SANSON MASCOTAS
“Siempre te tratan muy bien. Los precios son razonables para lo que hay en Arroyomolinos que muchos sitios se pasan con los precios y tienen variedad de productos y cosas muy bonitas.”
5 resultados encontrados
“Siempre te tratan muy bien. Los precios son razonables para lo que hay en Arroyomolinos que muchos sitios se pasan con los precios y tienen variedad de productos y cosas muy bonitas.”
“Casi cuatro años después de mi primera visita sigo ultra satisfecha con este lugar. Mi gato es muy especial y siempre me asesoran sobre novedades que pueden satisfacer sus particularidades. Hago a ese respecto una mención especial a Natalia, activa y empática de forma sobresaliente. Ayer por ejemplo me ofreció un churu correspondiente a la campaña de Navidad que a mi gato Newman le ha fascinado. Él, que es indiferente a ese producto que tanto gusta a los demás felinos. Ella no se ha dado por vencida en ningún momento y ha seguido buscando tanto opciones alimentaras como de juego. Newman tampoco es mucho de jugar y ella tiene un sexto sentido para dar en el clavo. Desde luego es un seguro contar con su profesionalidad en un mundo tan particular como el de los gatos. Un auténtico lujo contar con ella.”
“¡Excelente experiencia en Ilusiona Xanadú! Queríamos destacar el buen trato recibido y, sobre todo, la flexibilidad que mostraron en todo momento. Un aplauso especial para Marco y Nicole por su profesionalidad y amabilidad. ¡Totalmente recomendable!”
“Hice un pedido online que se supone que debían entregarme en mi domicilio, pero la gerente de la tienda del Xanadú, María, me llamó por teléfono para informarme de que por error el pedido se había entregado allí y debía pasar a recogerlo. A pesar de no ser la responsable del error fue muy amable y se disculpó por los inconvenientes . Cuando llegué para recoger el pedido, me ofreció nuevamente sus disculpas y me regaló dos latas de comida para perros y dos para gato como compensación, así que, aunque mi opinión sobre el servicio online de la marca es mala, a la tienda Kiwoko del Xanadú y a su gerente les doy un 10.”
“Hace dos día compré un conejito y me asesoró Blanca. No teníamos ni idea de cómo cuidarle y ella estuvo con nosotros en todo momento para explicarnos todo muy detalladamente. Nos ayudó muchísimo y de no haber sido por ella estaríamos perdidísimos. El trato que tuvo hacia nosotros fue excepcional, tiene a dos clientes aseguradísimos. Mil gracias Blanca.”