Resumen del directorio
- 237 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 71% Con fotos
237 resultados encontrados
Explora hipoteca en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 237 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 57,286 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye hipoteca de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Móstoles, Getafe y otras.
“Esta nuy bien para pedir mini creditos”
“De lo mejor que hay para tomarse un aperitivo los dueños encantadores y los careros@s profesionales y simpáticas y simpáticos”
“Todo muy bien y rápido. Íbamos 5 personas y nos dejaron una sala hasta que el notario acabó la firma anterior, que se retrasó un poco. La propia firma fue rápida y el notario muy correcto.”
“Notaría muy profesional y de confianza. Te ayudan, guían y asesoran ante cualquier duda. Trato humano cercano y muy agradable. Sin duda, siempre acudiré a ellos. La calidad humana y profesional de todos es muy elevada. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.”
“Desde recepción te explican y ayudan para los trámites con empatía. Fueron rápido y eficaces. Muy profesionales.”
“Buen trato, eficacia y bien de precio, recomendable 100%”
“Carlos el propietario y su equipo,sin los mejores. Te orientan y te gestionan en cuestión de segundo,tus necesidades. Un gran equipo”
“Trato muy bueno, siempre me solucionan todas mis dudas y problemas. Muy agradables”
“Muy buen trato, soluciona rápidamente, y te ayuda en todo el trámite ENCANTADA con la atención y la ayuda.”
“El mejor de la sucursal? Guillermo Pérez, gran profesional. No sé porqué se queja tanto la gente, a nosotros nos atienden superbien siempre, lo que pasa es que hay mucha mala educación en el barrio y así es normal que a esa gentuza se la despache rápido, bastante es que la atienden.......”
“Las dos veces que fui, me atendieron muy bien, explicándome en detalle todo el proceso de la firma de la hipoteca y el notario me pareció muy amable y cercano. Muy buenos profesionales. Muchas gracias”
“Excelente Atención, muy rápido el trámite, era una jura de nacionalidad, toda la familia la hicimos allí y en menos de un mes ya teníamos respuesta!! Súper recomendable”
“Por nuestra parte desde el primer día la gestión ha sido impoluta, principalmente mencionar a Noelia que se ha desvivido porque nuestra operación (que no ha sido nada fácil) salga hacia adelante, agradecer también a César el director de la sucursal el apoyo e interés que ha mostrado estas semanas. Gracias a ellos se pudo completar la operación en tiempo.”
“Hoy he tenido el placer de tomar un café con Abdel Director de Negocio de Banco Sabadell...es una persona que escucha, tiene un trato humano de valor de tu a tu y no me importaría que fuese el responsable de llevar con el y con su equipo mi proyecto empresarial....”
“La experiencia, sabiduría y soluciones que siempre me aportan para tener todo ordenado y funcionando correctamente, son muy impresionantes. Si todo el mundo funcionase como ellos, y especialmente lo digo como emprendedor e inversor, este mundo sería mucho más sencillo, y ya que no vivimos en un mundo ideal, al menos disfrutemos de gente que se esfuerza mucho por conseguir solucionar los problemas que les planteamos. Al menos yo lo hago. Gracias en particular a Sara, aunque este reconocimiento lo extiendo a todos.”
“Hoy día 5/11/25 mi pareja y yo teníamos cita a las 10 de la mañana para la revocación de un testamento y la persona que nos ha atendido nos ha explicado que no hacia falta hacer nada pues el que tenemos esta perfectamente realizado es universal del uno para el otro. El trato tanto de la administrativa así como la persona que nos ha explicado lo del testamento ha sido excelente, amabilidad en todos los aspectos y tengo que decir que tampoco nos han cobrado nada sin duda recomiendo esta notaria.”
“Lamento mucho haber puesto una mala reseña por este banco y sus empleados Ya que realmente pienso que son personas honradas y eficientes . Es horrible que solo o casi solo acudimos a poner una reseña cuando estamos frustrados por algo y no cuando nos dan un buen servicio.”
“Tenia un problema que me impedía acceder a mi cuenta personal y no he podido encontrarme con mejor persona que Tania para solucionarlo. Es una persona muy agradable, muy simpática y muy profesional. La recomiendo muchísimo, un 10. Volveré encantado con mas problemas.”
“Llamé hoy para una reclamación y el chico me atendió muy bien ..iba a poner 9 en la encuesta pero colge el teléfono sin querer.asi que le pongo los puntos aqui”
“Quiero agradecer el servicio ,la profesionalidad y amabilidad de la señorita Begoña ,que siempre tiene una paciencia infinita con los usuarios y una atención exquisita. Por segunda vez me ha solucionado un problema que el resto de compañeros desconocían y ella con gran paciencia ha conseguido arreglar. Así quiero resaltar que la consulta atendida en el servicio telefónico que ofrecen al mayor no ha sido la adecuada por las formas de la operaria,poca paciencia para escuchar”
“He abierto una cuenta con ellos y contratado el.tpv. Me han atendido Alberto.y Myriam, y además de ser muy agradables me lo han explicado todo genial. De no ser cliente del banco a tener todo contratado ha pasado menos de una hora. No tengo experiencia todavía con el banco, pero el trato por ahora ha sido de 10.”
“Estoy muy satisfecho con la atención recibida en Banco Sabadell, especialmente gracias a Esther, mi gestora, y a Sara, la chica de caja. Esther ha sido impecable desde el primer día: profesional, cercana, siempre atenta y dispuesta a ayudar con cualquier gestión o duda. Me transmite mucha confianza y seguridad, algo fundamental en temas bancarios. Por su parte, Sara también merece una mención especial. Siempre te atiende con una sonrisa, rapidez y mucha amabilidad. Da gusto hacer cualquier trámite con ella. Ambas hacen que ir al banco sea una experiencia mucho más agradable. ¡Un 10 para las dos!”
“Al entrar aquí y ver que esta oficina tiene una puntuación tan baja en las reseñas me he llevado tremenda sorpresa!! El servicio que me han ofrecido (La chica de la recepció, María) ha sido FANTASTICA. Me ha ayudado en mis 3 consultas de manera rápida y eficaz, con una sonrisa y con buena actitud! Gracias María, por hacer que está ida al banco haya sido más agradable que ninguna anterior!”
“Muy buena atención siempre que he ido, tanto en caja, como los asesores, como el director una vez que tuve que reunirme con él. El local es grande y siempre bien climatizado. Sucursal 100% recomendable”
“Han sacado un préstamo al número 10 y ahora tengo un juicio para pagarlo no tengo para pagarlo ni me han me han estafado cómo arreglo”