que hemos ido, pero no dudamos en repetir. La decoración del local es una maravilla, una fantasía. Precioso.”
“Un lugar muy bonito y acogedor. Ideal para una velada tranquila. Cómo siempre, valoro mucho la atención y puedo decir que su personar es muy atento y amable. Lo único que me generó confusión y sierra incomodidad, fue que el menú no incluía ningún tipo de bebida, ni siquiera el agua.”
“Hemos comido de 10, cocina mexicana rica y sabrosa, los tacos al pastor riquísimos.. Dani nos ha atendido fenomenal con paciencia y eficiencia. Los cocteles muy bien ejecutados y el ambiente alegre pero acogedor. Una noche estupenda. Gracias!”
“Una experiencia absolutamente sobresaliente con una compañía inmejorable! Desde la entrada al restaurante, ubicado en plena Plaza de España de Madrid, el ambiente ya marca la diferencia. Un “oasis” en el centro de la gran ciudad. Un espacio luminoso, con decoración elegante y vegetación sutil creando una armonía visual que invita a relajarse. La carta apuesta por la cocina de mercado, con ingredientes de primera calidad que se notan en cada bocado. Los platos que elegimos estaban perfectamente ejecutados: presentados con gusto y bien equilibrados en sabor. Personalmente me encantó el pulpo a la brasa, el cual destacaba por textura y sabor y destacable también los buñuelos de Manchego. El servicio fue impecable, Cristian amable y atento sin resultar intrusivo. Por poner algún pequeño matiz, podría decir que los precios se corresponden con lo que se ofrece: no es barato, pero la calidad lo merece aunque, eché en falta el conocimiento sobre vinos, ya que se limitaba a una enumeración de etiquetas, sin estudiar la armonía que puede crear con el plato y el momento. Pese a esto, Botania es una opción excelente para quienes busquen una experiencia gastronómica de nivel en Madrid. Volveré sin duda.”
“Pillamos este sitio de paso. Nos gustó mucho su ambiente y atención. En especial el menú healthy, recomendable. Es uno de los pocos restaurantes de los que hemos visitado y el personal pregunta si alguien tiene alguna alergia. Eso es de agradecer dado que mi esposo tiene alergia a un producto alimenticio. La comida estaba bien, se ve que es buen producto desafortunadamente mi salmón estaba pasado de sal maldon, menudo chute de sal el que me dio. Pero nada que no se pudiera solucionar. Pero lo demás todo muy bien y rico sin olvidar esas patatas fritas que estaban crujientes. Esperamos volver en un futuro.”