Kebab Griñón y Restaurante
“He pedido un kebab con panecillo de carne y estaba buenísimo, por 2 EUROS, la oferta la pillé en la inauguración, Mis felicitaciones”
14 resultados encontrados
“He pedido un kebab con panecillo de carne y estaba buenísimo, por 2 EUROS, la oferta la pillé en la inauguración, Mis felicitaciones”
“El mejor kebab de toda España no se que haría sin vosotros, los amo amo el kebab soy la persona más feliz del mundo comiéndome un kebab de estos gracias por todo ❤️❤️❤️”
“Es un pueblo el ambiente es sobrio pero lo compensa con una muy buena atención una super deliciosa comida y ni que decir de la ración es demasiada la verdad, volvería definitivamente”
“Muy rico. Recomiendo la oferta K1, 2 durum + poteitous y bebida por 15€ que para 2 personas es muy buena e incluso a veces sobra de lo grande que es. Los de las gorras para son los GOATS de pelar el filete que gira y son muy majos, sobretodo el men de la barbita”
“Pedi por Just eat ,el pedido llego antas de lo previsto por la app y la verdad es que estaba muy dado el precio del doner kebab lechuga y tomate se notan frescos el pollo muy bueno, ninguna objeccion y el repartidor muy majo (es del mismo establecimiento.”
“Fuimos a comer ahí, porque estaba cerca del hotel en donde nos estábamos hospedando, y vaya grata sorpresa. El lugar estaba acogedor, nos trataron de maravilla, la comida estaba buena y aún precio aún mejor, nos quedamos con las ganas e volver al sitio.”
“Rápido, sabor inigualable para ser la primera vez que pruebo el kebab me convenció como para comer y comer … un chileno”
“Excelente atención, la comida 100/10... Es el kebab más limpio de toda la cañada , lo súper recomiendo”
“Llevo años comiendo Kebabs y Durums siendo espectaculares con una calidad increíble por eso son famosos en el barrio. Te lo preparan a tu gusto con todo lo que quiero además de su amabilidad siempre y rapidez cuando lo pido a domicilio. Mil gracias!”
“Sitio estupendo para pedir , llegan genial y me encantan sus pop corn !! Muy bien de tiempo, no tardan mil horas como otros.”
“Genial y el trato muy bueno. In sitio curioso”
“Me encantó el servicio de las personas del local muy amables. La comida muy rica. Pero el ambiente ... ¡También genial os lo recomiendo!”