FaMCity - Escuela de baile
“Todavía no he empezado en esta escuela por que no tenia pareja asignada. Pero con la preocupación y atención que ha tenido Oscar el director de la escuela para buscarme un sitio es suficiente para agradecer el compromiso que tiene la escuela con todo los alumnos con este comentario. La academia tiene una pinta espectacular y se que aprenderé mucho. Y estoy súper agradecido con la predisposición y la amabilidad que han tenido en mi caso. 100% recomendable. Mi caso es real. Podéis escribirme por privado. Gracias Oscar y a todo el equipo de la escuela ;)”