Doner Kebab pollo asado café
“Perfecta si vives en el Pau, la comida 10/10 y en pollo muy sabroso, muy bien negocio”
3 resultados encontrados
“Perfecta si vives en el Pau, la comida 10/10 y en pollo muy sabroso, muy bien negocio”
“El mejor kebab de Aranjuez indiscutiblemente. La comida está excelente, lo empleados super majos y el establecimiento limpísimo. Recomiendo pedir el gratinado doble.”
“Mi esposo y yo fuimos allí a comer, recibiendo un servicio atento. Ambos pedimos el menú de hamburguesa de carne, que fue barato (7€) y delicioso, incluyendo una ración grande de patatas, una hamburguesa completa y una bebida a elegir. Además, los baños estaban limpios, con papel higiénico y jabón. El ambiente es agradable y cómodo. Recomiendo mucho el sitio”