Hotel Catalonia Goya
“Hemos estado súper bien! Recalco el servicio lo amable que han sido. Tanto limpieza como en el restaurante o recepción… hemos ido con 3 niños pequeños y nos hemos sentido súper arropados! Mil gracias!!!!”
13 resultados encontrados
“Hemos estado súper bien! Recalco el servicio lo amable que han sido. Tanto limpieza como en el restaurante o recepción… hemos ido con 3 niños pequeños y nos hemos sentido súper arropados! Mil gracias!!!!”
“Hemos estado alojadas este fin de semana pasado mi hija y yo. Hotel muy tranquilo, el personal muy atento y amable y la habitacion muy tranquila y limpia. Recomendado al 100%”
“Como lugar para hospedarse por unos días está muy bien. Por lo general las habitaciones son muy limpias. Lo único que tengo que objetar es que la habitación que recibimos tenía olor a cigarrillo muy fuerte dentro de la habitación. Salvo por ese pequeño detalle, hubiera sido un 10/10. Muy buena atención. El lugar está en el mismo centro y se conecta con muchas vías de transporte.”
“Un sitio super acogedor, tanto M. Ángeles cómo Nacho fueron muy atentos en todo momento. Las habitaciones están súper limpias y son muy cómodas. Sobre la ubicación, es un sitio tranquilo con todo lo necesario a mano. Nosotras repetiremos sin duda”
“Realmente muy contenta. Desde la reserva Mariola siempre estuvo muy atenta, el recibimiento es muy libre, te van dando las indicaciones y pues como no estaba la habitación aún disponible dejamos nuestras pertencias para aprovechar el tiempo, la encargada muy amable nos explicó todo, tenía un área común donde podíamos tomar café, te y calentar si llevábamos algo de comer, las habitaciones muy calientas y acogedoras. Muchas gracias nos vamos contentos porque fueron muy amables y la ubicación solo salir de la Renfe. Ah, me llamó la atención que podías comprar bisutería y miel de abeja super natural, y pagabas a través de Bizum. Que no se pierda la costumbre y la honradez.”
“Destacaría la amabilidad del personal, la limpieza y lo a gusto q nos sentimos… por circunstancias solo pudimos estar una noche… pero de 10… Muchas gracias…”
“Un hotel muy bien ubicado en el barrio Salamanca. La entrada diferente, al llegar nos dio una grata sorpresa. El servicio amable y servicial. La habitación grande y cómoda, el único detalle que se puede me colmar en contra era el fuerte olor a rábano en la habitación. Como fuimos para una noche, no di unos nada. Las camas son cómodas y la vista a la calle principal ha sido estupenda.”
“Acogedor hotel, muy asequible y tranquilo. La estación de Renfe está al lado, y la recepcionista es muy simpática. Además disponen de un salón con microondas y cubiertos por si llevas comida. La habitación cuenta con nevera. Volveré a repetir cuando vuelva a Cercedilla.”
“Pequeño hotel muy acogedor, reformado, elegante. Habitaciones amplias y muy limpias, con cafetera, nevera, televisión, bagno con secador de pelo. Servicio muy amable y disponible. Aparcamiento, pagando un extra, justo en el mismo edificio con ascensor hasta la recepción y las habitaciones. Cercano a paradas de autobuses y metro, a solo 10 minutos andando del estadio Bernabéu. Estancia genial.”
“Es un sitio maravilloso, tranquilo con muy buenas vibraciones. Para Carmen no tengo más que buenas palabras, es una persona maravillosa. El lugar me ha llegado muy adentro y lo he pasado excepcional. Repetiré sin duda. Gracias por todo.”
“A pesar de ver algunas reseñas malas y poco afortunadas, decidimos ir a este camping y después de haber conocido muchos campings por toda España, puedo decir q lejos de ser un gran resort (como algunos de la costa mediterránea) es un camping muy agradable, familiar y tranquilo. Las parcelas para caravana están delimitadas, los baños no son nuevos pero están limpios y cumplen su función perfectamente. Con dos piscinas grandes y con sombra. Y desde la recepción, pasando por el bar o la gente en general son todos muy agradables y cercanos, nos hemos sentido como en casa. Repetimos seguro!”
“La verdad me encanto, está algo escondido pero realmente valoras un poco esa tranquilidad...”
“Un lugar entrañable y romántico. Si queréis darle una sorpresa a vuestra pareja, este lugar es perfecto.”