Resumen del directorio
- 762 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 85% Con fotos
762 resultados encontrados
Explora higiene en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 762 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 171,918 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye higiene de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Getafe y otras.
“Buenos profesionales, amables y muy cercanos”
“Una gran ayuda!! Les he llamado de urgencia un sábado por la tarde de agosto y aunque no estamos en su radio de trabajo, no solo me han atendido, sino que me han resuelto el problema telefónicamente…. Y no tenían porque haberlo hecho . Muchas gracias Carlos! Así da gusto. Contaría con ellos si estuviésemos en su radio de trabajo”
“Llevo varios años contando con Rodrigo para mis viajes. Contesta en seguida, es puntual, amable y mantiene el taxi impecable. Le recomiendo al 100%”
“Fui con los pies como si tuviese escamas de serpiente y salí como en una nube de algodón. La verdad me han atendido muy bien, no tengo experiencias en otras estéticas porque suelen decirte que no atienden hombres. Así qué si eres hombre y quieres que te mimen los pies, (cortan las uñas y te hacen la cutícula) por un precio muy bueno, te recomiendo venir aquí.”
“Empatizan y hacen todo por ayudar, su amabilidad y cariño hace que todo sea más fácil y llevadero. Lo digo por todas y cada una de sus miembros. Muy agradecida, siempre.”
“Sitio recomendado 100%. Muy profesional, muy atenta, cuidadosa y cariñosa con nuestro peludito, salió encantado y muy guapete. Es la primera vez que íbamos porque leí muy buenas reseñas, y estaban en lo cierto. Salimos encantadas. Gracias por el trato y la profesionalidad.”
“Mi perrita siempre ha tenido problemas de estómago y no le podía dar chuches porque todo le sentaba mal, hasta que descubrí Doggy Treats. Y por fin chuches que le sentaban bien... Los corazones y los tréboles le encantan, pero lo de las trufas y el caldo es otro nivel. Además el packaging es una preciosidad, la presentación muy bien cuidada (por si os viene bien para un regalo perruno, es TOP) - Cuando nos llega la caja nos hace ilusión a las dos recibirla. :)”
“El pasado viernes 19 de Julio estube por primera vez en el estudio, tengo que decir que mi experiencia fue notable un trato de maravilla desde el príncipo tenía una dura sesión por delante y me esperaron para que almorzar a y cogiera fuerzas, desde el primer momento un buen rollo impresionante compañerismo, nunca había estado tan cómodo y agusto como con ellos, el trabajo que me realizaron impresionante iré subiendo fotos de todo el proceso pues todavía tengo pendiente varias citas. Un 10 en profesionalidad, otro 10 en el trato al cliente, 10 en todos los aspectos no será mi último tatuaje con ellos”
“Fui hacerme un tatuajes y al final me hice 2. Alejandro tiene unas manos magníficas. Es un gran profesional, paciencia, te asesora en todo momento, limpieza total.. Tengo claro q acudiré a él, en los próximos q me haga.”
“Hola, soy Alba hace unos días fui al estudio de Amalgama Tattoo a hacerme unos piercing me atendieron Paula y Ivan los cuales me informaron de absolutamente todo, el material que utilizan , como lo realizan y me explicaron como realizarme las curas, también me las dejaron por escrito por si acaso, me dieron una cita para realizar una revisión gratuita para ver cómo progresa, el trato fue excelente, sin duda volveré a hacerme más cositas. Da gusto encontrar un estudio donde de verdad se nota la profesionalidad y el cuidado que le ponen a su trabajo. Estoy muy contenta muchísimas gracias!!!”
“La mejor tienda de comida de animales. Cariño, amabilidad, amor genuino por los animales. Belèn es de 10. Es un gusto visitarla, comprar y charlar un rato con ella”
“Mi tienda de referencia (y la de todas las mascotas de mi entorno). Saben orientarte con un trato ideal, y la variedad de snacks naturales para perros y gatos son una maravilla. 100% recomendable.”
“El local es excelente, con buen cuidado sanitario y tatuadores muy profesionales. Llevo años yendo por Javier, es el mejor en lineas finas”
“Llevo con Pelaez muchos años. Es el mejor tatuando, me dejo guiar ciegamente con el diseño y siempre es un acierto. Trato súper cercano. La limpieza es de 10 también, tanto el estudio como su equipo. Estoy encantada y por supuesto que volveré”
“De los mejores tatuadores de Madrid, no solo plasma literalmente lo que le pides, si no que además te da nuevos puntos de vista y mejoras estéticas para encajar tu idea, muy contento con el resultado.”
“La atención y el trato fue una maravilla. Pasé un rato muy agradable hablando mientras me tatuaba. Captó la idea que quería y me encantó el diseño. Llevo muchos tatuajes y NINGÚN tatuador me ha ofrecido un repaso gratuito pero Drei sí. Fui a la cita un mes más tarde y me lo repaso sin problema. Sin duda volveré a repetir. Varias amigas ya han caído en sus manos por mi “culpa” (je je)”
“Trato encantador, muy profesional y cuidando todos los detalles. Muy personalizado y me han ayudado a encontrar lo que buscaba. Muchas gracias Yolanda.”
“Una clínica dental de 10. La atención fue inmediata y súper profesional. Me trataron con muchísima amabilidad y el trabajo me lo hicieron perfecto desde el primer momento. Son un equipo excelente, muy buenas en lo que hacen. Totalmente recomendable.”
“Me encanta como me queda las uñas la mejor para mi. Buen trato”
“Estado está mañana han sido super amables tanto Sandra como el doctor que por mi mala memoria no me acuerdo jajaja dar las gracias por el trato tan cercano sin duda lo recomiendo”
“Productos buenísimos, dependienta encantadora y que sabe asesorar. Te preparan cestitas preciosas con los productos. La descubrí en la feria medieval sin saber que había tienda física y es una maravilla la tienda. 100% recomendado.”
“He encargado una canastilla de bebé para una hija de un amigo y nos encantó ,además de su presentación ,materiales y atención . He quedado encantada .Graciss He encargado mi segunda canastilla para otro regalo de una prima y le encantó a todos ,es increíble lo bien que trabaja Montse y la confección y los acabados.Gracias .Lo volveré a hacer si tengo ocasión .”
“Un equipo maravilloso. Llevo bastante tiempo con ellas y siempre salgo contenta ☺️”
“Es un máquina tatuando, me a tatuado unas 12 veces y siempre se lo curra al máximo, te da seguridad siempre por muy complicado que sea el tatuaje y el resultado siempre es increíble y algunas veces me a dado ideas que an quedado de lujo cuando nose que meter o con que rellenar huecos siempre a tenido buenas ideas aparte de que tiene muy buen rollo jejje, te veo pronto máquina.”
“Llevamos a nuestro perro bretón a cortar el pelo. En los 4 años que le tenemos nunca le habíamos llevado a ningún peluquería. Eva lo trató genial y nos lo dejó guapísimo. Repetiremos!”
“Muy contento con la experiencia. Víctor es un gran profesional, me ayudó y resolvió todas mis dudas a la hora de hacerme mi primer tattoo. El trabajo fue genial, con un diseño personal modificado por el propio Víctor. Muy contento y recomendable tanto para primerizos como para veteranos.”
“Conocí a Natalia en una urgencia cuando aún trabajaba en su anterior centro, llegué muy muy mal y ella me dio la vida. Comentar que había ido en varias ocasiones a mi dentista habitual y me decían que no me pasaba nada físico, que era estrés.... A partir de ahí decidí quedarme siempre con ella y no volver a pisar una cadena de clínicas, donde todos somos un "producto" y nos realizan tratamientos innecesarios mientras experimentan con nosotros. Desde entonces Natalia siempre me ha solucionado mis problemas dentales con la mayor profesionalidad y cariño. Es una gran dentista, gran persona y si ella quisiera, podría ser una gran profesora. Ojalá más profesionales así.”
“Gran profesional. Te da ideas y asesora. Mucha limpieza e higiene. Amable, simpático responsable. Mi tatuador por excelencia.”
“Persona agradables,muy buenas manos no te hacen nada de daño ,todo fue rapido,gracias”