Resumen del directorio
- 49 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 88% Con fotos
49 resultados encontrados
Explora imagen corporal en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 49 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 4,169 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye imagen corporal de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“Muy muy contento con el resultado! Raúl es un auténtico profesional, te ayuda en el diseño, planifica contigo todo y te solventa las dudas que tengas. Si buscas un lugar de confianza para tatuarte, este lo recomiendo al 100%”
“Llevo varios años yendo a Jean Pagu, además de utilizar productos para el cabello muy buenos tienen una crema de manos de Yunsey que recomiendo, hidrata bastante no es grasienta y la piel la absorbe rápidamente, para llevar en el bolso es perfecta.”
“He ido varias veces y seguiré yendo, belen siempre sabe lo que hacer con mi pelo; super contenta con el trato tanto de ella como su compañera Natalia. Muchas gracias chicas”
“aunque toda mi familia somos clientes ya hace mucho de jackeline y amamos su trabajo y buen trato ,esta vez fue el primer corte de mi hija porque tenía mucha pena de contárselo..salió encantada jackeline y su hija fueron muy amables al momento de tratar con ella ,sin duda es una estilista de 10. Yo me hice las uñas con Nora y quedé encantada!”
“Trato maravilloso y lugar para relajarse. Recomendable 100% recogidos y peinados espectaculares. Volveré!!”
“El trabajo ha sido perfecto y el trato muy bueno y te explica todo muy bien. Para ser mi primer tatuaje acecho que sea una experiencia bonita. 100%Recomendable. Dentro de poco el siguiente. Muchas gracias Dani.”
“Excelente 100% recomendados, buena atención, son muy amables..”
“Muy maja, muy buen trato y muy profesional. Te atiende rápido, te aconseja sobre todas las dudas que tengas / peinados, manicura, etc. Además en su Instagram puedes ver más ejemplos de peinados, manicura y otras ofertas que hay. ¡Me ha encantado el resutaldo!”
“Es mi peluquera de confianza, trato agradable y profesionalidad de Rus. Totalmente recomendado. Te escucha te asesora y entiende cómo quieres el corte o el color a aplicar.”
“No puedo estar más feliz con la decisión de tatuarme en Pomélame. El trabajo de Raquel es elegante, limpio, delicado, precioso... es puro Arte. Gracias, Raquel!! Por tu capacidad de escucha, tu mano precisa y lo bonito que es el regalo que me has dejado en la piel. ¡Qué suerte haberte encontrado!”
“Lo recomiendo totalmente, Sofia muy profesional, atención personalizada, tratamientos novedosos..”
“Me maquillaron para una boda que se celebraba en la Antigua Fábrica de Harinas, el pasado día 30 de junio. No conocía el centro, porque vivo en Alcorcon, y me la recomendaron desde mi Alojamiento Los Melones, así como a la peluquera Mar, que también tiene su peluqueria cerca de aquí. Y ambas me dejaron de 10. Me gustó mucho mi resultado. Son unas bellas profesionales y personas. Recomendables al 100%. Chicas no dejéis de ir. Son geniales.”
“De todos los peluqueros a los que he ido sin duda este es el mejor. Ya no me cambio siempre repito por que se supera con cada corte que hace y además los años de experiencia se notan. 10/10”
“Fui hace 3 semanas y me gustó mucho. Me lo habían recomendado y sin duda si necesito cualquier tratamiento estético volveré. Muy amables y delicadas con los tratamientos”
“Conocemos a Beatriz desde hace años. En la boda de mi hermana maquilló y peinó a media familia. Seguimos contando con ella para eventos, bodas y tratamientos personalizados. Y seguiremos contando con ella por su trato profesional y personal.”
“Tere es una gran profesional. Te asesora y te deja guapísima”
“Ayer fui por primera vez. La experiencia fue muy agradable y el resultado espectacular. Me atendió Freddy que supo enseguida el color y corte de pelo más favorecedor para mí y vaya si acertó. Y no solo eso, el trabajo realizado en el pelo aparte de con destreza y agilidad lo hizo con mimo ( noté eso). El resultado fue un color precioso y un corte que me favorece muchísimo. Parecía otra persona cuando salí de allí. Gracias a todos por el trato exquisito que tuvisteis conmigo. Gracias Freddy por ese cambio de look. Nos vemos pronto.”
“Siempre es un placer volver a la pelu de Bibi. Desde que la descubrí no he dejado de venir. Encantada una vez más con el corte que me hizo Noemi. 100% recomendado.”
“Trato amable y personalizado, Carlos en todo momento te aconseja y te orienta para que puedas tomar la mejor decisión en el servicio que te vayas a realizar .”
“Era la primera vez que iba y me ha encantado. El salón es precioso, el trato increíble y se nota la profesionalidad en todo momento. Quiero dar las gracias a todo el equipo, especialmente a Sara, que me ha hecho las uñas y han quedado preciosas, estoy súper contenta con el resultado. Sin duda volveré, porque ha sido una experiencia genial. ¡Muchas gracias por todo!”
“He acudido dos veces para tratarme la piel antes de mi boda y ha salido todo fenomenal. Tanto la parte de cabina con Lorena (higiene y oxigenación facial), como la manicura con Jessy dieron un resultado increíble, mucho glow en la cara y las uñas perfectas. Gracias chicas por vuestro trabajo en un día tan especial, volveré seguro!”
“Experiencia de 12! Me atendió Inma y además de ser ser súper profesional, fue encantadora. En otros centros, mientras la mascarilla se va secando suelen dejarte un ratito sola. Sin embargo, aquí mientras recibes un masaje de piernas y pies muy agradable. Volveré seguro.”
“he ido por primera vez por recomendación y la amabilidad y el gran trabajo de gema me ha encantado , sin duda repetiré”
“Muy recomendable.Me atendió Vanessa para corte de pelo corto, es amable, puntual y corta genial . Muy buen ambiente y precios competitivos. Volveré. Gracias por la atención.”
“Profesionales. Esa es la palabra. Las dos personas que atienden te aconsejan y atienden con mucha amabilidad. Saben de lo que hablan y se nota. Tanto el láser como tratamientos faciales, super contenta. He ido con mi hija y nos hemos hecho tratamientos diferentes y ha sido espectacular. Volveremos una y mil veces.”
“Excelente peluquería que recomendaría 100%. Trato excepcional e individual, atendiendo a las necesidades de cada cliente con la profesionalidad q nos merecemos. No voy a ninguna otra xq además te sientes como en casa”
“Estoy muy orgullosa de formar parte de este grupo. Me sentí integrada desde el primer momento y Alba dejó de ser la dueña de este proyecto para convertirse en una amiga. Ese tipo de valores son los que proporciona esta pequeña gran academia de baile con una gran luchadora al frente”
“Me gustó mucho sus instalaciones todo en orden y bonito, y muy contenta con los resultados, tal cual lo que estaba buscando”
“Llevo años haciéndome las manos y tratamientos,y nunca he salido descontenta . El ambiente es muy agradable. Tanto Evelyn, Yanet y Patri son super majas.”
“Llevo yendo unos meses, y la verdad es que me ha encantado todo lo que me han hecho tanto en la peluquería, como en la uñas y las pestañas. Las chicas son muy amables y el lugar muy acogedor y limpio lo recomiendo 100 %”