Resumen del directorio
- 16 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 94% Con fotos
16 resultados encontrados
Explora japones en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 16 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.1/5 basada en 17,331 reseñas y valoraciones.
“Pedí a domicilio Un 2X1 que no sabía que tenían hasta que vi la página web y la verdad, muy buena decisión. El pedido llegó rápido, la presentación de la cena excelente. Muy buen servicio ✅”
“Lindo sitio para comer ramen, variedad de ramen y buenas entradas. Los ramen picante muy buenos, y podés elegir el nivel de picor. Muy atentos y amables. Con mesas dentro y terraza fuera, seguro volveré.”
“Fuimos a comer un día entre semana y pedimos menú. El ramen es de los mejores que hemos probado por Madrid. El servicio fue rápido y atento. El restaurante estaba casi lleno y nos sirvieron muy rápido. Genial. El ambiente bien, quizás algo frío cerca de la puerta de entrada, pero sin más.”
“Además de lo típico en cuanto a alimentación asiática, lo mejor es que tienen ingredientes más específicos que no se encuentran en otras tiendas. Los pedidos llegan muy pronto, con los envases de cristal debidamente protegidos con plástico de burbujas y siempre incluyen algún detallito de regalo. Las dudas las resuelven muy rápido y es atenta y simpática. Totalmente recomendable.”
“Muy buen sitio para comer, la atención es muy buena. Tardan un poco en traer los diferentes platos lo que hace que tengas que esperar y por tanto se quede la comida fría , todos los platos están muy buenos aunque los guisantes del yakimeshi de huevo estaban aún congelados o no estaban muy buenos. La comida te la trae a la mesa un robot muy chulo”
“Local acogedor, con buen ambiente y no masificado. Comida excelente, muy bueno. Hemos disfrutado mucho de la cena. Si algún dia volvemos por Getafe. Sin duda pasaré.”
“Fue a comer con mi familia en mi cumpleaños y la atención fue excelente, la comida excelente, el sabor es delicioso y el ambiente súper lindo. Un restaurante japonés muy bueno y lo mejor que está cerca y sin estar yendo al centro de Madrid”
“Es mi segunda vez en este restaurante y me encanta, el servicio es rápido, la comida fresca, variedad de platos fenomenal, precio cómodo y el lugar ni que lo digas es hermoso muy para ti Instagram”
“He estado con mi familia varias veces, por nochevieja o una noche normal. Hasta ahora todos los platos que hemos pedido han estado muy buenos, tenemos una debilidad por el pato de la casa. Tiene también varias opciones vegetarianas. El servicio es rápido y el personal amable.”
“Super agradable el ambiente, los mesoneros a la altura y la comida super deliciosa. Nos dieron un chupito de digestivo de cortesía y lo más importante el precio. Volveríamos a repetir. Promedio por persona 13-15 EUR”
“Siempre será mi lugar favorito para pedir sushi, está muy rico y de buena calidad. Lo recomiendo”
“Nos encanta el Ramen de este sitio. Ha sido un gran descubrimiento y siempre que tenemos ocasión, repetimos. La atención es buena, agradable y siempre con una sonrisa, el servicio muy rápido y la relación calidad precio más que buena. Muy recomendable!”
“La comida súper rica y el servicio muy atento. Volveremos!”
“Un local minimalista y con estilo tropical en el que te sientes relajado . La música en un volumen adecuado que permite la conversación. El servicio de los camareros impecable, muy atentos y serviciales, se mantienen pendientes del servicio en todo momento Hay varios menús con muy buena relación calidad precio. Todo un detalle que en las mesas haya cestas con pan de gambas de manera gratuita Consumí el menú ramen a mediodía de un diario y quede muy satisfecha. Incluye entrante a elegir, ramen rico aunque poco sabroso para mi paladar y con un buen tamaño, incluye postre y bebida. Me parece una buena opción para comida sin mucho tiempo porque te atienden rápidamente sin demoras innecesarias”
“Sushi generalmente para llevar,con una relación calidad/precio muy buena y la cantidad y sabor me encantan! Es mi sushi de referencia, además los dueños son muy simpáticos.”