King kebab pizzeria parla
“La comida super buena muy majo el chico”
10 resultados encontrados
“La comida super buena muy majo el chico”
“Siempre pido para llevar, tardan muy poco en servir, tienen para llevar tenedores, servilletas y demás utensilios… La cantidad-calidad en comparación con el precio es buena”
“Muy barato y bastante bueno productos frescos”
“Es un lugar con pizzas a un buen precio, es posible comer 5 persona por 15 euros, la orden se hace rápido. Y tienes salsa de sobra. Lo recomiendo”
“Pedí a domicilio y la verdad es que muy bien, rápido muy buen kebab y las alitas no están mal. Además enviaron salsa extra sin pedirlo y sin cobrarlo a diferencia de otros restaurantes. Volveré a pedir.”
“LLevan un tiempo innovando para mejorar y sin duda que buena comida,todo es casero y tiene un sabor que engancha muy riko todo y precio económico”
“Mi experiencia en Sultan por segunda vez ha sido inmejorable,puedo decir que solo he podido estar en tres restaurantes marroquíes pero este es sin duda el mejor, platos bien elaborados,presentados y exquisitos. Restaurante súper limpio y el camarero súper simpático y atento, si le tengo que poner un pero pequeño es por la temperatura del local que hacia algo de frío, por lo demás barato y buenísimo volveremos!¡”
“Excelente atención y excelente comida”
“Se come muy bien! Y las camareras y el servicio de 10! Muchas veces nos regalan vino al irnos!”