EE EXCLUSIVE
“Me gusta mucho, tienen muchas cosas ademas de buenos precios y muy buen trato, los empleados son muy atentos. lo recomiendo.”
5 resultados encontrados
“Me gusta mucho, tienen muchas cosas ademas de buenos precios y muy buen trato, los empleados son muy atentos. lo recomiendo.”
“La vez que estuve para celebrar mi cumple no me gustó mucho la música, espero ir a un evento en el que me pongan reggaeton y disfrutarlo un poco más”
“Tenía muchas ganas de ir por las buenas críticas que tiene en Internet y hemos pasado un rato muy bueno. Un local tranquilo, con personal muy amable, buena música y, sobre todo, buen rollo. Lo recomiendo, yo desde luego pienso volver =]”
“Muy buena academia, mi hijo da clases de inglés y se preocupan mucho por ayudarle a que mejore. Yo estoy muy contenta con el trato recibido y con la profesionalidad de todo el personal.”