Uñas Hermosas
“Llevo yendo desde el 2014 y la verdad que muy bien... Por unas francesas acrílicas 20€ y super bien hechas...”
4 resultados encontrados
“Llevo yendo desde el 2014 y la verdad que muy bien... Por unas francesas acrílicas 20€ y super bien hechas...”
“He sido paciente de la Clínica Dental J. Zapata durante más de una década, y no podría estar más satisfecho con el cuidado y el servicio que he recibido. La atención del equipo es simplemente excepcional. Desde limpiezas rutinarias hasta la realización de implantes, cada procedimiento ha sido llevado a cabo con un alto nivel de profesionalismo y, lo más importante para mí, sin dolor. La clínica utiliza técnicas avanzadas y el equipo siempre se asegura de que los pacientes estén cómodos y bien informados durante todo el proceso. El ambiente es acogedor y las instalaciones están impecables, lo que añade a la tranquilidad y confianza que siento cada vez que acudo a una cita.”
“ELM studio dental es mi dentista desde hace tiempo y no puedo estar más contenta, es impecable la profesionalidad de Eva y su equipo en el trabajo que realizan. Gracias a esta clínica por hacerme sentir siempre en las mejores manos❤️”
“Excelente trato en lo técnico y lo personal. Inmejorable. Una clínica preciosa, un personal amable y la doctora Vellón y el doctor Maroto grandes profesionales. Gracias.”