Asesoría y Gestoría en San Blas | Linsertec
“Tuve una excelente experiencia con esta gestoría. Me ayudaron con el trámite de matriculación de mi coche de forma rápida y sencilla. Su atención fue muy profesional y eficiente. ¡100% recomendada!”
10 resultados encontrados
“Tuve una excelente experiencia con esta gestoría. Me ayudaron con el trámite de matriculación de mi coche de forma rápida y sencilla. Su atención fue muy profesional y eficiente. ¡100% recomendada!”
“Contraté la agencia para viajar a mi país, me ayudaron con el pago, con la reserva, con el check online, revolvieron todas mis dudas. He ido y he vuelto. Así que lo recomiendo. Dar las gracias al equipo ☺️”
“Personal profesional y muy serio a la vez que cercano y amable. Volvería a confiar en ellos sin duda alguna. Llevaron nuestras gestiones con muchísimo rigor y eficiencia. Un placer haberos conocido y trabajar con gente así. Gracias por todo, un servicio impecable.”
“Muy serio y formal en el trabajo. Recomiendo.”
“Trabajamos con la notaría de D. Luis Garay desde hace muchos años a plena satisfacción. Un magnífico profesional rodeado de un equipo de colaboradores realmente excelentes y dispuestos a resolver de forma eficaz, las dudas y problemas que puedan surgir en las operaciones notariales.”
“Buena experiencia. Sobretodo agradecer tanto amabilidad y profesionalidad de Patricia Vázquez en los trámites que nos han llevado , nos explicaron todas las dudas . Recomendable al 100%”
“Gente maravillosa en este lugar amabilidad al cien por ciento trato excepcional gestiones rápidas y magnifica calidad humana resaltó esto porq es lo q toda persona le gustaría encontrarse gente q te sepa tratar q te trate con agrado por ello resaltó siempre en mis reseñas la atención q es algo de suma importancia y porq no dar reconocimiento con nombre propio a el notario Raúl y los funcionarios ángel y oscar”
“Nos ha atendido a la hora que teníamos la cita. Trato excelente y profesional. La persona con la que teníamos la cita, Srta Nuria, amable y conociendo su trabajo. Se aparca en la puerta sin ningún problema Si necesito, de nuevo, acudir a un notario, no dudaré e pedir cita con ellos”