Resumen del directorio
- 18 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 89% Con fotos
18 resultados encontrados
Explora glamour en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 18 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 5,052 reseñas y valoraciones.
“Con Marta siempre es bien. La descubrí hace dos años y no la cambio por nada, el trato, lo profesional y lo encantadora que es. Una clienta feliz☺️”
“Sitio muy agradable, acogedor y luminoso. Muy buenas profesionales con años de experiencia y mucha simpatía. La semana pasada fui a darme unas mechas y el resultado fue espectacular. Recomiendo 100%”
“Emi es muy buena profesional, se toma el tiempo necesario con cada cliente, te escucha antes de cortar y no seca el pelo como en el resto de peluquerías, sino con cepillo, lo que hace que el pelo quede muy bien peinado. En otras me han dejado el pelo medio mojado, siendo el precio del corte incluso mayor. La recomiendo sin duda.”
“Es mi peluquería desde hace años y estoy encantada por su profesionalidad y trato humano. Ayer además tuve la suerte de asistir a un taller de maquillaje. Fue una tarde estupenda, muy divertida y donde aprendí mucho !! Gracias Mati una vez más ! Gracias a tus cuidados y consejos mi piel siempre está estupenda !!”
“Ya son 3 años los que llevo viniendo a hacerme las uñas aquí, y no pienso dejar de venir nunca! El trato por parte de las chicas es absolutamente exquisito, al igual que su trabajo. Desde las uñas acrílicas hasta una manicura o pedicura. Gracias por dejarme siempre perfecta”
“Recomendables SIEMPRE . Gracias M. Cruz por conseguir mantener mi pelo rojo con su constante brillo. Gracias Amanda por conseguir que siga disfrutando de esta melena. Gracias chicas”
“Hoy he ido por primera vez y me ha encantado, me atendió una chica muy amable, me a tratado el pelo con mucha delicadeza y además me a dado consejos sobre como cuidarlo,me hice unas mechas y quedaron preciosas. Sin duda volveré.”
“Fui recomendada por una amiga y no puedo estar más satisfecha! Me atendió Tiany y ha sido de 10, me encantan mis uñas. Respetan mucho la uña natural durante el proceso, lo cual para mí es fundamental. El local está impecable, esterilizan todo el material… El acabado ha sido de salón de lujo, sin duda lo recomiendo y seguiré acudiendo :)”
“Soy cliente de esta peluquería desde hace muchos años, y siempre salgo muy satisfecho. Susana es una gran profesional: cuidadosa, atenta y con mucha experiencia. El local está siempre limpio, el ambiente es relajado y el servicio, impecable. La recomiendo al 100%.”
“Mariana, la peluquera y dueña de la peluquería es una excelente profesional, peinados, cortes, tintes, de maravilla. El local es perfecto. A tal punto que después de cambiar de residencia, he decidido seguir con ella. Recomendable 100%”
“Salí encantada con el peinado, me duró todo el día perfecto a pesar de las lluvias y viento y las chicas super agradables y atentas”
“Recomendable 100%, es imposible no repetir una y otra vez,. Me inicié en el mundo de la manicura hace unos meses y no he dejarlo de hacerlo, utilizan productos de primera calidad, la manicura permanece impecable varias semanas después. Te hacen sentir como en casa, trato muy agradable y cercano.”
“Ame Mi primer balayage y en manos de la mejor, Diovi. Ella me asesoró en todo mi proceso y estuvo muy pendiente de mi cabello…. Encantada con tu trabajo… Miles de gracias”
“Llevo años como clienta de esta peluquería, son amables pero sobre todo muy profesionales, si a esto, que es a lo que vas, le unes la amabilidad y la simpatía, para que más.”
“Local con cachimbas espectaculares aparte el trato y ambiente inmejorable perfecto para ir grupos y facil aparcar sin duda 100% recomendable”
“Todo en este restaurante ha sido espectacular. La comida de 10, además tanto el ambiente como el servicio a estado a la altura de los mejores restaurantes de Madrid. Muchas gracias a todo el staff y en especial a Adrián y Patricia que marcaron la diferencia con todas sus atenciones durante el servicio. Lo recomiendo 100%. Volveremos seguro.”
“La música ya podría ser más moderna y eso, pero tiene muy buen ambiente me gustó”
“Estuvimos tomando algo y fue la primera vez, me gustó mucho el ambiente y la música.”