Resumen del directorio
- 65 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 78% Con fotos
65 resultados encontrados
Explora jornada en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 65 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 24,592 reseñas y valoraciones.
“Fui para celebrar mi cumpleaños junto a mis amigos y nos lo pasamos genial. Nuestro monitor, Nico, se metió de lleno en el papel e hizo que pasáramos un día inolvidable. La ambientación estaba muy lograda y no tuvimos ningún problema. Recomendaría la experiencia a cualquiera que no tuviera miedo de pasar un gran día.”
“fui a desayunar, la camarera es majisima hablé con ella un rato y súper bien, el desayuno rico 3,8 un colacao y la tostada con tomate”
“Maravillosa organización para la vacuna. Ni un minuto de espera y muchos puestos de información y vacunación. El personal muy amable y atento. Gel, distancia.... La atención de 10. Enhorabuena, así da gusto!”
“Es un bar genial, el dueño es un hombre súper agradable y trae comida todo el rato. Totalmente recomendable!!!”
“Pilar y Andrea son dos excelentes profesionales. Me han ayudado a solucionar un divorcio contencioso muy complicado y juntos hemos conseguido resultados buenísimos. El trato recibido es también inmejorable: desde el minuto uno se han puesto a mi disposición para ayudarme durante todo este proceso. No tengo bastante palabras para darle las gracias. Recomiendo este despacho - son verdaderamente de 10.”
“Hemos pasado un puente increíble de desconexión, remojones, aire fresco, temperatura agradable (y lejos del horno de Madrid) y muy muy bien tratados por Mariló, la casera. Todo medido al detalle. Nos acabamos de ir y ya queremos volver. MILLONES DE GRACIAS POR ESTOS DÍAS TAN ESTUPENDOS!”
“He disfrutado de la mano de Pura Vida de una maravillosa experiencia haciendo vías ferratas en León. Ha sido todo de -10!!”
“Muy buena Notaria, hice la compra de mi casa y quede encantado con la profesionalidad de todos, en especial a Noemi que estuvo al tanto de todo el proceso. El Notario es muy majete”
“El viaje a Sudáfrica de últimos de septiembre y primeros de octubre estuvo fabuloso, todo ha fluido muy suelto con buenas compañeras y una cicerone de diez como es Karina que es una planificadora excepcional, resolutiva e intuitiva en el trato con la gente. Sudáfrica, además de los safaris de lujo, es mucha cultura y humanidad en general, especialmente con el tema del apartheid junto con el privilegio de conocer a gente muy interesante que se relacionó muy estrechamente con Mandela o alguna otra víctima. Y Ciudad del Cabo y el Cabo de la Esperanza, ¡preciosos!”
“Compre mi calzado de trabajo en esta tienda y la verdad muy buena atención. Lástima que con el tiempo tuve un inconveniente con el calzado pero inmediatamente me lo resolvieron con muy buen trato y disposición. Muy recomendable.”
“Pros: - Franquicia que no falla. He comido varias veces en Udon y la experiencia siempre ha sido muy satisfactoria. En este caso fui al de Islazul. - Carta muy variada. Buena cocina. - Servicio muy rápido. - Local muy amplio y agradable. Contras - n/a”
“Gestión maravillosa, atención increíble y precios muy competitivos.Confianza absoluta”
“Fui a comer menú del día, buena comida, con un servicio rápido y atentos. 14e el menú y mejor reservar”
“Albergue muy grande, ideal para grupos. Esta en un sitio con unas vistas espectaculares. Si quieres tranquilidad y contacto con la.naturaleza es el sitio ideal. En verano en las habitaciones hace mucho calor, aun asi merece la pena.”
“Estuvimos pasando el fin de semana del 31/05 al 2/06 un grupo de 14 amigos. Desde el primer momento, Eva ha sido encantadora y nos ha puesto las cosas muy fáciles. Pudimos reservar uno de los edificios enteros y la verdad que los tres apartamentos están super bien equipados. No les falta de nada, el salón conjunto es genial con un montón de opciones. Hemos disfrutado mucho y no dudamos en repetir si podemos. ¡Muchas gracias!”
“Os recomiendo muchísimo venir aquí! El ambiente es tranquilo y de buen rollo, los camareros muy majos y la comida está deliciosa. Alimento de muy buena calidad. La pizza está muy sabrosa y los postres deliciosos. Nosotros pedimos de entrante el provolone, principal margarita y diavola y de poste el helado de nata con galleta.”
“Nuestro sitio favorito de pizzas. De los mejores restaurantes calidad/precio. Mencionar que Joel os sirvió muy bien y muy rapido”
“Excelente, los profesores son muy competentes y el resto de personal muy amable y atentos a cualquier duda.”
“Muchas gracias concretamente a María! Me gestionó un problema que tuve con hacienda por la compra de un lote de coches de lujo de importación! No tengo palabras…. He podido dormir tranquilo gracias a ella y esa Gestoria en consecuencia! Graciassss”
“Extraordinario! El equipo directivo y las profes. Estamos muy contentos de haber elegido este colegio para nuestros hijos. Es una decisión muy delicada y estamos felices de haber acertado. No dejan de sorprendernos y mi hijo va feliz al cole. Ahora que estoy esperando mir segundo hijo no dudó en que irá al Pegaso!”
“Para empezar, el nombre y el comedor evoca lo más clásico, lo "de siempre". El servicio no se queda atrás, el camarero, Jose, super atento, los segundos no se hacen esperar. Las carnes son impresionantes, yo "sólo" tuve el placer de probar el entrecot de menú del día y NUNCA he probado uno con tal calidad: la carne vino ya trinchada, se deshace sola al abrirla con cubiertos, la parte más grasa está muy blanda al cortarla e incluso comerla, nada de hebras molestas, y la cantidad más que suficiente. Las croquetas de boletus un intenso sabor a setas, nos sorprendió. Por último los postres están bastante bien.”
“El cumpleaños de mi hijo muy bien el personal es agradable y atento. Los padres en la cantina muy agusto y la chica mencion especial con ell trabajo que tenía y todo el rato con una sonrisa”
“Comi y tome unas cervezas hace unos días. Camarero rápido y muy amable. Buen sándwich vegetal de pollo. Muy rico. Buena y completa carta. Bocadillos abundantes y grandes. Espectaculares. Muy recomendable”
“No debería hacerlo, pero desayunar aquí antes de cada ruta en moto se ha convertido en una costumbre. Churros y porras MUY RICOS, recién hechos, el café cargadito de café, como me gusta a mí... vamos, que lo recomiendo al 100%.”
“Me encanta este lugar ,hoy fue especial por que tuve mi primera cita con mi esposo en este lugar,hoy volvimos pero embarazada de 38 semanas a punto de nacer nuestra bebé ,con mi madre que vino de Colombia y pensamos volver cuando nuestra bebé nazca para tener nuestras tres fotografías.RODRIGO quien nos tendió hoy fue super amable ,una atención impecable ,se encargó de hacer el momento más especial.Claramente la comida super deliciosa ,10/10 en todo .”
“Es una residencia muy buena y, dentro de estos 3 años, ha estado todo genial”
“Es uno de los mejores sitios para dejar a los niños!!Las monitoras son agradables ,simpáticas, cuidan de los niños !!Son ejemplares!!Todo lo que ponga aquí es poco porque son unas grandes profesionales!!Llevamos mucho tiempo dejando a la niña allí y su trato es increíble.Para todo su grupo un 10.Saludos.”
“Es el mejor lugar de estudio de los Padres de la Iglesia. Tienen una fabulosa biblioteca y hay un ambiente de estudio inmejorable”
“En este recinto puedes ver jabalís y búfalos rojos. Disfruta de tu día en Zoo pero siempre respetando a los animales.”