Resumen del directorio
- 54 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 78% Con fotos
54 resultados encontrados
Explora hombre en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 54 resultados en Parla, España. Valoración media 4.1/5 basada en 4,536 reseñas y valoraciones.
“Super amable, y muy buen profesional,hoy he ido con mi nieto , y en un pispas el pelo cortado súper bien. recomiendo la peluquería del barrio de toda la vida.”
“Buena ropa y dependienta supermaja”
“Trato excelente por parte de Laura, gran profesional además de saber resolverte todas las dudas sobre tratamientos y cambios de look .”
“el barbero izan es un máquina te deja el pelo increíble sin duda voy a volver muy recomendable esta peluqueria”
“Tienen variedad de colores, y de tallas para vestir a varias personas conjuntadas. Envíos rápidos, personalizados y con presentación cuidada al detalle. Cometieron un pequeño error en uno de los tirantes pero la solución que me ofrecieron superó con creces mis expectativas. 100% recomendable, gracias por vuestra atención”
“Un gran profesional y muy simpático. Voy allí desde que me mude a Parla. Recomendable 100%. Además bastante económico”
“Era mi primera visita y me sentí como una clienta de toda la vida, muchas gracias. Sin duda volveré, muy amable y profesional”
“El trato personalizado que dan a sus clientes , tiempo y dedicación .No en cinco minutos como en otros lugares .Peluqueria con cincuenta años de antigüedad de las primeras en Parla .Su estilista Carlos profesional en barbas , el trato con los niños espectacular .Por todas esas cosas la recomiendo , quien prueba no cambia .”
“Conozco al equipo de Machuca desde hace más de una década y sigo entrando allí con ilusión y ganas de compartir buenos momentos. De su mano he disfrutado 1001 looks que me han hecho sentir única y especial. A destacar la gran calidad de sus tintes y, por supuesto, la maestría y creatividad de Emilio que le mantienen como referente en el mundo del estilismo:)”
“Gran profesional, cortes de pelo actuales a el mejor precio. Y con un trato agradable, volveremos seguro. Muy recomendable.”
“Pues... Genial...! No voy a decir lo contrario...! Primer día que acudo, por tema covid tienen todo bastante bien controlado, el trato ha sido bueno, detallistas y hablando sin inmiscuirse. Muy educadas y respetuosas. Y... Es la primera vez que me hacen un masaje facial para la barba...! Me podría haber pegado ahí toda la vida...! Jajaja. Tema económico, muy bien de precio en comparación con otras barberías/peluquerías a las que he acudido. Lo dicho, volveré a repetir sin lugar a dudas. Bueeeeen dia gente!!”
“Esto es una pequeña muestra de las obras de arte de los tatuadores de la cosa, Julio y Alex son nuestros tatuadores y no los cambio por nada, grandes profesionales porque sus trabajos son espectaculares y grandísimas personas, el studio está impoluto. En octubre volvemos a ver qué nos hace Alex.. que grandes sois... También voy a mencionar a Sandra que es la recepcionista super encantadora... Un diez para ellos...”
“Excelente trabajo y trato. Fui con un tatuaje viejo para cubrirlo y quedó fenomenal. Lucio es un gran profesional y te asesora muy bien además de ser muy agradable. Una gran experiencia, lo recomiendo al 100% y seguro que repetiré.”
“Encantada con la ropa y con Raquel, siempre facilitando las compras, haciendo directos en las redes sociales para enseñar la ropa y también hace reservas Trato inmejorable. Sin duda siempre contaré con esta tienda sin duda alguna”
“Muchisimas gracias a Eli y Vane por haberme arreglado el estropicio con el que llegué, tengo claro que a partir de ahora será mi peluquería de confianza. Gracias!!! ❤️❤️ Adjunto las fotos del estropicio con el que llegué para demostrar con pruebas el reto que tuvieron que solucionarme”
“El mejor peluquero de toda España diría yo”
“Gracias a Esther y su equipo por el trato dado y por vuestro gran trabajo. Y más por vuestra paciencia con mi nieto, al poder conseguír cortarle el pelo por primera vez sin tener que sujetarlo y pasar un mal trago. Lo dixo gracias por todo y volveremos a veros en cuanto necesitemos, cualquiera de nosotros o amigos de vuestros servicios.”
“Estuve por primera vez el jueves en Sebastián peluqueros , queria hacerme un alisado , y bueno la experiencia ha sido maravillosa, la profesionalidad , el trato , en general todo . Solo puedo decir que , que pedazo de profesional. Porque tengo una peluquería de siempre la cual somos amigas , pero desde luego si alguna vez necesito algo o alguien pide recomendaciones no dudare en qué os recomendare . Gracias por todo y espero volver . Estoy encantada con mi alisado .”
“Muy profesionales y muy atentas, recomiendo esta tienda.”
“En esta tienda estuve con mi esposa y nos atendieron estupendamente, David es encantador, y la ropa súper chula, repetiremos, la recomiendo 100%....”
“Desde cuando la descubrimos, mis chicos solo se cortan el pelo allí y la verdad es que vivimos bastante lejos. Solemos ir sin cita y aunque hay que esperar un poco, nos atienden sin problema. Son muy amables y profesionales y los chicos sales siempre contentísimos. Yo también estoy encantada, porque encuentro fácil aparcamiento y paso el rato en las tiendas que hay cerca. ¡Muchas gracias chicos! Felicidades por vuestro trabajo”
“Lo bueno de esta tienda es que dan más importancia a que te vayas confiado y feliz con tu compra, que a la venta. Y de esto quedan muy pocos sitios. Gracias Carlos por enseñarme estos fenomenales trucos con mi bici nueva.”
“Grandes profesionales. Atención de primera. Me hice un alisado y los productos son de 10. Llevo muchos alisados en sitios diferentes y este es el primero que me dura y que cumple con lo esperado. Aunque tenga que recorrerme 30km repetire. Gracias por todo!!”
“Un corte de pelo tal cual como lo quería. La peluquera muy atenta. Volvería sin duda.”
“Trato excelente, tercera vez que repito sitio de confianza y buen precio.”
“Un 10 para este sitio tan maravilloso para los amantes del baile, los he descubierto hace muy poquito y ya les he hecho 2 pedidos. Atención personalizada, telas de muy buena calidad y elaboración inmejorable. Sin duda volveré a comprar.”
“Mi hijo se lleva cortando el pelo ahí siempre con Said y seguiremos acudiendo ahí ,porque es rápido, el resultado es bastante bueno , no hace falta ir con cita si no quieres te esperas el turno y ya , también el precio es bastante competitivo.”
“Muy buenos artículos y muy buena atencion”
“Gracias por su buen trabajo, su atención y todo bien arreglado, gracias”